· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- piopioalways
- piopioalways
-
- Directivo de la entidad
Tienes algun problema que mi equipo sea Las Palmas y simpatize con el Madrid?, como digo que en la ida el Barcelona fue SUPERIOR, aora digo que ganar una champions así me daria verguenza,piopioalways escribió:A mi me daria verguenza entrar en el foro con un nick asi100%canario escribió:Que el Barcelona me denuncie, pero me daria verguenza ganar una champions así
Que se preparen en Manchester que los atracos estan de moda

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Lo tiene con todo forero que simpatize con el Madrid, no viene de ahora100%canario escribió:Tienes algun problema que mi equipo sea Las Palmas y simpatize con el Madrid?, como digo que en la ida el Barcelona fue SUPERIOR, aora digo que ganar una champions así me daria verguenza,piopioalways escribió:A mi me daria verguenza entrar en el foro con un nick asi100%canario escribió:Que el Barcelona me denuncie, pero me daria verguenza ganar una champions así
Que se preparen en Manchester que los atracos estan de moda

Si el robo q está sufriendo el Madrid hoy , es al revés, mañana hay un referéndum en Cataluña para pedir la independencia de Europa.
Que manera de tirarse de los catalanes, y vamos éste robo es undefendible, no puede existir uno q diga q hoy no favorecieron al Barca.
Me quedo con que 11 contra 11 el Barca nunca ha podido con el Madrid. PD: soy el Manchester y ni me presentó, ya la copa se la dan por decreto al Barca...habrá aspersores hoy????
Que manera de tirarse de los catalanes, y vamos éste robo es undefendible, no puede existir uno q diga q hoy no favorecieron al Barca.
Me quedo con que 11 contra 11 el Barca nunca ha podido con el Madrid. PD: soy el Manchester y ni me presentó, ya la copa se la dan por decreto al Barca...habrá aspersores hoy????
- Amarilla
- Presidente del Club
Tranquilo, que espera semana de comentarios en la prensa, porque hoy se ha robado al Madrid, le guste o no a los catalanes.laramy escribió:Si el robo q está sufriendo el Madrid hoy , es al revés, mañana hay un referéndum en Cataluña para pedir la independencia de Europa.
Que gane la final quien lo merezca.