A mi ninguno de los dos me convencen para primera la verdad. Y quien sabe, igual no es ninguno de los dos al final.Kokealca escribió:Este año lo ha hecho mejor Becerra.michaelscottud escribió:Entre Becerra y Varas me parece mucho mejor Varas.
Además, el catalán tiene 27 años recién cumplidos, mientras que Varas cumple 33 dentro de dos meses.
Son dos porteros que me gustan, pero veo bastante sobrevalorado al ex del Sevilla.
Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
michaelscottud escribió:A mi ninguno de los dos me convencen para primera la verdad. Y quien sabe, igual no es ninguno de los dos al final.Kokealca escribió:Este año lo ha hecho mejor Becerra.michaelscottud escribió:Entre Becerra y Varas me parece mucho mejor Varas.
Además, el catalán tiene 27 años recién cumplidos, mientras que Varas cumple 33 dentro de dos meses.
Son dos porteros que me gustan, pero veo bastante sobrevalorado al ex del Sevilla.
No se yo si podemos aspirar a algo mejor , porteros mejores que estos dos y que puedan venir ... Quizás Fabricio
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya te digo yo que Fabricio está fuera del alcance de la UD. Si sale del Depor es para ir a un club con mucha más pasta que el nuestro.ownerowner escribió:No se yo si podemos aspirar a algo mejor , porteros mejores que estos dos y que puedan venir ... Quizás Fabricio
-
- Administrador concursal
Olvídense de Fabricio.
Becerra tiene un defecto que le convierte en mala elección si tu rival tiene un 9 que va bien de cabeza: todos los remates que le hacen de cabeza y picados, todos, se los come. No vuela, se queda clavado en el suelo y se tira tarde, cuando la pelota está entrando en la puerta. Miren los goles del Lugo y Zaragoza en Gerona...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Personalmente, Becerra nunca me parecio gran cosa. Vale, en la romareda hizo un partidazo, pero de resto ... Yo he visto, imagino que como muchos, bastantes partidos del Girona puesto que fueron rival directo y nunca me convencio.
Ahora bien, si viene Varas y de segundo portero Becerra, pues si que me podria valer.
Ahora bien, si viene Varas y de segundo portero Becerra, pues si que me podria valer.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Llámenme loco pero a mi me gustaba Kepa el portero de la Ponfe cedido por el Bilbao. Ahí hay portero para rato, pero difícil que salga del Athletic
- Kokealca
- Presidente del Club
Difícil no, ya salió cedido con destino Valladolid.ProductoCanario escribió:Llámenme loco pero a mi me gustaba Kepa el portero de la Ponfe cedido por el Bilbao. Ahí hay portero para rato, pero difícil que salga del Athletic
- isletero22
- Presidente del Club
Aún no es oficial, ni por parte del Valladolid ni del Athletic, aunque si está bastante encaminado, pero si aparece un 1º a última hora, lo lógico es que el chico y el Athletic optasen por esa vía, ya jugó en 2º la pasada campaña.
La portería del Athletic lleva 10,15 años deborando porteros, Kepa tiene muy buena pinta y podría ser portero del Athletic, una década o más, pero es una portería que últimamente pesa mucho. En su favor, que es fácil mejorar a Gorka, Raúl o Herrerín.
Yo lo traería, una portería Varas - Kepa estaría bien cubierta.
La portería del Athletic lleva 10,15 años deborando porteros, Kepa tiene muy buena pinta y podría ser portero del Athletic, una década o más, pero es una portería que últimamente pesa mucho. En su favor, que es fácil mejorar a Gorka, Raúl o Herrerín.
No te puedes jugar las habichuelas con un pibe en Primera División, mira como ha salido Raúl.isletero22 escribió:Aún no es oficial, ni por parte del Valladolid ni del Athletic, aunque si está bastante encaminado, pero si aparece un 1º a última hora, lo lógico es que el chico y el Athletic optasen por esa vía, ya jugó en 2º la pasada campaña.
kepa ni varas van a venir para ser suplente, varas para ser suplente se va al málaga que le ofrecen un pastón y el athletic no quiere que kepa sea suplenteisletero22 escribió:Aún no es oficial, ni por parte del Valladolid ni del Athletic, aunque si está bastante encaminado, pero si aparece un 1º a última hora, lo lógico es que el chico y el Athletic optasen por esa vía, ya jugó en 2º la pasada campaña.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo no lo veo tan lógico.isletero22 escribió:Aún no es oficial, ni por parte del Valladolid ni del Athletic, aunque si está bastante encaminado, pero si aparece un 1º a última hora, lo lógico es que el chico y el Athletic optasen por esa vía, ya jugó en 2º la pasada campaña.
Para mí, lo lógico es que vaya a un sitio donde vaya a tener minutos.
Con Varas aquí, dudo que el Athletic se arriesgue.
Es de presuponer que Mariño abandone el Valladolid y le despeje el camino a Kepa para la titularidad.
Yo también opino lo mismo.Kokealca escribió:Este año lo ha hecho mejor Becerra.michaelscottud escribió:Entre Becerra y Varas me parece mucho mejor Varas.
Además, el catalán tiene 27 años recién cumplidos, mientras que Varas cumple 33 dentro de dos meses. Si Becerra viniera cedido, ni de coña, pero si viniera en propiedad con un contrato de tres o más años, ojito.
Son dos porteros que me gustan, pero veo bastante sobrevalorado al ex del Sevilla, por una buena racha que tuvo hace ya bastantes años.
Y los que en el foro les ilusiona Javi Varas será porque conocen el nombre de oídas porque más allá de su temporada en el Valladolid (que no ha sido para tirar cohetes) es un portero caracterizado por ser el eterno suplente. Solamente cuando Palop se diluía con 37 años o el año cedido en Vigo, por lo demás a calentar banquillo.
Sin embargo Becerra me parece que es un portero en clara línea ascendente. En los últimos tres años ha disputado dos promociones de ascenso y ha luchado por no descender con el equipo catalán. Me parece que tiene un buen currículum en la Liga Adelante para tener 27 años todavía.
- isletero22
- Presidente del Club
Varas siquiera está fichado, ahora mismo sólo hay un portero Raúl, así que el Athletic ahora mismo mira a la portería amarilla y no la ve muy exigente. Supongo que al Athletic le gustaría verlo en 1º, no es lo mismo que jugar en 2º, pero ningún club te va a garantizar que juegue, en primera hay mucho portero de nivel.Kokealca escribió:Yo no lo veo tan lógico.isletero22 escribió:Aún no es oficial, ni por parte del Valladolid ni del Athletic, aunque si está bastante encaminado, pero si aparece un 1º a última hora, lo lógico es que el chico y el Athletic optasen por esa vía, ya jugó en 2º la pasada campaña.
Para mí, lo lógico es que vaya a un sitio donde vaya a tener minutos.
Con Varas aquí, dudo que el Athletic se arriesgue.
Es de presuponer que Mariño abandone el Valladolid y le despeje el camino a Kepa para la titularidad.
- isletero22
- Presidente del Club
Si se fichase a Kepa primero... ahora mismo Las Palmas no ha fichado a otro portero y si se le trajese, Varas no iba a dejar de venir, por tener que disputar el puesto con otro portero que por mucha proyección que tenga, aún ni ha debutado en 1º.alvarus escribió:kepa ni varas van a venir para ser suplente, varas para ser suplente se va al málaga que le ofrecen un pastón y el athletic no quiere que kepa sea suplenteisletero22 escribió:Aún no es oficial, ni por parte del Valladolid ni del Athletic, aunque si está bastante encaminado, pero si aparece un 1º a última hora, lo lógico es que el chico y el Athletic optasen por esa vía, ya jugó en 2º la pasada campaña.
No es lo mismo irse a Málaga a luchar con Kameni ni por asomo.