II Partido de fútbol entre foreros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

El_Ninja escribió:RiverPlate, sabes que pasa? Que los tigres no tenemos estrellas porque...
los Tigres no son entrellas de futbol, las estrellas del futbol son Tigres!
te lo muevo al hilo de "Poesia"

xDDDDD
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

- A mi también me conviene esa hora

- En los Tigres se juega en equipo, todos atacan, todos defienden... (ya veo a muchos veteranos de 'palomeros' en el área... ni la van a oler.

:arrow: El calentamiento de los Tigres del Offtopic está patrocinado por Óptica Prisma :arrow: :lol:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Por cierto, si se fijan en la lista verán como SEV vuelve a ser veterano... el experimentado jugador afincado en Milano ha pedido por activa y por pasiva mantener su ficha con los veteranos, ya que jugar en Los Tigres supondría un paso atrás en su carrera. SEV tiene claro que quiere jugar en un equipo campeón, y Los Veteranos es ese equipo. Incluso rebajó su salario con tal de jugar con los veteranos. No se hagan ilusiones, estaremos todos y todos disfrutaremos de la victoria, incluido el Turu, pues el partido estaba previsto desde hace tiempo como mínimo a partir de las 17:30.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

ULTIMAS NOTICIAS DEL PARTIDO

Mensaje por La_Cantera »

ULTIMAS NOTICIAS DEL PARTIDO

- 1º No vamos a Jugar en ningun lado.
- 2º Cuando lean esto ya estaremos en Cancun.
- 3º Todo era una farsa.
- 4º Ya les llevaremos algun detallito.

CAMINO DE GANDO

Imagen

LLEGANDO AL PARAISO

Imagen

LLEGADA CANCUN

Imagen

RECIEN LLEGADOS AL HOTEL

Imagen

ÑOS PEDAZO BIENVENIDA PIO,PIO

Imagen

EL PIOBCN TAN AGUSTITO

Imagen

LA_CANTERA TAN AGUSTITO

Imagen

YA VAMOS AMORES, VAMOS A LLAMAR A CASA ONE MOMENT

Imagen

NUESTRO GUARDAESPALDA SE LLAMA ( ALERXI )

Imagen

EL PIOBCN PENSANDO COMO DARLE LA NOTICIA A LOS .NET

Imagen

AQUI ESTA LA EXCLUSIVA

Imagen

Saludos y Gracias por hacer posible este sueño ( PEDAZO VIAJE )

Fdo. PIOBCN & La_Cantera
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

jajajajajjajajajajaja mu bueno ju me encanta el guardaespalda ajajjaaja
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, PIOBCN, jajajaja así que era verdad lo que me comentaron el otro día ¿eeh? jajajaja ImagenImagenImagen

Y mira que después de acompañarles par de días, no me llevaron psssssssst !!! Que sepan que Alerrrrrrxis es mi primo, ya ajustaremos cuentas. :twisted:

PD: jajajajaja ImagenImagenImagen
PIOBCN escribió:Por cierto, si se fijan en la lista verán como SEV vuelve a ser veterano... el experimentado jugador afincado en Milano ha pedido por activa y por pasiva mantener su ficha con los veteranos, ya que jugar en Los Tigres supondría un paso atrás en su carrera. SEV tiene claro que quiere jugar en un equipo campeón, y Los Veteranos es ese equipo. Incluso rebajó su salario con tal de jugar con los veteranos. No se hagan ilusiones, estaremos todos y todos disfrutaremos de la victoria, incluido el Turu, pues el partido estaba previsto desde hace tiempo como mínimo a partir de las 17:30.
Y continúa la guerra psicológica..... :roll: de Paso atrás nada, lo que pasa es que no le gusta los retos, va a por lo seguro, yo lo llamaría conservadurismo más bien, algo muy típico de los gente mayor y/o veterana. :P
Última edición por RiverPlate el Vie Nov 24, 2006 8:39 am, editado 1 vez en total.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

muy bueno :D :D :D que riiiiisssaaaaaa XDD!! me quedo con la badera por la ventana del avion :ronaldo: :plas: :mrgreen:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Hola gente, les escribo desde el hotel donde estoy pasando una luna de miel inolvidable. Siempre les estaré agradecido por sus aportaciones económicas, sin ellas este viaje no hubiese sido posible, sin duda. Esto es precioso, hay unas playas increíbles y la gente es super amable. Con decirles que incluso encontré el amor de mi vida y no podía dejar pasar la oportunidad de casarme por el rito Alerxiano. Sí, resulta que el guardaespaldas también puede casar, la pibita lo propuso y ná, le dije que sí, sin mosca. ¡Mira el Ju, mira el Ju, persiguiendo mulatitas, sería jodío! Yo creo que este se nos casa también por aquí. Lo estamos pasando genial... lo que pasa es que estamos disfrutando tanto, que ya hemos gastado gran parte del presupuesto que teníamos... Si no les importa, ¿podrían ingresar otros 22 euros al mismo número de cuenta? Les enviaremos una postal con un besito. Por cierto, como no creo que podamos volver a Canarias, a partir de ahora ya no seré PIOBCN... me registraré de nuevo como PIOCANCUN... sin rencores no? Venga, un saludo que aquí intesné vale una pasta!! diviértanse en el partido, eso sí, recuerden llevar cada uno sus equipaciones.

P.D. Joma no tiene distribuidora en Las Palmas de Gran Canaria, menos mal que a ninguno le dio por comprobarlo

Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Y entoooonces?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

PIOBCN escribió:Hola gente, les escribo desde el hotel donde estoy pasando una luna de miel inolvidable. Siempre les estaré agradecido por sus aportaciones económicas, sin ellas este viaje no hubiese sido posible, sin duda. Esto es precioso, hay unas playas increíbles y la gente es super amable. Con decirles que incluso encontré el amor de mi vida y no podía dejar pasar la oportunidad de casarme por el rito Alerxiano. Sí, resulta que el guardaespaldas también puede casar, la pibita lo propuso y ná, le dije que sí, sin mosca. ¡Mira el Ju, mira el Ju, persiguiendo mulatitas, sería jodío! Yo creo que este se nos casa también por aquí. Lo estamos pasando genial... lo que pasa es que estamos disfrutando tanto, que ya hemos gastado gran parte del presupuesto que teníamos... Si no les importa, ¿podrían ingresar otros 22 euros al mismo número de cuenta? Les enviaremos una postal con un besito. Por cierto, como no creo que podamos volver a Canarias, a partir de ahora ya no seré PIOBCN... me registraré de nuevo como PIOCANCUN... sin rencores no? Venga, un saludo que aquí intesné vale una pasta!! diviértanse en el partido, eso sí, recuerden llevar cada uno sus equipaciones.

P.D. Joma no tiene distribuidora en Las Palmas de Gran Canaria, menos mal que a ninguno le dio por comprobarlo

Imagen
Como dice el PIO si pueden ingresen 22 euritos mas, aqui dicen que hay una distribuidora de ropa.

Saludos y sin rencores
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¡¡¡Mejor que no vuelvan para acá!!! :evil: :evil: :evil:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

q bueno,jajajaja :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Kokealca escribió:¡¡¡Mejor que no vuelvan para acá!!! :evil: :evil: :evil:
Vale no volveremos nunca mas, pero ingresen mas guita que estamos escachados de perras :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:
Kokealca escribió:¡¡¡Mejor que no vuelvan para acá!!! :evil: :evil: :evil:
Vale no volveremos nunca mas, pero ingresen mas guita que estamos escachados de perras :D
Basss encima con cachondeíto... :evil:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Peeeroooo el equipaje nos lo dan no?

:lol:
Responder