Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab Jun 08, 2024 10:39 pm
appc-canarion escribió: Sab Jun 08, 2024 9:31 pm No sé por qué, pero me da que el fichaje de Iván Cedric va a salir muy bien. Tengo esa sensación, por cosas que he visto y he leído.

Indica La Provincia que tras Jaime Mata y Cedric, aún falta un delantero, un "bombazo" para acompañar al resto de atacantes (Marc Cardona, Pau si sigue, y Sandro, que lo cuento casi más como extremo).
espero que el susodicho bombazo no acabe siendo un truñaco de los grandes, cuando hablan de mirlos blancos nunca hay algo de interesante en los mercados al menos que hayan gangas que valgan la pena por lo menos.

No estoy pidiendo a un top o varios porque seguramente cuesten dos ojos de la cara y no estemos seguramente en posición de negociar eso, lo que vayan a traer solo espero que no se le tengan expectativas tan altas sino bajas y quién sabe si nos ayuda mucho, porque digo diciendo que las sequías goleadoras se acaban pagando caro y más encima si se pide la hora al pasar un kilo con el mercado invernal de la temporada pasada porque no sintieron la necesidad real de elevar el nivel de la plantilla que me parecio un error que casi o nos meten en un marrón que no paso.
Un bombazo... miedo me dan esas cosas. Viendo el expediente será alguien cercano a los 40 tacos, que viene de una lesión, o que hace 10 años destacaba y desde entonces no ha levantado cabeza.

De momento mo veo que se hayan dado los pasos necesarios para solucionar el problema de la delantera y lo que hay en lss otras líneas va a ser un misterio. Pero vamos, que ni siquiera tenemos entrenador aún.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jun 09, 2024 1:12 am
Canarion2006 escribió: Sab Jun 08, 2024 10:39 pm
appc-canarion escribió: Sab Jun 08, 2024 9:31 pm No sé por qué, pero me da que el fichaje de Iván Cedric va a salir muy bien. Tengo esa sensación, por cosas que he visto y he leído.

Indica La Provincia que tras Jaime Mata y Cedric, aún falta un delantero, un "bombazo" para acompañar al resto de atacantes (Marc Cardona, Pau si sigue, y Sandro, que lo cuento casi más como extremo).
espero que el susodicho bombazo no acabe siendo un truñaco de los grandes, cuando hablan de mirlos blancos nunca hay algo de interesante en los mercados al menos que hayan gangas que valgan la pena por lo menos.

No estoy pidiendo a un top o varios porque seguramente cuesten dos ojos de la cara y no estemos seguramente en posición de negociar eso, lo que vayan a traer solo espero que no se le tengan expectativas tan altas sino bajas y quién sabe si nos ayuda mucho, porque digo diciendo que las sequías goleadoras se acaban pagando caro y más encima si se pide la hora al pasar un kilo con el mercado invernal de la temporada pasada porque no sintieron la necesidad real de elevar el nivel de la plantilla que me parecio un error que casi o nos meten en un marrón que no paso.
Un bombazo... miedo me dan esas cosas. Viendo el expediente será alguien cercano a los 40 tacos, que viene de una lesión, o que hace 10 años destacaba y desde entonces no ha levantado cabeza.

De momento mo veo que se hayan dado los pasos necesarios para solucionar el problema de la delantera y lo que hay en lss otras líneas va a ser un misterio. Pero vamos, que ni siquiera tenemos entrenador aún.
By el Yernísimo,Juanito o Branko, lo que son de esos tres siempre son basura reciclable para un vertedero mires por dónde lo mires, Helguera acertará en casi todo, pero no sé si la delantera se le resiste mucho y no ve más allá de mercado que no sea traerse a unos trozos que te salgan bien o mal, es lo que dijé hace poco, parece que tenemos la mente corta para estas cosas y lo pagamos caro que igual peco de ignorante y no sé exactamente como se mueven los directores deportivos solo porque existan ofrecimientos por representantes o yo que sé, las prisas que te entran cuando se podrían haber hecho antes me parecen una tomadura de pelo.

Para mí gastaron dos balas que precisamente son para la delantera, un tío de 35 años y una apuesta arriesgada de la cantera de un recién ascendido a Primera de un equipo como lo es el Valladolid y tiene 22 años que ojalá me callase la boca y la rompiera pero con el precedente de Sory Kaba no es para lanzar las campanas al vuelo y deberían saber más que nada eso que ojalá tuviéramos un delantero de los recién descendidos a Segunda o de los que ceden el Atlético como el Camello o Carlos Martín o tener el ejemplo de Omorodion, hay tantísimas opciones que somos los únicos que velamos por las peores y no sé si por bonus o comisiones o que leches tienen en la cabeza que es más serrín que otra cosa.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No conocemos a ninguno de estos jugadores, salvo Mata. Y es imposible que tengan buena o mala pinta. Clásicos comentarios de junio sin fundamento alguno. De los 10-12 que vengan 2 o 3 saldrán potables y ya está. Como todos los años.
Sory, Herrera, lemos, perrone, mfulu, y Sandro fuera. Tornillos de alta graduación. Válidos si estuviéramos en segunda
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

De los que se dicen que están hechos, me encantan Manu Fuster y Álex Muñoz, me gustan Iván Gil, Jaime Mata, Viti, desprecio a Cillesen por su vida personal y no conozco ni a Horkas ni a Cédric.

No va mal la cosa de momento, pero hay que hacer un esfuerzo mayor en el 9.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Jun 09, 2024 1:45 pm De los que se dicen que están hechos, me encantan Manu Fuster y Álex Muñoz, me gustan Iván Gil, Jaime Mata, Viti, desprecio a Cillesen por su vida personal y no conozco ni a Horkas ni a Cédric.

Veremos si es verdad todos estos fichajes.¿que tipo de vida personal lleva? no he oido nada. Esperemos que esta vez si se haga un esfuerzo por el 9, si esta vez no han aprendido la proxima vez puede que ya no lo necesitemos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pitasabila escribió: Dom Jun 09, 2024 1:45 pm De los que se dicen que están hechos, me encantan Manu Fuster y Álex Muñoz, me gustan Iván Gil, Jaime Mata, Viti, desprecio a Cillesen por su vida personal y no conozco ni a Horkas ni a Cédric.

Lo de.cillessen no es verdad salió después una noticia desmintiendo lo que había salido de su pareja
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Yo personalmente me ilusiona más los fichajes de jugadores de segunda que nadie conoce y luego dan la sorpresa, peor fue cuando nos traíamos a aquilani o tanane cobrando un dineral y encima pésimo rendimiento.
Que se gasten el dinero en un delantero en condiciones como Borja iglesias que está sonando y luego intentar no vender más allá de valles para intentar no ser un equipo ascensor
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Koray Çeliker (periodista turco, @korayceliker en twitter) dice que Emirhan Topçu va a la Ud
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Dom Jun 09, 2024 5:10 pm Koray Çeliker (periodista turco, @korayceliker en twitter) dice que Emirhan Topçu va a la Ud
Este "rumor" es MUY fiable (información, no opinión).
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Entiendo que al ser central zurdo, podría ir acompañado de la salida de Mika. No creo que el club apueste por dos centrales zurdos de buen nivel.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Durante esta semana y posiblemente empiece mañana, podría caer la oficialidad de los primeros fichajes. En referencia al central turco, hace tiempo pregunté que había sido de él ya que no se habló mas, si en Turquía lo dan como seguro que viene, se banca, eso sí, eso significaría la salida de Mika Mármol.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Por lo que se ve en los vídeos y sus estadísticas tiene pintaza. Lo que entiendo que Mika Mármol se irá. La clave es esta, vender caro y con eso traer al sustituto y reforzar el resto del equipo. Por ahora los movimientos que se están dando -quitando a Mata- me gustan mucho, son todos del perfil de Mika, Javi Muñoz del año pasado. Y si después los contrastados son Ramazani, Sergio Ruiz y Borja Iglesias ojo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El problema que tenemos con Mika es que tenemos solo el 50% de su pase, vamos a recibir "miseria" por su venta ya que lo compartimos con el FCB y lo mismo pasará con Marvin en un futuro no muy lejano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay videos del central turco ?
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Cillesen/Horkas
Viti/Marvin Alex/Juanma Mika/Topcu A.Muñoz/Sinkgraven
Fabio/Enzo/Sergio Ruiz
Campaña/Kirian. Iván Gil/Fuster/Moleiro
Ramazani/Sandro. B.Iglesias/Cedric/Marc. J.Mata/Benito

Algo así, sería un salto de calidad enorme. Y creo que por ahí van los tiros, quitando por ejemplo a Moleiro, Mika o Sinkgraven.
Responder