Este año por motivos que no vienen al caso vi unos 7 partidos del Valladolid y para mi Roque Mesa era de lo mejorcito del equipo, encima el juego de Las Palmas con Pimienta le viene que ni pintado. Si es a coste cero me lo traería si o si. Mejora todo lo que tenemos en esa posición.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 7:11 pm Por cierto, lo de Roque Mesa ya empieza a salir en todos los medios, vendiendo que si baja sus pretensiones económicas estará en la UD... ya esto me lo conozco yo.
Plantilla 2023/24
Re: Plantilla 2023/24
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tanto el portero como Mika Marmol si se los logra traer la U.D. son dos fichajes del carajo y si es con los 5 kilos de Pedri pues bien està y son ventas a futuro casi aseguradas y de los 5 kilos entre Bonus y amiguetes poco brillo les ibamos a ver y ademàs son jugadores de la "cuerda" de Pimienta.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si vienen Mika Mármol y Arnau, realmente solo se habría gastado el millón que tuvimos que pagar al Huesca por Sandro. Supongo que para los delanteros y los laterales si habrá que poner pasta y pienso que uno de ellos será Marvin Park.
- Kokealca
- Presidente del Club
E importante también no sólo que sean de la cuerda de Pimienta (que vete a saber si en octubre está en la calle), sino que encajan bien con nuestro estilo de juego.soto y fernandez escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 8:20 pm Tanto el portero como Mika Marmol si se los logra traer la U.D. son dos fichajes del carajo y si es con los 5 kilos de Pedri pues bien està y son ventas a futuro casi aseguradas y de los 5 kilos entre Bonus y amiguetes poco brillo les ibamos a ver y ademàs son jugadores de la "cuerda" de Pimienta.
Jugadores que lo normal es que se revaloricen. Si vienen en propiedad, son operaciones increíbles. Lo de Tenas lo veo muy difícil, pero ojalá.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Se trajo a Cristian Herrera y no van a traer a Roque Mesa??, mesa vendrá si o sipio pio UDLP escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 7:11 pm Por cierto, lo de Roque Mesa ya empieza a salir en todos los medios, vendiendo que si baja sus pretensiones económicas estará en la UD... ya esto me lo conozco yo.

-
- Administrador concursal
Si Viera esta loco porque venga Roquito, Roquito estará aquí.lo cierran esta semana fijo.
-
- Administrador concursal
Lo del portero... Igau lo de Arnau Tenas va en serio, o están presionando al Cartagena.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Roque debe ser cuestiòn de años de contrato,los tìpicos planes de jubilaciòn del Jeque.
-
Arnau/Aaron, Mika, Marvin, lateral izquierdo, Roque, extremo, delantero, delantero.
Algo así puede faltar, con la duda si cuentan a Marvin como extremo o como lateral (yo a medio/largo plazo lo veo como lateral).
Algo así puede faltar, con la duda si cuentan a Marvin como extremo o como lateral (yo a medio/largo plazo lo veo como lateral).
- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy convencido de que el portero será Escandell. Todas estas noticias que van saliendo forman parte del típico tira y afloja.appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 10:32 pm Arnau/Aaron, Mika, Marvin, lateral izquierdo, Roque, extremo, delantero, delantero.
Ojalá sea Arnau, pero me parece a mí que es inalcanzable.
-
Yo también lo creo, pero tanta tardanza por Escandell, siendo que su precio es bastante barato, me resulta raro. Pienso que están intentando apurar las opciones por Arnau, y que si no se consigue, vendrá Aarón.Kokealca escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 9:42 amEstoy convencido de que el portero será Escandell. Todas estas noticias que van saliendo forman parte del típico tira y afloja.appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 10:32 pm Arnau/Aaron, Mika, Marvin, lateral izquierdo, Roque, extremo, delantero, delantero.
Yo veo jodido lo de Arnau, pero tener a Pimi es una baza importante. Quién sabe. No obstante, yo creo lo que hemos estado comentando más arriba, que es parte del "tira y afoja" de la negociación con el Cartagena.appc-canarion escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 11:06 amYo también lo creo, pero tanta tardanza por Escandell, siendo que su precio es bastante barato, me resulta raro. Pienso que están intentando apurar las opciones por Arnau, y que si no se consigue, vendrá Aarón.Kokealca escribió: ↑Lun Jul 03, 2023 9:42 amEstoy convencido de que el portero será Escandell. Todas estas noticias que van saliendo forman parte del típico tira y afloja.appc-canarion escribió: ↑Dom Jul 02, 2023 10:32 pm Arnau/Aaron, Mika, Marvin, lateral izquierdo, Roque, extremo, delantero, delantero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Willian José dando like a la publicación de la nueva equipación... no sé si estos años atrás ha interactuado con la cuenta de la UD, pero lo compartieron en Twitter y me pareció curioso.
Es significativo. Y también te digo que en el estado de histeria general en el que está el personal, somos carne fresca de trolleo del buenmo

- Kokealca
- Presidente del Club
Otro artículo más de La Provincia sobre Roque. Que desde el vestuario opinan que se tiene que cerrar su fichaje sí o sí y tal... jajaja está hechísimo, para bien o para mal.