Seguimiento arbitrajes, VAR
- jAti
- Acceso VIP
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Todo el Mundo se centró en la parada de Oblack y no se fijaron en que Tiago pisa a Aythami descaradamente sin balón.
https://www.facebook.com/TerritorioAmar ... nref=story
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Por guarrearías como esa no me gusta el Atlético de Simeone. Gabi dio varias patadas de tarjeta, y ni se la sacaron,con árbitros permisivos también se gana partidos.
La exigencia es para calificar el arbitraje. En absoluto llegó al muy bueno ni al bueno. Árbitro casero, permisivo, jodelón. No fue protagonista del resultado final, pero sí un factor más en contra, de peso suficiente como para notarse. Le daría un 3,8/10.Jasikevicius escribió: La verdad que somos de una exigencia alucinante.
Arbitrajes perfectos no existen (son humanos).
Y vuelvo a repetir, el arbitraje fue MUY bueno.
Si tu nivel es ese, ya te informo que no te va a gustar ningún arbitraje en la vida y así es imposible valorar algo.
A poco que sigamos hablando, llegamos a la conclusión de que nos robaron el partido y si no es por el árbitro, quedamos 0 - 3
Claro que el arbitraje perfecto no existe, eso es tan cierto como que el arbitraje futbolístico casero está a la orden del día.
A mi lo que me gustaría es saber si diéramos nosotros las patadas si nos medirían con el mismo rasero. Supongo que es lo que tiene jugar ante 40000 personas. A llenar el Gran Canaria.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tipico arbitraje de 1a y mas con un grande por medio y con 1-0 desde el minuto 15,a quedar bien y pasteleando y si llega a ir 0-0 el agarroncito de Vicente te pita penalty y se queda mas fresco que una lechuga.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
+1soto y fernandez escribió:Tipico arbitraje de 1a y mas con un grande por medio y con 1-0 desde el minuto 15,a quedar bien y pasteleando y si llega a ir 0-0 el agarroncito de Vicente te pita penalty y se queda mas fresco que una lechuga.
Hay muchos grises entre un arbitraje "muy bueno" y un "mal arbitraje"... y el del otro día...se asemeja más a lo que dice soto.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo si me di cuenta cuando pusieron la repetición... penalti y roja de libro.jAti escribió:Todo el Mundo se centró en la parada de Oblack y no se fijaron en que Tiago pisa a Aythami descaradamente sin balón.
Pero en fin, segun algunos arbitraje muy bueno...
El arbitro mas casero imposible, podia haber sido peor, probablemente, pero decir que fue muy bueno... mi madre.
A mi el que me preocupa ahora es recibir al levante con Perez Montero que ya nos robo contra ellos en la jornada 5 de la temporada 2009-10 con un penalti clamoroso a javi guerrero que vieron hasta en la luna.
-
- Presidente del Club
Vamos a ver, que alguien me explique como un árbitro puede ver esa jugada, que nosotros tenemos que ver 45 repeticiones para ver la pisada y encima no se ve bien.jAti escribió:Todo el Mundo se centró en la parada de Oblack y no se fijaron en que Tiago pisa a Aythami descaradamente sin balón.
Si encuentra la solución, yo se lo agradezco.
Y sí, aunque duela, el arbitraje fue bueno, es evidente.
Un arbitraje malo es lo que hacía Pino Zamorano cada año o el árbitro que el año pasado se inventa un penalti en Lugo que nos hace perder, eso es ser un arbitraje MALO.
Pero vamos, que si vuestro nivel es este, imagino que cuando un jugador falla, pensarán lo mismo de los jugadores, que son MALOS.
Estoy completamente seguro que cualquier árbitro que te pares a pensar se habrá equivocado en contra nuestra en algún momento.Chewy escribió: A mi el que me preocupa ahora es recibir al levante con Perez Montero que ya nos robo contra ellos en la jornada 5 de la temporada 2009-10 con un penalti clamoroso a javi guerrero que vieron hasta en la luna.
Y ojalá el domingo se equivoque, pero a nuestro favor.
La mayoría de errores arbitrales (hay de todo) son por culpa de tener que abarcar tanto con tan poco, es imposible para un árbitro controlar algo similar a la jugada que tenemos arriba, donde hay un tío en suelo y 4/5 alrededor, además, hay que meterle los jugadores que están en el campo de visión de árbitro, algo casi imposible.
Pero bueno, quejarnos es gratis y podemos seguir haciéndolo.
- Caanaariioon
En la repetición … era una jugada bastante complicada, Aythami remata ya cayéndose y se forma un barullo en el área donde es muy dificil ver algo …Chewy escribió:Yo si me di cuenta cuando pusieron la repetición... penalti y roja de libro.jAti escribió:Todo el Mundo se centró en la parada de Oblack y no se fijaron en que Tiago pisa a Aythami descaradamente sin balón.
Pero en fin, segun algunos arbitraje muy bueno...
El arbitro mas casero imposible, podia haber sido peor, probablemente, pero decir que fue muy bueno... mi madre.
A mi el que me preocupa ahora es recibir al levante con Perez Montero que ya nos robo contra ellos en la jornada 5 de la temporada 2009-10 con un penalti clamoroso a javi guerrero que vieron hasta en la luna.
¿Arbitraje muy bueno? No se, lo que esta claro es que sus decisiones no influyeron en el resultado, al menos a mi parecer.
No creo en conspiraciones arbitrales en contra de nuestro equipo … Lo digo pa cuando lleguen las quejas.
Última edición por Caanaariioon el Jue Ago 27, 2015 11:14 am, editado 1 vez en total.
- QuiropracticoCanario
Lo de Aythamy penalti y roja sin discusion, el agarron de Vicente lo podia haber pitado (ay Vicente!!), el resto del partido caserillo pero sin que fuera un escandalo. La unica duda es si vio la agresion a Aythamy el resto del partido arbitraje decente en casa del tercer presupuesto de La Liga.
De momento primer partido, del que no hemos salido favorecidos. Al final de temporada hacemos un recuento de en cuantos se nos ha favorecido a ver si nos da con los dedos de una mano.
Yo de todos modos en Primera creo que saldremos mejor parados que en Segunda.
De momento primer partido, del que no hemos salido favorecidos. Al final de temporada hacemos un recuento de en cuantos se nos ha favorecido a ver si nos da con los dedos de una mano.
Yo de todos modos en Primera creo que saldremos mejor parados que en Segunda.
- Chewy
Si, si... no hay conspiraciones arbitrales... ¿y lo del año pasado que fue? despues del partido en casa contra el Zaragoza.
http://iusport.com/not/9925/los-arbitro ... l-respeto/
Los árbitros italianos de la Serie B (Segunda división italiana) podrán sacar a los jugadores durante esta temporada liguera una tarjeta verde que no servirá para penalizar, sino para premiar el respeto a los valores del "calcio".
Los comportamientos serán premiados por el equipo arbitral que otorgarán tarjetas verdes a los jugadores que muestren gestos "especiales", como por ejemplo reconocer que se ha cometido una falta o confesar que uno se ha tirado simulando haber sufrido una falta.
Los árbitros italianos de la Serie B (Segunda división italiana) podrán sacar a los jugadores durante esta temporada liguera una tarjeta verde que no servirá para penalizar, sino para premiar el respeto a los valores del "calcio".
Los comportamientos serán premiados por el equipo arbitral que otorgarán tarjetas verdes a los jugadores que muestren gestos "especiales", como por ejemplo reconocer que se ha cometido una falta o confesar que uno se ha tirado simulando haber sufrido una falta.
-
- Presidente del Club
Somos tan buenos que con conspiraciones arbitrales, subimos a Primera.Chewy escribió:Si, si... no hay conspiraciones arbitrales... ¿y lo del año pasado que fue? despues del partido en casa contra el Zaragoza.
Solos contra todos.
Nadie ha hablado del arbitraje del partido del Levante, parece que solo aparecen cuando pasa algo negativo. Buen arbitraje, pese a la tardanza en pitar algunas faltas, sobre todo de lado de Las Palmas. Hubo una acción de un leve agarrón en un rechace de una falta, que si se tira el jugador de la UD podría haber penalti. 8/10
-
Un fuera de juego que no era y Araujo se quedaba sólo.midezg escribió:Nadie ha hablado del arbitraje del partido del Levante, parece que solo aparecen cuando pasa algo negativo. Buen arbitraje, pese a la tardanza en pitar algunas faltas, sobre todo de lado de Las Palmas. Hubo una acción de un leve agarrón en un rechace de una falta, que si se tira el jugador de la UD podría haber penalti. 8/10