[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
Joder con Borrego. Le gustan los días de lluvia para irse de excursión, no como a james, que lo mira todo desde la circunvalación. Hay que ser más sano joven james.
El próximo paso es sacar foto desde un dron. Y el siguiente subir a NBT al dron y que él saque la foto. Y el siguiente es que el dron eleve a NBT y que NBT use otro dron para elevar a james y que james saque la foto.
Tecnología lo llaman.
El próximo paso es sacar foto desde un dron. Y el siguiente subir a NBT al dron y que él saque la foto. Y el siguiente es que el dron eleve a NBT y que NBT use otro dron para elevar a james y que james saque la foto.
Tecnología lo llaman.
-
- Acceso VIP
El sabado viendo resumenes de la FA Cup, me tope con el MK Dons - Coventry y me quede alucinado con el estadio del MK. Un equipo de la League One con semejante estadio y la cosa que hicieron aqui los de turno. Me dio por innovar con el photoshop (lo siento pero no hago maravillas) y... ¡menudo sueño!

Que guapo pero eso en nuestro estadio no se puede porque prácticamente no tiene fachada porque está metido dentro de un barranco solo tiene la fachada de naciente. Pero te quedó guapo.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am El sabado viendo resumenes de la FA Cup, me tope con el MK Dons - Coventry y me quede alucinado con el estadio del MK. Un equipo de la League One con semejante estadio y la cosa que hicieron aqui los de turno. Me dio por innovar con el photoshop (lo siento pero no hago maravillas) y... ¡menudo sueño!![]()
![]()
- ayozelahesa
Si Barranco Seco va por 20 kilos me imagino cuánto podría costar con bonus incluido un estadio como ese...canario_con_mechas_azules escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am El sabado viendo resumenes de la FA Cup, me tope con el MK Dons - Coventry y me quede alucinado con el estadio del MK. Un equipo de la League One con semejante estadio y la cosa que hicieron aqui los de turno. Me dio por innovar con el photoshop (lo siento pero no hago maravillas) y... ¡menudo sueño!![]()
![]()
-
- Acceso VIP
No lo hice con intencion de hacer eso en el Gran Canaria, esta claro que es inviable sino para comparacion de como se puede aprovechar un terreno para hacer algo espectacular y no la basura que hicieron los de turno aqui.james escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 amQue guapo pero eso en nuestro estadio no se puede porque prácticamente no tiene fachada porque está metido dentro de un barranco solo tiene la fachada de naciente. Pero te quedó guapo.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am El sabado viendo resumenes de la FA Cup, me tope con el MK Dons - Coventry y me quede alucinado con el estadio del MK. Un equipo de la League One con semejante estadio y la cosa que hicieron aqui los de turno. Me dio por innovar con el photoshop (lo siento pero no hago maravillas) y... ¡menudo sueño!![]()
![]()
-
- Acceso VIP
40 millones de libras costo ese estadio... aqui con los "mamoneos" pues seguramente unos 100 millones de euros (creo que aun no se sabe cuanto ha costado el GC inacabado).ayozelahesa escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 amSi Barranco Seco va por 20 kilos me imagino cuánto podría costar con bonus incluido un estadio como ese...canario_con_mechas_azules escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am El sabado viendo resumenes de la FA Cup, me tope con el MK Dons - Coventry y me quede alucinado con el estadio del MK. Un equipo de la League One con semejante estadio y la cosa que hicieron aqui los de turno. Me dio por innovar con el photoshop (lo siento pero no hago maravillas) y... ¡menudo sueño!![]()
![]()
- Canarion2006
- Presidente del Club
Se pronostica que Barranco Seco reabra en el mes de Septiembre, dicho por Nicolás Ortega.
- ayozelahesa
Y lo dice uno de los mayores mentirosos del reinoCanarion2006 escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am Se pronostica que Barranco Seco reabra en el mes de Septiembre, dicho por Nicolás Ortega.

-
- Presidente del Club
Si lo dice Nicolás me quedo más tranquilo
Ya sabemos el mes, ahora falta saber el año.Canarion2006 escribió: ↑Jue Ene 01, 1970 12:00 am Se pronostica que Barranco Seco reabra en el mes de Septiembre, dicho por Nicolás Ortega.
- Aday
Sale hoy la noticia de que el Leganés ya trabaja en la ampliación de Butarque que llegará a los 16.000 espectadores, fachada nueva y zona VIP.
Impresionante cómo ha crecido ese club en unos añitos. Nos ha adelantado por la derecha, con muchos menos recursos, menos historia, menos masa social, etc. Pero con una gran directiva, formada por gente competente y con ganas de trabajar. Nos superan en todo.
Impresionante cómo ha crecido ese club en unos añitos. Nos ha adelantado por la derecha, con muchos menos recursos, menos historia, menos masa social, etc. Pero con una gran directiva, formada por gente competente y con ganas de trabajar. Nos superan en todo.
Lo siento, en esto estas equivocado, en enchufados/as incompetentes no nos ganan.Aday escribió: ↑Mié Feb 14, 2018 4:36 pm Sale hoy la noticia de que el Leganés ya trabaja en la ampliación de Butarque que llegará a los 16.000 espectadores, fachada nueva y zona VIP.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora sólo falta saber de que añoCanarion2006 escribió: ↑Mar Ene 30, 2018 2:38 pm Se pronostica que Barranco Seco reabra en el mes de Septiembre, dicho por Nicolás Ortega.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Calendario Chino.perreta escribió: ↑Mié Feb 14, 2018 5:41 pmAhora sólo falta saber de que añoCanarion2006 escribió: ↑Mar Ene 30, 2018 2:38 pm Se pronostica que Barranco Seco reabra en el mes de Septiembre, dicho por Nicolás Ortega.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mañana es el año nuevo chinosoto y fernandez escribió: ↑Mié Feb 14, 2018 5:44 pmCalendario Chino.perreta escribió: ↑Mié Feb 14, 2018 5:41 pmAhora sólo falta saber de que añoCanarion2006 escribió: ↑Mar Ene 30, 2018 2:38 pm Se pronostica que Barranco Seco reabra en el mes de Septiembre, dicho por Nicolás Ortega.

Septiembre se convertirá en Octubre, luego noviembre y ya si eso vamos retrasando hasta "pulir detalles".