El TT va a tener la suerte de que hay par de equipos que van muy mal , como recre o ponferradina por lo que cuando ganen dos o tres partidos(si es que los ganan...)saldrán del descenso.De todas formas hoy jugaron mejor y a poco que su defensa mejore sacarán puntos Si no ganan al NUmancia la cosa se va poner calentita ....
Saludos.
PD: Que ganas tengo del UD-Barca B tiene pinta de partidazo.
lalo_1992 escribió:y eso que al barcelona b le faltaban Rubén Miño, Thiago Alcántara, Andreu Fontás y Marc Muniesa porque estaban con las sub-21 menos muniesa que estaba sancionado ,imaginaros cuantos les hubiera caido al tete con todos esos cracks yo creo que ni hubiera metido un gol ,y eso que jugo bien ,segun marca, llegan a jugar mal y vaaas
Y Jonathan dos Santos.
La defensa del TTKK es una absoluta murga (con perdón a los murgueros).
Espero que se vayan al lugar que les corresponde, o sea 2ªB.
Miño es el portero suplente pero Thiago, Dos Santos, Fontás y Muniesa son titulares y no jugaron hoy, y ni así les ganan.
lalo_1992 escribió:y eso que al barcelona b le faltaban Rubén Miño, Thiago Alcántara, Andreu Fontás y Marc Muniesa porque estaban con las sub-21 menos muniesa que estaba sancionado ,imaginaros cuantos les hubiera caido al tete con todos esos cracks yo creo que ni hubiera metido un gol ,y eso que jugo bien ,segun marca, llegan a jugar mal y vaaas
Y Jonathan dos Santos.
Miño es el portero suplente pero Thiago, Dos Santos, Fontás y Muniesa son titulares y no jugaron hoy, y ni así les ganan.
El Barça B tiene una plantilla impresionante, y aún teniendo esas bajas, puede ganarle a cualquiera de la categoría, y también perder con todos sus jugadores ( en las derrotas 5-1 contra el Cartagena y 2-0 contra el Córdoba estaban los: Thiago, Fontás,Muniesa, Dos Santos).
Rayo Vallecano 3 - 0 Villarreal B
FC Cartagena 2 - 2 Gimnàstic de Tarragona
UD Las Palmas 2 - 2 Real Betis
Elche CF 1 - 0 Albacete Balompié
RC Celta 3 - 0 AD Alcorcón
CD Numancia 1 - 1 Córdoba CF Xerez CD 1 - 3 SD Huesca
UD Salamanca 1 - 2 Granada CF
Girona FC 0 - 0 RC Recreativo SD Ponferradina 1 - 1 Real Valladolid
FC Barcelona B 3 - 1 CD Tenerife
Tres cositas que no sirven pa ná:
- El rocoso Huesca del 0-0 con nosotros le metió tres en su casa a todo un Xerez enrachado. Tan malos no son.
- El Granada del 1-1 aquí desvirgó al cuadro charro EN SU CASA. Ídem.
- Los albivioletas no fueron capaces de ganar en El Toralín. A por ellos.
sertrual escribió:El Valladolid va perdiendo gas, lleva 4 jornadas sin ganar, 1 derrota y 3 empates, así que a por ellos el domingo.
no nos fiemos de eso ,el valladolid aunque pierda gas sigue teniendo una de las mejores plantillas de 2º division y en cualquier momento puede cambiar esa racha ,espero que no sea contra nosotros
Y Jonathan dos Santos.
No exactamente,Luis Enrique alterna a Oier y Miño cada 2 partidos casi siempre.
Las bajas el Barça b no las noto,que bueno es Nolito ya contra el Mallorca no lo hizo nada mal.