Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
udlaspalmasNET @udlaspalmasNET 10 minHace 10 minutos
Kevin-Prince Boateng ya se entrena con el resto de sus compañeros.
Kevin-Prince Boateng ya se entrena con el resto de sus compañeros.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Señores, no saquen de madre la cosa.
Entiendo lo que quiere decir Aday, y lo comparto
Es verdad que hay de todos en la sociedad canaria, gente con poco recursos y muy educada y gente con recursos que son maleducados, déspotas y prepotentes, pero por lo general, la gente que se ve formando lo pitotes, no son gente con grandes recursos económicos ni con una formación adecuada. Normalmente vienen de barrios humildes y de familias desestructuradas. Insisto es una generalidad porq evidentemente hay gente muy formada y con dinero que también la arman aunq es menos habitual.
Por no desviar el tema, Me encantaría ver el encuentro de la plantilla con Prince (Así prefiere que lo llamen). Espero que su protagonismo mediático no afecte a la plantilla.
Es verdad que hay de todos en la sociedad canaria, gente con poco recursos y muy educada y gente con recursos que son maleducados, déspotas y prepotentes, pero por lo general, la gente que se ve formando lo pitotes, no son gente con grandes recursos económicos ni con una formación adecuada. Normalmente vienen de barrios humildes y de familias desestructuradas. Insisto es una generalidad porq evidentemente hay gente muy formada y con dinero que también la arman aunq es menos habitual.
Por no desviar el tema, Me encantaría ver el encuentro de la plantilla con Prince (Así prefiere que lo llamen). Espero que su protagonismo mediático no afecte a la plantilla.
Espectacular, es emocionante. Me ha encantado.AmarilloAmasNoPoder escribió:https://vimeo.com/177313855?ref=tw-share
La presentación de KPB, bonito vídeo.
La verdad es que la gente que prepara estos videos hace un trabajo tremendo.
Felicidades.
- isletero22
- Presidente del Club
AncarUD escribió:Señores, no saquen de madre la cosa.

Aquí mismo en 7 palmas hay muchos chicos cuyos padres están forrados y que van a centros de pago y tengo el parque de enfrente fijo lleno de chiquillajes del barrio de unos 15, 20 fumando porros, armando jaleo... la única diferencia es que son chiquillajes que visten de diferente manera, en vez de capuchas baratas llevan capuchas caras, en lugar de gorritas baratas, llevan gorritas de raperos y de marca... etc. pero armar, la arman igual

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Canary escribió:El problema no son las personas sino "lo más bajo de la sociedad".
Creamos un monstruo con nuestro chabolismo vertical, con nuestros presupuestos sesgados para los barrios más finos, y con nuestro sistema educativo. Este es el resultado.
Pero hay forma de cambiar todas estas cosas. La primera de ellas es que la gente denuncie este tipo de actitudes que nos perjudican a todos. Si alguien ve algo que llame a la policía o a la seguridad del estadio lo primero.
La segunda es imponiendo sanciones, no como el 22J, el día en el que las personas que nos robaron un sueño (y 40 millones de € para la isla) se fueron sin dar ni el DNI para al menos recibir una multa como escarmiento.
La tercera es imponiendo sanciones más duras (siempre acorde al delito cometido). Entiendo que robes para comer, pero no que tus acciones repercutan en el erario público (quema de contenedores, desperfectos, etc).
Y si no sabes comportarte como una persona y eres un animal trabaja como tal para que puedas comer, y si no no comes, como los animales.
A algunos no les importa ir al hotelito para no hacer nada y repetir.
Hay muchas personas que sin tener un duro son muy honradas. Algunas de ellas no podrían pagar una entrada para un partido.
"Lo más bajo" tiene dinero para pagar su abono, pero pasan de hacerlo. Viste de marca y vive en una chabola.
El problema no son los pobres que aprovechan la oportunidad de entrar al estadio cuando pueden, el problema es "lo más bajo".
PD: Ayer la policía local tenía retenidos a varios chicos de entre 15 y 17 a la salida. Sin valores no somos ni sociedad.
El problema amigo es que nadie quiere ver el problema. El problema es la extrema miseria que sufre el 40% de la población de nuestras islas, y en nuestra ciudad eso es más acuciante. La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad gueto, donde la mayoría de sus barrios son conflictivos y con altas tasas de desempleo. Como reviente esto, y va reventar tenlo por seguro, nos vamos a lamentar no haber intervenido antes en la lucha contra la galopante pobreza.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
A mí también me encantó el vídeo. Señores yo creo que se pueden hacer las cosas mejor, creo que lo están haciendo, o intentándolo, y poco a poco, aunque no nos gusten algunas cosas o muchas, iremos creciendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Un trabajo excelente.AmarilloAmasNoPoder escribió:https://vimeo.com/177313855?ref=tw-share

- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
AmarilloAmasNoPoder escribió:https://vimeo.com/177313855?ref=tw-share

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy bueno el video.
Me da que muchos han pintado a este jugador de lo que no es, que metemos una bomba en el vestuario, su caracter y demas historias. Y mi primera impresion es todo lo contrario, un tipo risueño y muy humilde.
Va a encajar perfectamente.
Me da que muchos han pintado a este jugador de lo que no es, que metemos una bomba en el vestuario, su caracter y demas historias. Y mi primera impresion es todo lo contrario, un tipo risueño y muy humilde.
Va a encajar perfectamente.
- Edu
- Juez de la administración concursal

Wakaso (un crack de tío) en Instagram
"Es fantástico verte con la gran afición de la UD Las Palmas hermano, me alegro por ti, te deseo una feliz estancia y una buena temporada en la UD Las Palmas. También le deseo buena suerte al club para la temporada"
- Kokealca
- Presidente del Club
Es imposible no querer a Wakaso.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Bueno, hoy ha hecho parte del entrenamiento con los compañeros. Se ve que no viene mal fisícamente, eso es bueno.
Compañero, y sin querer darle mas bola al tema, No es bueno agachar la cabeza y cerrar los ojos. Lo he recalcado, hay de todo pero no podemos negar el problema de educación que tenemos. Si crees que la incidencia de problemas graves en nuestra sociedad es igual en personas de entorno socioeconómico, digamos alto o medio, que el que tiene uno mas bajo, es cerrar los ojos y no querer ver la realidad.isletero22 escribió:AncarUD escribió:Señores, no saquen de madre la cosa.
Por no desviar el tema, Me encantaría ver el encuentro de la plantilla con Prince (Así prefiere que lo llamen). Espero que su protagonismo mediático no afecte a la plantilla.Desacertado, como el comentario de Aday, estas cosas con más de off topic que de otra cosa. Hacen referencia a la educación del pueblo y además de forma desacertada, la mayoría que la lía son chicos en mala edad, la edad del pavo 13 a 20 más o menos y poco tiene que ver con los recursos de los padres o la educación que han tenido. Depende más de las compañías, las hormonas...
Aquí mismo en 7 palmas hay muchos chicos cuyos padres están forrados y que van a centros de pago y tengo el parque de enfrente fijo lleno de chiquillajes del barrio de unos 15, 20 fumando porros, armando jaleo... la única diferencia es que son chiquillajes que visten de diferente manera, en vez de capuchas baratas llevan capuchas caras, en lugar de gorritas baratas, llevan gorritas de raperos y de marca... etc. pero armar, la arman igual
Te aseguro que lo veo todos los días y las diferencias y gravedad de las historias por lo general son abismales.
Al menos un niño grancanario debería llamarse Wakaso como señal de agradecimiento, aunque fuese acompañado de un segundo nombre. Por ejemplo, Wakaso José.