Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
Canarion2006 escribió:Pues esté lo entrenó, en la jornada 18 vendran aquí, espero que le ganemos en el EGC a pesar de ser un rival débil y flojo sería adecuado meterle una goleada cómo 5-0 o 6-0 no exageró pero esté filial tiene sus puntos débiles.

No parece él mismo de la pasada temporada, es más si no tiene a sus jugadores estrellas irá decayendo poco a poco hasta ser descendido a 2ªB algo similar al Xerez empezó muy mala la temporada y mira dónde está ahora.

Que no exageras :shock: :shock: :shock:

Repasate los resultados del filial del Madrid y comprobaras que no son fáciles de golear ni de ganarles por mas de 1 gol.

Lo del 6-0 del Eibar es un simple accidente como cuando nos metieron 5-0 a nosotros el año pasado en Girona.

El filial del madrid y Barca, son equipos engañosos, pueden pasar de perder 6 a o con el eibar y pintarles la cara al proximo rival. son pibes que estan hay por algo, muchos de ellos internacionales, a poco que cogan una rachita, pueden ganar o perder contra cualquier equipos sin problemas. son los 2 equipos mas dificiles por no saber por donde te salen.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo he mirado, y no creas que es muy flojo, si tiene muchas bajas y juega con paquetes lo podríamos golear ya que en la temporada 2006-2007 le hicimos al Alavés un:
6-1.

Prefiero que la UD aumenté sus goles a favor no quiero que se marqué uno sólo, es lo que prefiero.

Y de los filiales engañosos, puede serlo pero esté Castilla luchará por no descender hay que hundirles, el Barça B puede ser difíciles pero hay que saber sus puntos débiles no tienen a Deulofeu y están así en está racha.

Sé que no me he explicado suficientemente, pero es mi expresión de no ser loco, sólo lo sé.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pero es que quitando ese accidente del 6-0 el Real Madrid solo ha encajado solo 16 goles en 13 partidos o sea una media de 1,2 goles por partido.

Pensar que es un equipo fácil de golear es de locos :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:Pero es que quitando ese accidente del 6-0 el Real Madrid solo ha encajado solo 16 goles en 13 partidos o sea una media de 1,2 goles por partido.

Pensar que es un equipo fácil de golear es de locos :lol:
Lo mismo pensemos del hercules, que ibamos a ganar, facil y mira como nos salio la cosa. No debemos fiarnos de nadie, que luego terminamos siendo los resucitamuertos, por exceso de confianza
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

deivi escribió:
Kokealca escribió:Valdés lesionado, a ver si el sábado se llevan al mejor portero del filial como suplente de Pinto.

Mode buitre carroñero off.
Ahí has estado rápido! Sería lo lógico. :ronaldo:
No tendremos esa suerte, el Barça tiene en el primer equipo a Pinto y Oier.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ok, ayozelahesa, una pena pues.
La_Cantera escribió:El otro día también jugo el suplente del 21º ( Hércules ) :lol:
Si yo no digo que no se pueda hacer el partido de su vida (que no es el caso de Aulestia, que casi no tuvo trabajo por desgracia), pero si me dan a elegir, voy a querer siempre que el mejor portero del rival no pueda jugar, por lógica.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:Ok, ayozelahesa, una pena pues.
La_Cantera escribió:El otro día también jugo el suplente del 21º ( Hércules ) :lol:
Si yo no digo que no se pueda hacer el partido de su vida (que no es el caso de Aulestia, que casi no tuvo trabajo por desgracia), pero si me dan a elegir, voy a querer siempre que el mejor portero del rival no pueda jugar, por lógica.

Hombre eso es por lógica, es como cuando todo el mundo dice yo prefiero jugar contra el FCB ( con Messi ) o RM ( con Cristiano ) ..... y yo me descojono porque si eso me pasa a mi yo prefiero que estén en el palco o en la china :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Es la dura vida del entrenador, Toril nunca fue de mi agrado pero vamos que tengo mas que claro que la culpa de la situación del RMCastilla no es solo de el ni mucho menos.

Alma Amarilla me gustaría ver que pasaría si aquí el filial pierde 6-7 partidos y algunos por goleada :lol: pedirían la cabeza de Victor Afonso si o si por mucho que " un filial se supone está para promocionar jugadores " :mrgreen:
Victor ya descendió al filial de Segunda B a Tercera...y se le mantuvo.....de hecho lo normal no es lo que están haciendo los pibes, sino que sufrieran más al ascender de categoría....pero su calidad les desborda.
ayozelahesa

La de Valdés no, pero otras cuantas bajas del Barça pueden beneficiar a la UD este sábado. El primer equipo tiene las bajas de Valdés, Alves, Jordi Alba, Xavi, Messi, Dos Santos y Afellay, y Piqué y Mascherano son duda. Con eso ya no llegarían ni a 18 disponibles del primer equipo.

Además, el partido del primer equipo acaba 40 minutos antes que el nuestro, por lo que si alguno del filial que fuera convocado estuviera todo el partido en el banquillo, veo difícil que cruce de acera al Mini Estadi para jugar contra nosotros. Si jugáramos el día siguiente la cosa cambiaría.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ayozelahesa escribió:La de Valdés no, pero otras cuantas bajas del Barça pueden beneficiar a la UD este sábado. El primer equipo tiene las bajas de Valdés, Alves, Jordi Alba, Xavi, Messi, Dos Santos y Afellay, y Piqué y Mascherano son duda. Con eso ya no llegarían ni a 18 disponibles del primer equipo.

Pues entre más convocados para el primer equipo mucho mejor para nosotros. Aunque ya el Barca B se presentó con 6 ó 7 bajas en Tenerife y terminaron empatados, aunque claro que entonces en el Tfe aún no había surgido Ayoze y se mantenía Aragoneses en la portería. :)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
ayozelahesa escribió:La de Valdés no, pero otras cuantas bajas del Barça pueden beneficiar a la UD este sábado. El primer equipo tiene las bajas de Valdés, Alves, Jordi Alba, Xavi, Messi, Dos Santos y Afellay, y Piqué y Mascherano son duda. Con eso ya no llegarían ni a 18 disponibles del primer equipo.
Pues entre más convocados para el primer equipo mucho mejor para nosotros. Aunque ya el Barca B se presentó con 6 ó 7 bajas en Tenerife y terminaron empatados, aunque claro que entonces en el Tfe aún no había surgido Ayoze y se mantenía Aragoneses en la portería. :)
Ese día el Barça B dio lástima, sobre todo en la primera parte, con tantas pérdidas de balón en zonas peligrosas del campo. Cualquier equipo serio (el actual Tenerife, por ejemplo), hubiera dejado el partido sentenciado antes del descanso.
ayozelahesa

El Deportivo presenta deuda de 170 millones de euros

Tras la entrada en concurso de acreedores y el informe del administrador concursal la cifra se ha disparado

El Deportivo presentará a sus accionistas el próximo mes, en la asamblea anual, una deuda de 170 millones de euros y un beneficio de 38.699 euros al cierre del ejercicio 2012-2013, en el que el club entró en concurso de acreedores y perdió la categoría.

Las cuentas del club, a las que ha tenido acceso Efe y que desde hoy pueden retirar los accionistas, reflejan una deuda de 170.490.356,72 euros, de los que 159.059.744,85 corresponden a créditos a largo plazo.

En 2012, el Deportivo había presentado a sus socios una deuda de 98 millones de euros, 34 de ellos con la Agencia Tributaria, números que este ejercicio, tras la entrada en concurso de acreedores y el informe del administrador concursal, se ha disparado.

A 30 de junio de este año, el equipo coruñés adeudaba 96,21 millones de euros a las Administraciones Públicas, si bien cerró el ejercicio con superávit de casi 40.000 euros.

Para la temporada actual, la 2013-14, el Deportivo manejará un presupuesto de 23,13 millones de euros de ingresos y 18,034 de gastos.

Todas esas cifras serán sometidas a la aprobación de los socios en las juntas generales ordinaria y extraordinaria que se celebrarán el 20 de diciembre en primera convocatoria o el 21, en segunda.

http://www.abc.es/deportes/futbol/20131 ... 11805.html
:shock: :shock: :shock: :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que siga la fiesta :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y Lendoiro al pie del cañòn,esto es un disparate. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Sigue lendoiro presidiendo el equipo, que a dejado con una deuda tan disparatada. Pobres aficionados del Depor no les queda nada con ese chorizo
Cerrado