[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Como Lobera ascienda al equipo aquí se salva todo el mundo, ¿o no?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Partido malo del filial ante un equipo q vino como otros muchos q han pasado por aquí esta temporada a q se jugase lo menos posible, encima cuando habíamos hecho lo más complicado q era ponernos por delante, regalamos un penalty, por cierto flojito partido de los centrales Carlos y Jesús q hoy volvian a jugar juntos tras la larguisima sanción del segundo, creo q es el peor partido q le he visto a Carlos regalando un par de corners aparte del penalty pero viendo el nivel q esta dando el chico un mal dia tenía q acabar teniendo, en definitiva al menos se logró la victoria q viendo como pintaba la segunda parte me temía q el Lanzarote se marchase de aquí con un punto tras no hacer absolutamente nada.

Primer partido de titular de Héctor Figueroa y dos goles de Cristian Herrera, en mi opinión hoy se molestaron en muchas ocasiones, normal después de todo es su primer partido juntos, heché mucho de menos hoy a Néstor ante un rival muy metido atras, como también algun disparo desde fuera del area, el equipo comete el error una y otra vez de intentar entrar por el centro donde había una acumulación de efectivos tremenda, las mejores acciones llegaron con las incorporaciones por banda de David Simón q hoy estuvo a un gran nivel, me gustaron los detalles q dejó Leandro, jugador bajito q sale con mucha velocidad tras el regate, creo q le va a venir muy bien al equipo, por cierto partido flojo hoy de Artiles empeñado en conducir demasiado, aunque creo q hoy con la ausencia de Néstor debió jugar de mediapunta y salir con un solo punta.

Por cierto hoy se pudo ver a un Victor Afonso muy desesperado durante el partido golpeando incluso el lateral del banquillo ante la falta de acierto del filial, creo q es evidente q al equipo le cuesta al igual q al primer equipo definir todas las ocasiones q crea pero también creo q hoy el equipo creo pocas ocasiones de gol ante un equipo q lo único q hizo fue replegarse y agruparse lo máximo posible, el nivel actual del filial dista mucho de lo ofrecido durante la primera parte del campeonato esperemos q sea una mala racha pq el Granadilla esta a un gran nivel y aún tenemos q ir a jugar a su campo q además no se nos da nada bien, sería una lástima perder el liderato después de haber dominado gran parte de la liga, con lo q supone de cara al play off ser primero o no serlo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Después de alguna jornada sin pasar por el anexo, hoy volveré a ver a los pibes para ver como vamos resolviendo esta tercera. Día de fútbol y de Siete Palmas. Filial, papeo y cañas y primer equipo, toca día de jornada intensiva.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno espero leer hoy a los habituales del Anexo a ver que tal Hector y Leando que tienen buena pinta segun leo. Y ver que tal Carlos que es un buen central para mi gusto.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hoy no pude asisitir a ver al filial, ni voy a poder ir a ver al primer equipo, pero parece q otro partido q se le escapa al filial tras ponerse por delante, quedan muchas cosas q corregir si se quiere lograr el ascenso y más si como parece se complica el primer puesto, ya q el Granadilla viene lanzado y sólo estamos dos puntos por arriba, teniendo q ir a jugar todavía a su campo, vamos q ahora mismo pinta q vamos a acabar perdiendo el liderato, pues el inicio de la segunda vuelta esta dejando mucho q desear, cuando otras temporadas las segundas vueltas del equipo solían ser bastante mejores q las primeras.

Una pregunta importante, le pasa algo a Néstor, pq veo q en los últimos partidos no esta entrando en el once y q esta contando con muy pocos minutos, cuando viene en mi opinión de ser el jugador más importante durante la primera vuelta y decisivo en muchas de las victorias, da la casualidad q ahora q no esta jugando esta costando más sacar los partidos, espero q no tenga nada q ver con temas contractuales, pq a este chico se le debió renovar al final de la temporada pasada y tengo entendido q finaliza contrato al terminar esta temporada, vamos q con la misma los genios de la dirección deportiva han decidido ir a por su renovación ahora y puede q el chico no este por la labor, cuando esto debió cerrarse la temporada pasada, sería una lástima perder a este chico lo q queda de temporada por no haber sabido hacer el trabajo cuando debió hacerse, pq durante la primera parte del campeonato estaba a un nivel q pedía sitio en el primer equipo y siendo transcendental a la hora de decidir partidos y elaborar juego para el filial, algo q parece estar hechando de menos durante los últimos partidos.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Sensaciones del partido? A mi me da como que se están conformando. Me extraño, la suplencia de Asdrúbal? Cómo se portaron los fichajes que fueron titulares Leandro y Hector F?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gran victoria del Telde en el campo del Granadilla, el filial debe aprovechar para apuntalar la primera posición esta semana.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Como bien dices,tras el trpiezo del Granadilla,de ganar el filial,tendria una ventaja que podria ser casi definitiva,a ver si tenemos hoy un dia redondo en amarillo. :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Club Atlético Victoria 0 - 2 UD Las Palmas Atlético
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Partido a priori fácil para el filial el domingo contra el colista Tijarafe y luego viene lo bueno. De manera consecutiva: Granadilla,Tenerife B,Telde y Corralejo, por lo que en apenas 4 ó 5 partidos, el equipo de Victor, podría sentenciar la liga.
Parece que la llegada de Leandro y Héctor, ha reactivado a otros futbolistas como Artiles, cosa de la que me alegro.
Por otro lado y para sus defensores a ultranza en este foro, hacer reseña a los 4 goles de Adrián este Domingo, que ya lleva 6 en apenas 3 partidos con el Estrella. A ver si hace muchos más y vuelve con ganas, para reafirmarse como el delantero centro de futuro del primer equipo que muchos queremos ver.
tirolero
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por tirolero »

felicidades al equipo,parece que este año se puede.muchas felicidades a adrian que ya lleva 6 goles en tres partidos ,cuatro este finde.el cambio le a venido bien y asi demostrar el gran potencial que tiene y cuando un jugador juega con confianza lo demuestra en el campo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El Granadilla visita al Tenerife B,a ver si se deja algun puntito,si no todos y con la presumible victoria de nuestro filial,se aumenta la ventaja.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Madre mía el Tijarafe!! Vaya Banda!!
A ver que tal el equipo ahora que viene lo bueno y tenemos 7 puntos de ventaja. No se nos puede escapar el campeonato.
El portero argentino de la UD es malo, malo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Es un recomendado de Darino,en Juveniles,hay mejores porteros.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por BLADEXS »

10-1 final.

Los del filial vieron el partido del Galdar de fútbol sala y se picaron.
Cerrado