Plantilla 2023/24

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Plantilla 2023/24

Mensaje por aaronher »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 02, 2023 7:11 pm Por cierto, lo de Roque Mesa ya empieza a salir en todos los medios, vendiendo que si baja sus pretensiones económicas estará en la UD... ya esto me lo conozco yo.
Este año por motivos que no vienen al caso vi unos 7 partidos del Valladolid y para mi Roque Mesa era de lo mejorcito del equipo, encima el juego de Las Palmas con Pimienta le viene que ni pintado. Si es a coste cero me lo traería si o si. Mejora todo lo que tenemos en esa posición.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tanto el portero como Mika Marmol si se los logra traer la U.D. son dos fichajes del carajo y si es con los 5 kilos de Pedri pues bien està y son ventas a futuro casi aseguradas y de los 5 kilos entre Bonus y amiguetes poco brillo les ibamos a ver y ademàs son jugadores de la "cuerda" de Pimienta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si vienen Mika Mármol y Arnau, realmente solo se habría gastado el millón que tuvimos que pagar al Huesca por Sandro. Supongo que para los delanteros y los laterales si habrá que poner pasta y pienso que uno de ellos será Marvin Park.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Dom Jul 02, 2023 8:20 pm Tanto el portero como Mika Marmol si se los logra traer la U.D. son dos fichajes del carajo y si es con los 5 kilos de Pedri pues bien està y son ventas a futuro casi aseguradas y de los 5 kilos entre Bonus y amiguetes poco brillo les ibamos a ver y ademàs son jugadores de la "cuerda" de Pimienta.
E importante también no sólo que sean de la cuerda de Pimienta (que vete a saber si en octubre está en la calle), sino que encajan bien con nuestro estilo de juego.

Jugadores que lo normal es que se revaloricen. Si vienen en propiedad, son operaciones increíbles. Lo de Tenas lo veo muy difícil, pero ojalá.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Dom Jul 02, 2023 7:11 pm Por cierto, lo de Roque Mesa ya empieza a salir en todos los medios, vendiendo que si baja sus pretensiones económicas estará en la UD... ya esto me lo conozco yo.
Se trajo a Cristian Herrera y no van a traer a Roque Mesa??, mesa vendrá si o si :lol:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Si Viera esta loco porque venga Roquito, Roquito estará aquí.lo cierran esta semana fijo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo del portero... Igau lo de Arnau Tenas va en serio, o están presionando al Cartagena.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de Roque debe ser cuestiòn de años de contrato,los tìpicos planes de jubilaciòn del Jeque.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Arnau/Aaron, Mika, Marvin, lateral izquierdo, Roque, extremo, delantero, delantero.

Algo así puede faltar, con la duda si cuentan a Marvin como extremo o como lateral (yo a medio/largo plazo lo veo como lateral).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Dom Jul 02, 2023 10:32 pm Arnau/Aaron, Mika, Marvin, lateral izquierdo, Roque, extremo, delantero, delantero.

Algo así puede faltar, con la duda si cuentan a Marvin como extremo o como lateral (yo a medio/largo plazo lo veo como lateral).
Estoy convencido de que el portero será Escandell. Todas estas noticias que van saliendo forman parte del típico tira y afloja.

Ojalá sea Arnau, pero me parece a mí que es inalcanzable.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Kokealca escribió: Lun Jul 03, 2023 9:42 am
appc-canarion escribió: Dom Jul 02, 2023 10:32 pm Arnau/Aaron, Mika, Marvin, lateral izquierdo, Roque, extremo, delantero, delantero.

Estoy convencido de que el portero será Escandell. Todas estas noticias que van saliendo forman parte del típico tira y afloja.

Yo también lo creo, pero tanta tardanza por Escandell, siendo que su precio es bastante barato, me resulta raro. Pienso que están intentando apurar las opciones por Arnau, y que si no se consigue, vendrá Aarón.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió: Lun Jul 03, 2023 11:06 am
Kokealca escribió: Lun Jul 03, 2023 9:42 am

Yo también lo creo, pero tanta tardanza por Escandell, siendo que su precio es bastante barato, me resulta raro. Pienso que están intentando apurar las opciones por Arnau, y que si no se consigue, vendrá Aarón.
Yo veo jodido lo de Arnau, pero tener a Pimi es una baza importante. Quién sabe. No obstante, yo creo lo que hemos estado comentando más arriba, que es parte del "tira y afoja" de la negociación con el Cartagena.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Willian José dando like a la publicación de la nueva equipación... no sé si estos años atrás ha interactuado con la cuenta de la UD, pero lo compartieron en Twitter y me pareció curioso.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Lun Jul 03, 2023 11:34 am Willian José dando like a la publicación de la nueva equipación... no sé si estos años atrás ha interactuado con la cuenta de la UD, pero lo compartieron en Twitter y me pareció curioso.
Es significativo. Y también te digo que en el estado de histeria general en el que está el personal, somos carne fresca de trolleo del buenmo :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Otro artículo más de La Provincia sobre Roque. Que desde el vestuario opinan que se tiene que cerrar su fichaje sí o sí y tal... jajaja está hechísimo, para bien o para mal.
Responder