[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Una pena que se den resultados así en tercera, una prueba mas de que la crisis está arrasando la categoría y que a saber que quedará de ella en un par de años. Una pena para los que siempre hemos seguido el grupo canario.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Madre mía el Tijarafe!! Vaya Banda!!
A ver que tal el equipo ahora que viene lo bueno y tenemos 7 puntos de ventaja. No se nos puede escapar el campeonato.
El portero argentino de la UD es malo, malo.

Es muy malo sí, espero q la lesión de Alex Guanche no vaya para mucho pero de ser así yo optaría por Dani Lorenzo el portero palmero del C q me transmite más seguridad q el chico argentino.

Por otra parte como bien comenta Amarelo una verdadera lástima el nivel q esta adquiriendo la tercera división cada vez más floja y q provoca q se den resultados como el de ayer.

Ahora vienen partidos importantes y q serán decisivos de cara a lograr finalmente el campeonato q da dos opciones en el play off, veremos como los afronta el equipo y como sale de esta serie de partidos ante Granadilla, Tenerife B, Telde y Corralejo todos rivales en forma y q pelean por el play off.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Respecto al tema de los porteros, en el banquillo estaba ya Alejandro. A ver que hace ahora Victor y por quien se decanta. Yo seguiría apostando por Alex Guanche, ya que a Alejandro no le auguro mucho futuro en el club.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

FEDORA escribió:Respecto al tema de los porteros, en el banquillo estaba ya Alejandro. A ver que hace ahora Victor y por quien se decanta. Yo seguiría apostando por Alex Guanche, ya que a Alejandro no le auguro mucho futuro en el club.
Ya no me acordaba de Alejandro pero como bien comentas es preferible apostar por otro al q se vea con más futuro en el club.

Por cierto alguien sabe q pasa con Néstor, este fin de semana jugó pero lo esta haciendo menos las últimas jornadas, desconozco si ha estado lesionado pero espero q la apuesta q esta haciendo las últimas semanas Victor de jugar con dos delanteros ( Cristian y Héctor ) no le hayan costado el puesto al jugador q ha sido más determinante de la plantilla en lo q va de temporada y sobre todo espero q no tenga nada q ver con temas de contratos y renovaciones, pq sería una pena q se nos escapará este chico q ha merecido durante gran parte de lo q va de temporada una oportunidad en el primer equipo, pq viendo la convocatoria para el amistoso de Arucas al q van bastantes jugadores del filial, veo q no va Néstor y la verdad me extraña, salvo ya digo q sea un tema físico q lo desconozco, pq de no ser así creo q es junto a Carlos el jugador q más méritos ha hecho en lo q va de temporada para tener minutos con el primer equipo, por eso me hace pensar q puede ser un tema de renovaciones, me parecería una verdadera lástima y un error por parte de Juanito y Toni Cruz pues a este chico se le debió renovar la temporada pasada antes de realizar la pretemporada con el primer equipo, pq ahora tras la gran primera vuelta q realizó no me extraña q haya firmado algo con otro equipo pq no sino tengo mal entendido acaba contrato esta temporada.

Ya lo comente en su momento, los jugadores q van a realizar la pretemporada con el primer equipo deben tener contrato con el club más alla de la finalización de esa temporada q va a comenzar, de lo contrario es un error, es má se debe aprovechar esa situación para renovar a los chicos pues se supone q los q van a realizar la pretemporada es a los q se ve con más capacidad para hacerse un sitio en el primer equipo en periodo corto de tiempo.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Hola

Quería saber si Ale Rivero ha perdido la titularidad o está lesionado ¿qué le pasó? He visto pocos partidos del filial pero éste chico me parece el mejor futbolísta que tiene el equipo de largo, una calidad y un pase impresionante, además de que la última vez que lo ví, en navidades contra una selección de Telde, había ganado bastante masa corporal y no estaba tan delgado como hacía un par de años.

Otra cosa ¿alguien más piensa que Omar es un jugador para el primer equipo y que con minutos en el primer equipo se quedaría con la posición de organizador jugando por delante de Hernán?

Saludos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mandarle animos a los chicos para mañana en Granadilla,partido dificil y a ver el arbitraje,lo que les permite a los del Sur de Tenerife,que ya me han llegado noticias de lo que les espera a nuestros pibes,asi que hombria,templar los nervios y a jugar a la pelota,que somos mejores.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Espero equivocarme pero mañana el filial creo que va a palmar en Granadilla que es un equipazo más o menos al nivel de nuestro filial
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

0-0 y se mantienen las distancias. :D
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

soto y fernandez escribió:0-0 y se mantienen las distancias. :D
Lo importante es coger aire para el sprint de la liguilla de ascenso. El año que viene Las Palmas Atlético - Tenerife XD
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Hay que quedar primeros como sea, porque al ganar la eliminatoria que nos toque, a Segunda B.

Las Palmas Atlético - Bayern de Santa Cruz, partidazo :D
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Derby de dominio claro del filial q daba la impresión q cuando quería y subía su intensidad creaba ocasiones sin mucho esfuerzo aún así hasta la llegada del segundo gol el equipo se replego demasiado y bajo la intensidad de la presión lo q provoco q el Tenerife B dominase muchos minutos de la segunda parte, son cosas a corregir pq en el play off no debe haber concesiones y no te puedes permitir dejar al otro equipo hacer pq te puede costar goles en contra, aunque es cierto q el filial domina bien el contrataque de hecho al igual q le pasa al primer equipo es cuando más daño hace pero teniendo en cuenta los errores q se han cometido en la defensa del balón parado no conviene dar al rival más oportunidades de la cuenta.

Estuvieron bien Jesús y Carlos q parecen recuperar poco a poco el nivel del comienzo de temporada, pero destacaría sobre todo a Asdrubal muy incisivo todo el partido, la verdad q cuando pone esas ganas y pienso las temporadas q dejo pasar sin ofrecer este nivel en el división de honor, afortunadamente lleva dos temporadas ofreciendo un gran nivel, parece más centrado en llegar a ser futbolista profesional siendo muy constante en su rendimiento y sin duda lo esta siendo, aunque siga pensando q debe levantar más la cabeza cuando conduce el balón (aunque este año y el anterior ha dado muchisimas asistencias) pero por lo demás es partido tras partido de los más destacados del filial aparte de ofrecer un nivel de lucha y sacrificio tremendo.

Por cierto espero q el portero vuelva a ser Alex Guanche, no pq Alejandro sea mal portero sino pq al igual q comentó Fedora en su momento veo con más futuro al primero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A mi el entrenador sigue sin convencerme,y hay jugadores que en vez de ir a mas van a menos,y especialmente Artiles se està estancando.Y muy de acuerdo con lo que comenta el compañero sobre el Portero.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

UD Las Palmas Atlético 5 - 0 UD Telde
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Enhorabuena al filial. Y a lo que se ve el portero Alejandro es muy malo ,malo ,malo. Tan malo que salvó tres goles cantados con el partido a cero. El futuro de un portero no es lo mismo que el de un jugador de campo. Y, además, no cuesta nada respetar a quienes visten la camiseta amarilla con total honradez y honestidad, sea peor o mejor, como es el caso del cancerbero conejero.

Saludos.-
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gran resultado que acerca al equipo al campeonato. Me da que vamos a tener un final de año de ascensos y liguillas muy bonito.
Cerrado