Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
Bien elaborada. A ver si coge repercusión a través de las redes sociales.
Hace falta que la gente vaya cogiendo conciencia de ello, más allá de twittearlo y demás.Kanarion escribió:Bien elaborada. A ver si coge repercusión a través de las redes sociales.
Que se vaya comentando y gestando una corriente poco a poco, sé que quizás esto no sirva para que el presidente se vaya pero probablemente si para demostrar que la afición se ha espabilado.
Esto como los recibimientos a la guagua, hacía años que no se hacían ahora es la propia gente quien lo pide y a donde va Vicente va la gente.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Muy bien, compañeros. Vamos. Un primer paso trascendental. Minuto 20, abucheo, pañolada, pitada, lo que sea, pero todos a una.
- coloramarillo
- Administrador concursal
En eso estamos. Ya está bien de tanta tomadura de pelo.Avalancha escribió:Muy bien, compañeros. Vamos. Un primer paso trascendental. Minuto 20, abucheo, pañolada, pitada, lo que sea, pero todos a una.
Se debería de abrir un tema nuevo para la iniciativa, para que todo el que entre al foro a husmear de con el, aquí puede pasar mas desapercibido.
Si nos lee algun moderador que cierre este y se abra uno nuevoR_sur escribió:Se debería de abrir un tema nuevo para la iniciativa, para que todo el que entre al foro a husmear de con el, aquí puede pasar mas desapercibido.
-
- Presidente del Club
Yo no iré al partido del Barsa, pero si al final se hace en otros partidos participaré obviamente
Por cierto me parece curioso que antes de esta propuesta formal de pitar a MAR muchos entraban en el hilo, ponian el "Ramírez Dimisión" del día y se iban, ahora que se propone que el público muestre su descontento en la grada esos foreros no aparecen (no todos)
Curioso cuanto menos
Veremos si a la hora de la verdad en el estadio se muestra de una vez el descontento hacia Ramírez
Por cierto me parece curioso que antes de esta propuesta formal de pitar a MAR muchos entraban en el hilo, ponian el "Ramírez Dimisión" del día y se iban, ahora que se propone que el público muestre su descontento en la grada esos foreros no aparecen (no todos)
Curioso cuanto menos
Veremos si a la hora de la verdad en el estadio se muestra de una vez el descontento hacia Ramírez
Kokealca escribió:Genial.Luko46 escribió:A falta de elegir el minuto...
![]()
![]()

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Apoyo totalmente la iniciativa, ojala no caiga en saco roto.

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Este post no se puede cerrar, coño. Una cosa es una iniciativa y otra bien distinta es el post para pedir la dimisión.Luko46 escribió:Si nos lee algun moderador que cierre este y se abra uno nuevoR_sur escribió:Se debería de abrir un tema nuevo para la iniciativa, para que todo el que entre al foro a husmear de con el, aquí puede pasar mas desapercibido.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No es la primera pitada que se propone contra Ramírez, en la última me quede sólo en mi zonacanarion_92 escribió:Yo no iré al partido del Barsa, pero si al final se hace en otros partidos participaré obviamente
Curioso cuanto menos

Es evidente que salvo sorpresa masiva la pitada este finde no será suficiente, dicho esto por eso no he puesto fecha. No quiero que sea algo anecdótico de un día como el "Juanito vete ya" sino que debería de ser como una manera de recordarle a MAR que la afición también cuenta y que hay cosas que no se están haciendo bien.perreta escribió:No es la primera pitada que se propone contra Ramírez, en la última me quede sólo en mi zonacanarion_92 escribió:Yo no iré al partido del Barsa, pero si al final se hace en otros partidos participaré obviamente
Curioso cuanto menos
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Para que la propuesta salga buena y dado que no sale ni saldrá de ninguna peña, la única manera es llenar las redes sociales y que la gente se vaya sumando, no cuento con los medios porque ya sabemos lo que hay. Así que es hora de usar las redes y ver como va.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Este post no debe cerrarse y el llamamiento para ese minuto 20 no solo para este partido,de aquì a final de temporada.
Mi apoyo a esta iniciativaacosta escribió:Kokealca escribió:Genial.Luko46 escribió:A falta de elegir el minuto...
![]()
![]()
![]()
![]()