· El post de los Cinéfilos
- Universitario
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Aunque no es una peli nueva hace unos dias me vi por internet la pelicula " Camino "
" Camino es una película de 2008 dirigida por Javier Fesser. Está inspirada en la vida real de Alexia González-Barros, una niña que falleció a los 14 años (en 1985), tras 10 meses de enfermedad. El descubrimiento del primer amor o su educación basada en el Opus Dei. "

" Camino es una película de 2008 dirigida por Javier Fesser. Está inspirada en la vida real de Alexia González-Barros, una niña que falleció a los 14 años (en 1985), tras 10 meses de enfermedad. El descubrimiento del primer amor o su educación basada en el Opus Dei. "
Alexia González-Barros
Alexia González-Barros González (Madrid, 7 de marzo de 1971 - Pamplona, 5 de diciembre de 1985) fue una niña española que está en proceso de beatificación. Murió a los 14 años a causa de un tumor en la columna vertebral. La película de Javier Fesser Camino, estrenada en España el 17 de octubre de 2008, está inspirada en su vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexia_Gon ... lez-Barros

Última edición por La_Cantera el Vie Ene 08, 2010 10:05 pm, editado 1 vez en total.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Vajando, las peliculas que sean inspiradas en hechos reales son mi genero favorito.La_Cantera escribió:Aunque no es una peli nueva hace unos dias me vi por internet la pelicula " Camino "
Alexia González-Barros
Alexia González-Barros González (Madrid, 7 de marzo de 1971 - Pamplona, 5 de diciembre de 1985) fue una niña española que está en proceso de beatificación. Murió a los 14 años a causa de un tumor en la columna vertebral. La película de Javier Fesser Camino, estrenada en España el 17 de octubre de 2008, está inspirada en su vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alexia_Gon ... lez-Barros
-
- Directivo de la entidad
Yo he ido a verla esta tarde noche y me gusto bastante tienes razon quizas la destripan un poco en el trailer pero es una peli divertida para pasar el rato... no es un peliculon pero esta bienzipy escribió:Pues hoy fuí a ver ''¿Qué fue de los Morgan?'' y la verdad que me desilusionó bastante, esperaba que la película fuese más graciosa, solamente tiene los gags que salen en el trailer y poco más.
Para pasar una tarde está bien pero no les aconsejo que la vean, con ver el trailer basta

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

Esta tarde vi esta peli de 2004 (creo) y me encantó. Sublime el guión y la actuación de Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones y el resto de personajes de la película. Me encantó.
Y no sé si esto tendrá mucho que ver, pues nunca suelo ver pelis en V.O, pero la vi en inglés con subtítulos en español y tiene su encanto escuchar la voz original de la peli. Le da su toque.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- Universitario
Vista.BLADEXS escribió:Universitario, así es, dicen que sale el 2 de Febrero directo en DVD/BluRay
Aqui el poster de la peli
Curiosa, diferente, violenta, sangrienta y sobre todo entretenida. No es tan buena como la mítica Soldado Universal de 1992 pero sí mejor que su lamentable segunda parte.
Lo curioso es que JCVD sale tan poco al principio que pensé que se centraría en otras personas y el saldría nada más para hacer acto de presencia, pero no. El que sí que hace solo acto de presencia es Dolph Lundgren, que la verdad es que se conserva bastante mejor que Van Damme.
En breve se estrenará:

http://www.youtube.com/watch?v=jcXfL_lKQ7o
Una película que seguro vaya a ver.

Aquí el trailer:SINOPSIS: Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid. Evento que Mandela (Morgan Freeman) impulsó y utilizó, con la ayuda de la estrella de rugby Francois Pienaar (Matt Damon), como vía para acabar con el odio y la desconfianza existente durante décadas entre la población blanca y negra del país.
http://www.youtube.com/watch?v=jcXfL_lKQ7o
Una película que seguro vaya a ver.

- dosreis
gialloblù escribió:Ayer tuve la oportunidad de ver Avatar y no tengo adjetivos para describir semejante maravilla. Y eso que no la ví en 3D. Pero tal y como está el tema, embaucaré al viejo para irla a ver juntos el miércoles que viene, esta vez sí, en este nuevo formato.
¡Viva Avatar!
¿Soy el único ser humano al que no le pareció para tanto?. Me siento extrañísimo. Vale que visualmente puede resultar muy bonita y todo eso, pero, ¿en el contenido no es una más? ``oh que malo es el humano, oh que bonita es la naturaleza hay que cuidarla, oh que bonito es el amor´´ titulos de crédito.
De hecho, hasta la historia de amor me pareció forzada a más no poder, me daba la impresión que el director iba inventándose la película y solucionando los problemas que surjian al instante.
Un ``está bien, entretenida´´ y a otra cosa. 7 sobre 10.
Se que esta opinión no viene a cuento, solo he aprovechado que gialloblú opinaba sobre ella porque veo a mucha gente tildandola de obra maestra (mis hermanas sin ir más lejos) y solo es para saber si alguien comparte mi opinión o debo regular mi sentido del gusto.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
dosreis escribió:gialloblù escribió:Ayer tuve la oportunidad de ver Avatar y no tengo adjetivos para describir semejante maravilla. Y eso que no la ví en 3D. Pero tal y como está el tema, embaucaré al viejo para irla a ver juntos el miércoles que viene, esta vez sí, en este nuevo formato.
¡Viva Avatar!
¿Soy el único ser humano al que no le pareció para tanto?. Me siento extrañísimo. Vale que visualmente puede resultar muy bonita y todo eso, pero, ¿en el contenido no es una más? ``oh que malo es el humano, oh que bonita es la naturaleza hay que cuidarla, oh que bonito es el amor´´ titulos de crédito.
De hecho, hasta la historia de amor me pareció forzada a más no poder, me daba la impresión que el director iba inventándose la película y solucionando los problemas que surjian al instante.
Se que esta opinión no viene a cuento, solo he aprovechado que gialloblú opinaba sobre ella porque veo a mucha gente tildandola de obra maestra (mis hermanas sin ir más lejos) y solo es para saber si alguien comparte mi opinión o debo regular mi sentido del gusto.
Hombre, pa' gustos colores como dice el dicho. No debes cambiar tu sentido del gusto porque una peli haya creado una expectación que a tí te parece exagerada. Yo no es que la considere una obra maestra, pero sí que es la mejor película que he visto en mucho tiempo sin lugar a dudas. Será por el efecto 3D o por el aspecto de los Navis, pero la peli ha generado muy buenas opiniones. De hecho la iré a ver mañana de nuevo...

- konnito
- Juez de la administración concursal
Pues yo la vi y es como dice el compañero tampoco es para tanto, muy buena historia, entretenida, buen montaje, guion y todo lo que quieran, pero creo que es para tanto, yo en mi top 5 no la incluyo, creo hay muchas y mas obras maestras antes que esta hermosa pelicula.amarilla hasta la muerte escribió:dosreis escribió:gialloblù escribió:Ayer tuve la oportunidad de ver Avatar y no tengo adjetivos para describir semejante maravilla. Y eso que no la ví en 3D. Pero tal y como está el tema, embaucaré al viejo para irla a ver juntos el miércoles que viene, esta vez sí, en este nuevo formato.
¡Viva Avatar!
Hombre, pa' gustos colores como dice el dicho. No debes cambiar tu sentido del gusto porque una peli haya creado una expectación que a tí te parece exagerada. Yo no es que la considere una obra maestra, pero sí que es la mejor película que he visto en mucho tiempo sin lugar a dudas. Será por el efecto 3D o por el aspecto de los Navis, pero la peli ha generado muy buenas opiniones. De hecho la iré a ver mañana de nuevo...