ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
jAti escribió: He ahí la cuestión, la culpa no es del Sevilla la culpa es la política de ventas que se ha llevado de aquí para atrás... Y si Vitolo se vendió por necesidad ahora, esa necesidad ya no es tal.
Ojito que por aquí hay gente que ve como una gran venta lo de Vitolo :mrgreen:
Lei tu post, fui al post de Vitolo a buscar las condiciones de aquella venta y encontre esto ...
Jasikevicius escribió:Alucino con los que ven una mala venta, porque sea en plazos o lo que sea.

La gente no se ha dado cuenta en la situación que está actualmente el fútbol español por lo que veo.

NINGÚN equipo de segunda división este año va a conseguir vender a un jugador por 3 kilazos.

NINGÚN jugador de segunda división (filiales aparte) vale 3 kilazos.

Vitolo NO vale 3 kilos, en la situación que estamos actualmente.

500 millonazos de pesetas, por un buen jugador de segunda división (que no el mejor).

Yo es que no entiendo que queremos, ni que tuviéramos a la nueva perla del fútbol español.
viewtopic.php?f=1&t=44238&hilit=vitolo+ ... &start=120
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:
jAti escribió: He ahí la cuestión, la culpa no es del Sevilla la culpa es la política de ventas que se ha llevado de aquí para atrás... Y si Vitolo se vendió por necesidad ahora, esa necesidad ya no es tal.
Lei tu post, fui al post de Vitolo a buscar las condiciones de aquella venta y encontre esto ...
Jasikevicius escribió:Alucino con los que ven una mala venta, porque sea en plazos o lo que sea.

La gente no se ha dado cuenta en la situación que está actualmente el fútbol español por lo que veo.

NINGÚN equipo de segunda división este año va a conseguir vender a un jugador por 3 kilazos.

500 millonazos de pesetas, por un buen jugador de segunda división (que no el mejor).

Yo es que no entiendo que queremos, ni que tuviéramos a la nueva perla del fútbol español.
Chiquito Zas en toda la boca :lol: :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:

xDDDDDDDDDDDD
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:

No le hagas eso hombre!! :mrgreen: :mrgreen:

Lo de Vitolo fué una gran venta ... si... porque sacamos el traspaso mas caro de toda la segunda división por un jugador que pedía desde el año pasado (la marcha de viera) marcharse...y que aceptó quedarse un año más y no rebelarse bajo la promesa de que en caso de no haber ascenso se escucharan ofertas por él.

Estabamos en Segunda división, y el escaparate a la hora de vender un jugador no es el mismo. Roque mismo no hubiesen ofrecido ni 1 millon el año pasado por él...ahora ofrecen 6 (en un mal chiste del Sevilla)... Vitolo no valdría 20 con nosotros si no hubiesemos subido a Primera... y él no se quería quedar.

3 millones + 12.5% de su futura venta (lo que supere los 3 millones) es una gran operación sí. Como lo fueron antes las de Colunga, Rondón y Viera.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Partido amistoso que además ni llegará a jugarse

Yo con el Sevilla como han dicho, me remito a la cláusula salvo que al jugador le queden sólo dos temporadas de contrato y presione por salir

¿Pero con contrato hasta 2020? Vayan a la LFP y depositen allí la cláusula del jugador más impuestos, por espabilados. Y si no, adiós y hasta luego
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Increible Ruyman almeida ha tenido un dialogo con otro periodista y Ruyman ha reconocido la noticia de Canarias7 lo de que Roque pone lo de 1.5M de su bolsillo, pero dice Ruyman que eso no es presionar al club que eso es negociar jajajaja pueden ver esa conversacion en su twitter.
Última edición por james el Sab Jun 25, 2016 7:57 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Partido amistoso que además ni llegará a jugarse

Yo con el Sevilla como han dicho, me remito a la cláusula salvo que al jugador le queden sólo dos temporadas de contrato y presione por salir

¿Pero con contrato hasta 2020? Vayan a la LFP y depositen allí la cláusula del jugador más impuestos, por espabilados. Y si no, adiós y hasta luego

Miento y rectifico... el partido amistoso fué por la venta de Barbosa...por Vitolo no hubo partido. Lo dijo Toni Cruz el otro día. El que nos deben es por Barbosa.... y sí, se va a jugar... cuando se pueda por ambas partes...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Es hora de crecer como club. Por fin nuestros activos están generando beneficios. Es lo que siempre habíamos soñado.

Gestionémoslo de manera eficiente y no lo echemos a perder.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:Partido amistoso que además ni llegará a jugarse

Miento y rectifico... el partido amistoso fué por la venta de Barbosa...por Vitolo no hubo partido. Lo dijo Toni Cruz el otro día. El que nos deben es por Barbosa.... y sí, se va a jugar... cuando se pueda por ambas partes...
¿En serio? Curioso

No sé por qué siempre he tenido en la cabeza que el amistoso con el Sevilla era por Vitolo, pero bueno. Gracias por la información

Yo dudo bastante que se juegue ese amistoso. ¿Cuántos años llevamos esperando por el del Valencia de la venta de Viera? El del Sevilla va por el mismo camino
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:
¿En serio? Curioso

No sé por qué siempre he tenido en la cabeza que el amistoso con el Sevilla era por Vitolo, pero bueno. Gracias por la información

Yo dudo bastante que se juegue ese amistoso. ¿Cuántos años llevamos esperando por el del Valencia de la venta de Viera? El del Sevilla va por el mismo camino
El del Valencia por lo visto casi se juega la temporada pasada... pero la fecha que puso el Valencia no nos convenía y se aplazó para más adelante.

http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... vista.html
9. HOLA TONI UN SALUDO, QUE PASA CON LOS PARTIDOS DEL SEVILLA Y DEL VALENCIA QUE FIGURAN EN LOS CONTRATOS DE LA VENTA DE VITOLO Y VIERA. BUEN DIA
» Buen día. En relación al partido del Sevilla por el contrato de Vitolo, informarte que no existe en ninguna estipulación del mismo ningún partido por ello. Hay un precio fijo ya abonado por el Sevilla y un precio variable, en función de objetivos individuales y colectivos que cada temporada seguimos percibiendo. Es cierto que con el Sevilla hay un compromiso para disputar un partido por el pago de la cláusula de rescisión de Mariano Barbosa. El problema que existe es que debido a la clasificación europea obtenida varias temporadas por el equipo sevillano han impedido, hasta ahora, llevarlo a efecto. En cuanto al Valencia, ya esta temporada hemos querido utilizar lo estipulado en ese contrato de transferencia de los derechos federativos y económicos de Jonathan Viera; sin embargo, la fecha trasladada por el equipo de Mestalla era inadecuada para nosotros. Muchas gracias por tu participación en esta comunicación digital.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La noticia del Canarias7 es cierta lo de que Roque pone 1.5M de su bolsillo Ruyman almeida lo ha reconocido en su twitter, pero dice que eso no es presionar al club eso es negociar.... Pssss
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Roque Mesa

Mensaje por batllory »

Yo esperaría a escuchar las versiones de todos en rueda de prensa y demás antes de hacer conclusiones sobre el Sevilla, la UD y el propio jugador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Lei tu post, fui al post de Vitolo a buscar las condiciones de aquella venta y encontre esto ...
Mis felicitaciones:

1. Es complicado irse tan atrás a buscar algo de ese calibre.

2. Que yo haya dicho en su momento que era buena venta, no significa que ahora lo vea como tal, evidentemente hoy en día me parece una venta mala. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y tras los años que han pasado, es evidente que me equivoqué con ese comentario en su día, que fácil es hablar ahora.

3. Si quieres miramos tus comentarios de los últimos 50 años y los vamos sacando, aunque imagino que nunca te has equivocado.

4. Hay gente que pasan los años y siguen erre que erre y dicen que fue una gran venta (solo hay que ver los comentarios en el mismo hilo). Yo me equivoqué en su día y no se me caen los anillos por decirlo.
james escribió:La noticia del Canarias7 es cierta lo de que Roque pone 1.5M de su bolsillo Ruyman almeida lo ha reconocido en su twitter, pero dice que eso no es presionar al club eso es negociar.... Pssss
Es que eso no es presionar, es negociar, a nosotros entre más dinero pongan, mejor que mejor, nos da igual que lo ponga Roque, sus padres, el Sevilla o el que sea.

Si queremos (por poner un precio) 15 kilos, y los ponen, como si los quiere poner todos de su bolsillo, adelante.

Presionar es salir en rueda de prensa y decir que quiere irse al Sevilla y que aquí no va a jugar, como si se pega toda la vida en la grada.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Mis felicitaciones:

1. Es complicado irse tan atrás a buscar algo de ese calibre.

2. Que yo haya dicho en su momento que era buena venta, no significa que ahora lo vea como tal, evidentemente hoy en día me parece una venta mala. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Y tras los años que han pasado, es evidente que me equivoqué con ese comentario en su día, que fácil es hablar ahora.

3. Si quieres miramos tus comentarios de los últimos 50 años y los vamos sacando, aunque imagino que nunca te has equivocado.

4. Hay gente que pasan los años y siguen erre que erre y dicen que fue una gran venta (solo hay que ver los comentarios en el mismo hilo). Yo me equivoqué en su día y no se me caen los anillos por decirlo.
Pero es que uno da su opinion cuando se hacen las cosas, en el contexto, si tu opinabas en su momento que lo de Vitolo fue una gran venta tienes que mantenerlo, porque eran otras circunstancia, igual que salio bien podia salir mal, era otra epoca economica, no solo para la UD sino para el futbol. Venir ahora a decir que la venta no fue buena cuando antes no opinabas lo contrario es un poco veleta

Que no quita para decir que la venta fue pobre, pero hay que tener en cuenta las circunstancias y el contexto para opinar de la venta. Opinar hoy en dia es descontextualizar las cosas de mala manera.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Pero es que uno da su opinion cuando se hacen las cosas, en el contexto, si tu opinabas en su momento que lo de Vitolo fue una gran venta tienes que mantenerlo, porque eran otras circunstancia, igual que salio bien podia salir mal, era otra epoca economica, no solo para la UD sino para el futbol. Venir ahora a decir que la venta no fue buena cuando antes no opinabas lo contrario es un poco veleta

Que no quita para decir que la venta fue pobre, pero hay que tener en cuenta las circunstancias y el contexto para opinar de la venta. Opinar hoy en dia es descontextualizar las cosas de mala manera.
Coño, entonces te puedo decir que vender a Roque por 5 millones es una gran venta, Roque hace una mala temporada en el Sevilla y me paso por aquí diciendo "pues se los dije, una grandísima venta".

Evidentemente las circunstancias son distintas, y creo que me equivoqué en su momento, no pasa nada por decirlo.

En ese mismo hilo hay una lista de jugadores que ha vendido la UDLP, aproximadamente 14 millones por 12 jugadores (entre los que se incluyen Viera, los Castellanos, etc.), habrá alguna venta buenísima (el paquete de Santamaría) y otras muy malas (Cejudo por menos de 500.000€).

Al final son opiniones, y el tiempo evidentemente da o quita razones y yo creo que en el tema Vitolo no la tenía.

Son opiniones y con el tiempo podemos cambiarlas, eso no es ser veleta, es ver lo que ha sucedido con el paso del tiempo, a mi modo de ver. De cabezón sería mantener algo que actualmente no piensas, simplemente por defender algo que dijiste en su momento.

Y todo esto viene porque algún compañero dice que está muy tranquilo porque MAR y sus amigos venden muy bien y yo no creo que sea así, solo hay que ver esa lista de 14 jugadores para darse cuenta que hay auténticos disparates.
Responder