Tiene hasta el 31 de Julio para las denuncias, y Lendoiro tiene 15 dias, si no liquidan el clubamarelo escribió:Por cierto ¿el Depor se salvó?
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28
- Kokealca
- Presidente del Club
Con el Depor no creo que pase nada, lo que sí puede pasar es que la LFP les tenga vigilados muy de cerca y no puedan seguir con un presupuesto tan desproporcionado para la categoría como lo tuvieron hace dos temporadas (40 millones, creo recordar).
No entiendo a la gente, ahora que se acaba aquello es cuando retornar mola, hace un año o dos !no mola!
A mi no me desagrada la idea de fichar a Valeron porque por lo menos Lobera tendrá mas donde mirar en el banquillo y no fundir a 12 o 13 jugadores como hiso esta temporada, es bueno tener una plantilla amplia y con jugadores que puedan ser aprovechables aunque sea 20 o 30 minutos, pero solo un año, Angel lo mismo, buen fichaje que mejora que lo que teníamos, que de eso se trata, pero siempre que vengan a partirse los cuernos no a pasearse y acomodarse, Aythami no me convence, y Manuel Pablo menos todavia
En cuanto a los retornos, ¿tan extremista es tu posición? ¿no concedes cierto grado de flexibilidad aunque sea en el caso de un sólo jugador como Valerón?amarelo escribió:No entiendo a la gente, ahora que se acaba aquello es cuando retornar mola, hace un año o dos !no mola!
Es que no es Razonable ser extremista, entiendo que no todos deben retornar, solo los que den el nivel. El que tiene Nivel en segunda porque no retornar ??? logicamente ejemplo angel retorna, pues ya es un problema que se quita y se centra en el resto de refuerzos.
Luego el que no de el nivel pues logicamente en contra de ese retorno. Pero no decir no a los retornos o estar totalmente a favor, sino el que de el nivel abrirle los brazos y al que no pues gracias por lo que distes en su dia por el equipo, pero ya no tienes nivel y fuera.
Luego el que no de el nivel pues logicamente en contra de ese retorno. Pero no decir no a los retornos o estar totalmente a favor, sino el que de el nivel abrirle los brazos y al que no pues gracias por lo que distes en su dia por el equipo, pero ya no tienes nivel y fuera.
Es que ahí está la cosa. Si yo el año pasado hubiera visto a un Valerón cayéndose por el campo y no dando un pase bien pues estaría de acuerdo en que no viniera pero es que yo no ví eso. Lo que vi fue un jugador que tenía una parcela donde moverse en una franja del mediocampo, con eventuales subidas cuando la situación era propicia y que dejando correr la bola y en un par de toques te armaba una situación de ataque. Y, a salvo prueba en contra, no le ví fallar muchos pases e incluso defendía en la medida de sus posibilidades. Esto pasó el año pasado, no hace 10 años. De hecho jugó muchos de los partidos.
De Ángel López no puedo decir nada porque casi no jugó, no se cómo está pero Valerón me sorprendió en lo positivo. Hay que recordar que en 2011 el propio Del Bosque dijo que encajaría en la selección.
De Ángel López no puedo decir nada porque casi no jugó, no se cómo está pero Valerón me sorprendió en lo positivo. Hay que recordar que en 2011 el propio Del Bosque dijo que encajaría en la selección.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06
Actualizado con nueva encuesta 

- Tonono5
- UDLP GOD
Una sugerencia: dado que la respuesta "depende del rendimiento que de" es cierta siempre en todos los fichajes de todos los equiposGuerreroCanario escribió:Actualizado con nueva encuesta

eso es cierto, porque dependerian todos del rendimiento los fichajes que se hagan, pero eso no se suele saber hasta que estan en marcha.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A un colega del foro,si sigue esta Horquilla,en lo del fichaje de Valeròn,le da un "telele".
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tonono5 escribió:Una sugerencia: dado que la respuesta "depende del rendimiento que de" es cierta siempre en todos los fichajes de todos los equiposGuerreroCanario escribió:Actualizado con nueva encuestaNo seria mas practico poner una tipo "tengo serias dudas" "Puede que lo sea pero no lo tengo claro" "Con si con sa" ...
Corregida

El Recreativo ya da por cerrada su plantilla 

- Kokealca
- Presidente del Club
Como para no darla, con ocho fichajes.Tikkaboo escribió:El Recreativo ya da por cerrada su plantilla

Buen equipo el que formaron, ¿eh? No sé como será Menosse (central), pero Ezequiel y Antón, más lo que tenían con Alexander, Jonathan Valle, Arana, Dimas,... de medio campo hacia delante van a tener uno de los mejores equipos de Segunda.
¡Ya te digo! Sin prisas y con todos los efectivos para realizar la pretemporada.Kokealca escribió:Como para no darla, con ocho fichajes.Tikkaboo escribió:El Recreativo ya da por cerrada su plantilla![]()
Buen equipo el que formaron, ¿eh? No sé como será Menosse (central), pero Ezequiel y Antón, más lo que tenían con Alexander, Jonathan Valle, Arana, Dimas,... de medio campo hacia delante van a tener uno de los mejores equipos de Segunda.
Si mal no recuerdo también ficharon al ex-delantero del Villarreal, Joselu. Pues sí, buen equipo la verdad.