[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)
Una pena que se den resultados así en tercera, una prueba mas de que la crisis está arrasando la categoría y que a saber que quedará de ella en un par de años. Una pena para los que siempre hemos seguido el grupo canario.
- Atlante
- Directivo de la entidad
FEDORA escribió:Madre mía el Tijarafe!! Vaya Banda!!
A ver que tal el equipo ahora que viene lo bueno y tenemos 7 puntos de ventaja. No se nos puede escapar el campeonato.
El portero argentino de la UD es malo, malo.
Es muy malo sí, espero q la lesión de Alex Guanche no vaya para mucho pero de ser así yo optaría por Dani Lorenzo el portero palmero del C q me transmite más seguridad q el chico argentino.
Por otra parte como bien comenta Amarelo una verdadera lástima el nivel q esta adquiriendo la tercera división cada vez más floja y q provoca q se den resultados como el de ayer.
Ahora vienen partidos importantes y q serán decisivos de cara a lograr finalmente el campeonato q da dos opciones en el play off, veremos como los afronta el equipo y como sale de esta serie de partidos ante Granadilla, Tenerife B, Telde y Corralejo todos rivales en forma y q pelean por el play off.
Respecto al tema de los porteros, en el banquillo estaba ya Alejandro. A ver que hace ahora Victor y por quien se decanta. Yo seguiría apostando por Alex Guanche, ya que a Alejandro no le auguro mucho futuro en el club.
- Atlante
Ya no me acordaba de Alejandro pero como bien comentas es preferible apostar por otro al q se vea con más futuro en el club.FEDORA escribió:Respecto al tema de los porteros, en el banquillo estaba ya Alejandro. A ver que hace ahora Victor y por quien se decanta. Yo seguiría apostando por Alex Guanche, ya que a Alejandro no le auguro mucho futuro en el club.
Por cierto alguien sabe q pasa con Néstor, este fin de semana jugó pero lo esta haciendo menos las últimas jornadas, desconozco si ha estado lesionado pero espero q la apuesta q esta haciendo las últimas semanas Victor de jugar con dos delanteros ( Cristian y Héctor ) no le hayan costado el puesto al jugador q ha sido más determinante de la plantilla en lo q va de temporada y sobre todo espero q no tenga nada q ver con temas de contratos y renovaciones, pq sería una pena q se nos escapará este chico q ha merecido durante gran parte de lo q va de temporada una oportunidad en el primer equipo, pq viendo la convocatoria para el amistoso de Arucas al q van bastantes jugadores del filial, veo q no va Néstor y la verdad me extraña, salvo ya digo q sea un tema físico q lo desconozco, pq de no ser así creo q es junto a Carlos el jugador q más méritos ha hecho en lo q va de temporada para tener minutos con el primer equipo, por eso me hace pensar q puede ser un tema de renovaciones, me parecería una verdadera lástima y un error por parte de Juanito y Toni Cruz pues a este chico se le debió renovar la temporada pasada antes de realizar la pretemporada con el primer equipo, pq ahora tras la gran primera vuelta q realizó no me extraña q haya firmado algo con otro equipo pq no sino tengo mal entendido acaba contrato esta temporada.
Ya lo comente en su momento, los jugadores q van a realizar la pretemporada con el primer equipo deben tener contrato con el club más alla de la finalización de esa temporada q va a comenzar, de lo contrario es un error, es má se debe aprovechar esa situación para renovar a los chicos pues se supone q los q van a realizar la pretemporada es a los q se ve con más capacidad para hacerse un sitio en el primer equipo en periodo corto de tiempo.
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Hola
Quería saber si Ale Rivero ha perdido la titularidad o está lesionado ¿qué le pasó? He visto pocos partidos del filial pero éste chico me parece el mejor futbolísta que tiene el equipo de largo, una calidad y un pase impresionante, además de que la última vez que lo ví, en navidades contra una selección de Telde, había ganado bastante masa corporal y no estaba tan delgado como hacía un par de años.
Otra cosa ¿alguien más piensa que Omar es un jugador para el primer equipo y que con minutos en el primer equipo se quedaría con la posición de organizador jugando por delante de Hernán?
Saludos
Quería saber si Ale Rivero ha perdido la titularidad o está lesionado ¿qué le pasó? He visto pocos partidos del filial pero éste chico me parece el mejor futbolísta que tiene el equipo de largo, una calidad y un pase impresionante, además de que la última vez que lo ví, en navidades contra una selección de Telde, había ganado bastante masa corporal y no estaba tan delgado como hacía un par de años.
Otra cosa ¿alguien más piensa que Omar es un jugador para el primer equipo y que con minutos en el primer equipo se quedaría con la posición de organizador jugando por delante de Hernán?
Saludos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mandarle animos a los chicos para mañana en Granadilla,partido dificil y a ver el arbitraje,lo que les permite a los del Sur de Tenerife,que ya me han llegado noticias de lo que les espera a nuestros pibes,asi que hombria,templar los nervios y a jugar a la pelota,que somos mejores.
-
- Acceso VIP
Espero equivocarme pero mañana el filial creo que va a palmar en Granadilla que es un equipazo más o menos al nivel de nuestro filial
-
- Presidente del Club
- Contactar:
0-0 y se mantienen las distancias. 

- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo importante es coger aire para el sprint de la liguilla de ascenso. El año que viene Las Palmas Atlético - Tenerife XDsoto y fernandez escribió:0-0 y se mantienen las distancias.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Hay que quedar primeros como sea, porque al ganar la eliminatoria que nos toque, a Segunda B.
Las Palmas Atlético - Bayern de Santa Cruz, partidazo
Las Palmas Atlético - Bayern de Santa Cruz, partidazo

- Atlante
Derby de dominio claro del filial q daba la impresión q cuando quería y subía su intensidad creaba ocasiones sin mucho esfuerzo aún así hasta la llegada del segundo gol el equipo se replego demasiado y bajo la intensidad de la presión lo q provoco q el Tenerife B dominase muchos minutos de la segunda parte, son cosas a corregir pq en el play off no debe haber concesiones y no te puedes permitir dejar al otro equipo hacer pq te puede costar goles en contra, aunque es cierto q el filial domina bien el contrataque de hecho al igual q le pasa al primer equipo es cuando más daño hace pero teniendo en cuenta los errores q se han cometido en la defensa del balón parado no conviene dar al rival más oportunidades de la cuenta.
Estuvieron bien Jesús y Carlos q parecen recuperar poco a poco el nivel del comienzo de temporada, pero destacaría sobre todo a Asdrubal muy incisivo todo el partido, la verdad q cuando pone esas ganas y pienso las temporadas q dejo pasar sin ofrecer este nivel en el división de honor, afortunadamente lleva dos temporadas ofreciendo un gran nivel, parece más centrado en llegar a ser futbolista profesional siendo muy constante en su rendimiento y sin duda lo esta siendo, aunque siga pensando q debe levantar más la cabeza cuando conduce el balón (aunque este año y el anterior ha dado muchisimas asistencias) pero por lo demás es partido tras partido de los más destacados del filial aparte de ofrecer un nivel de lucha y sacrificio tremendo.
Por cierto espero q el portero vuelva a ser Alex Guanche, no pq Alejandro sea mal portero sino pq al igual q comentó Fedora en su momento veo con más futuro al primero.
Estuvieron bien Jesús y Carlos q parecen recuperar poco a poco el nivel del comienzo de temporada, pero destacaría sobre todo a Asdrubal muy incisivo todo el partido, la verdad q cuando pone esas ganas y pienso las temporadas q dejo pasar sin ofrecer este nivel en el división de honor, afortunadamente lleva dos temporadas ofreciendo un gran nivel, parece más centrado en llegar a ser futbolista profesional siendo muy constante en su rendimiento y sin duda lo esta siendo, aunque siga pensando q debe levantar más la cabeza cuando conduce el balón (aunque este año y el anterior ha dado muchisimas asistencias) pero por lo demás es partido tras partido de los más destacados del filial aparte de ofrecer un nivel de lucha y sacrificio tremendo.
Por cierto espero q el portero vuelva a ser Alex Guanche, no pq Alejandro sea mal portero sino pq al igual q comentó Fedora en su momento veo con más futuro al primero.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A mi el entrenador sigue sin convencerme,y hay jugadores que en vez de ir a mas van a menos,y especialmente Artiles se està estancando.Y muy de acuerdo con lo que comenta el compañero sobre el Portero.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
UD Las Palmas Atlético 5 - 0 UD Telde
UD Las Palmas Atlético 5 - 0 UD Telde
Enhorabuena al filial. Y a lo que se ve el portero Alejandro es muy malo ,malo ,malo. Tan malo que salvó tres goles cantados con el partido a cero. El futuro de un portero no es lo mismo que el de un jugador de campo. Y, además, no cuesta nada respetar a quienes visten la camiseta amarilla con total honradez y honestidad, sea peor o mejor, como es el caso del cancerbero conejero.
Saludos.-
Saludos.-
Gran resultado que acerca al equipo al campeonato. Me da que vamos a tener un final de año de ascensos y liguillas muy bonito.