El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

En Las Palmas Travel, no me hicieron firmar nada, ningún contrato, ningun documento, absolutamente NADA.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN! escribió:En Las Palmas Travel, no me hicieron firmar nada, ningún contrato, ningun documento, absolutamente NADA.
No firma = No reclamación :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

HeriVega, me imagino que si son "gente seria" no tendrán problemas en devolverle la pasta.
Pero coño Viejón...no te dieron ningún konnprobante de pago?
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

HeriVega escribió:
eL VieJoN! escribió:En Las Palmas Travel, no me hicieron firmar nada, ningún contrato, ningun documento, absolutamente NADA.

Con la factura y recibo que dieron en las palmas travel suficiente para reclamar o ir a donde sea-
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Me he llevado un gran chasco cuando leí el periódico en la cafetería del instituto. Y mi pregunta es que si van los que sacaron el pack por Viajes Iberia para el barco de las 13:00...
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

HeriVega escribió:
no hay firma por nuestra parte, pero el documento que entrega Viajes iberia al menos, esta SELLADO y FIRMADO por su parte... por lo cual... RECLAMACIÓN al canto....
maikel_88

Mensaje por maikel_88 »

Saúl escribió:
maikel_88 escribió:
Adaylp27 escribió: Antes que nada felicidades tio, yo también tengo la entrada por halcón viajes en el de la 1 y estamos todos iguales yo estoy esperando que me digan algo pero como no me den la entrada la voy armar y aún así sin entrada pienso ir pa tenerife.
opino lo mismo q tu compi! asi q estoy contigo.

y gracias jeje ya hasta la noche no volveré q me voy pal sur al costa meloneras a dejar nervios en el spa jeje espero q cnd venga lea wenas noticias

salu2s y q se arregle todo sobre todos los q tienen el barco de las 9...

Pues a la noche vas a tener para rato al ritmo que va este tema en el foro jajaja
ya me di cuenta tio.. yos por la pag 84 y hay otro post sobre el tema para denunciar.. de la pag. 56 q me fui ala 84 q se va ahira...

por lo q he estado leyendo solo hay entradas para los compraron el pack en halcon viajes el de la 1...

la tia dijo q esta semana llamarian... para recoger la entrada...asi q... aver q pasa con esto pq la verdad q no pinta nada bien... y aver como transcurre el dia de mñn
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Esto fué lo que contestó MAR en una entrevista virtual en " La Provincia"
en el año 2009

Código: Seleccionar todo

58. Hola: ¿Por qué se entregaron la gran mayoría de las entradas del derby a una agencia de viajes, obligándonos a hacerle el negocio a esa empresa? (según se dice 725 de las 900 que dio el Tenerife) No creo que sea por favorecer a los aficionados con el económico precio que sacó la agencia, porque si el precio de la entrada era de 35 euros, el beneficio lo saca de los otros 15 euros, así que la agencia también podía haber sacado el pack de guagua y barco por 15 euros, y así ser libres los aficionados de viajar como queramos. ¿Por qué sólo se lograron del Tenerife 900 entradas (3,75 % del aforo del Heliodoro), mientras que en la primera vuelta ellos recibieron de nosotros 3000 entradas (9,37 % del aforo del GC)?
Las agencias o los particulares compran las entradas al Tenerife. Nosotros sólo las entregamos en Gran Canaria para facilitar las cosas y que nuestros aficionados no se vean obligados a recogerlas en Tenerife y volver. Las 900 entradas que nos da el Tenerife son las que ellos disponen dentro de la zona de seguridad pactada. El resto estaba lleno. Los huecos que habían eran de abonados que no asistieron. En nuestro caso, la zona de seguridad es más amplia y nos permite vender más entradas sin correr el riesgo de lleno. En el último partido sobraron 6.000 entradas. 

Creo que este año el "Club" se lo han montado muy a la " zorrua " en el reparto de las 500 entradas.
Y por otro lado ¿ este año no tenían las entradas para repartir a las agencias? ¿Sólo se las recogieron a Halcón Viajes, o ni eso? ¿ ha cambiado el método con respecto a lo que comenta en la entrevista?

[/url]http://comunidad.laprovincia.es/entrevi ... a.html[url]

Edito para adjuntar enlace.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Unos 200 seguidores viajarán a Santa Cruz sin entradas
Unos 200 seguidores viajarán a Santa Cruz sin entradas
Los aficionados intentarán conseguir localidades en el Heliodoro
VOTE ESTA NOTICIA

V. DE FÉLIX.
La carestía de entradas despachadas a los aficionados de Las Palmas para el derbi -unas 900- propiciará que, al menos, unos 200 aficionados amarillos se desplacen hasta Santa Cruz de Tenerife sin disponer de una localidad en su poder. Así lo afirmaron algunos portavoces de las peñas de la Unión Deportiva, que se quejan de que las agencias de viajes han debido anular muchos paquetes para el clásico, una vez pagados, por falta de localidades.

Jonathan, de la peña Ultra Naciente, precisó ayer que más de un centenar de simpatizantes de su grupo viajarán a Tenerife. "La agencia de viajes nos ha dejado tirados, ahora algunos optarán por comprar directamente la entrada en el Heliodoro el día de partido o pedirles a sus amigos que se hagan con una", explicó uno de los portavoces de los grupos más animosos del estadio de Gran Canaria.

En el mismo sentido habla Salvador, quien también señala que una decena de aficionados pertenecientes a la peña Artenara viajarán el mismo día del partido a la capital tinerfeña sin tener confirmado si podrán asistir al partido. "La agencia nos ha dicho que nos reintegra el precio de la entrada y ahora estamos a la espera de que nos habiliten el viaje en ferry", apuntó este hincha de la Unión Deportiva, que dice que no se perderá "por nada del mundo" el clásico en el penúltimo fin de semana de este mes.

Otros que se han quedado finalmente sin entradas, no acudirán a Tenerife como Pino Hernández y 50 miembros de la federación de peñas Adrián Déniz. "Esperemos que la agencia pueda encontrar una solución, de lo contrario sería una estafa, pero no nos arriesgaremos a movilizar a tantas personas", asegura con voz amarga.

Mientras, la portavoz de la agrupación de peñas Juan Guedes, Clotilde Sánchez, destacó la tristeza de algunos peñistas porque finalmente deberán quedarse en tierra. "Lo intentamos de mil maneras, pero tampoco podemos ir a locas, porque tampoco hay guaguas", afirma.

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 45954.html
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

ni 200 ni mierdas hay que ir todos con o sin entrada.
enTerritorioComanche
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: en territorio comanche.....esto va por ti

Mensaje por enTerritorioComanche »

Espin escribió:
enTerritorioComanche escribió:
Ansite Resiste! escribió: asi que Comanche deja a la gente que se desahogue!
Yo es que no entiendo lo que tiene que ver que la gente se desahogue (me parece perfecto) con los insultos, no por EL Tenerife que yo también lo detesto, sino a una isla en la que por si no lo saben, viven muchos seguidores amarillos como yo. Qué pensaría Manolo el de Tacoronte, por ejemplo, si escucha cosas como "isla de mierda".........

Por otra parte el TTKK vela por sus intereses, serán todo lo cabrones que queramos pero ellos velan por lo suyo. Y si lo que dice el señor que citaron antes es cierto, pues no hay más debate..... quedan 2 semanas para el derby y lo que no se puede hacer es hoy te doy 1000 mañana 500 pasado 1800... el Tenerife tiene 14.000 abonados, si a la UD le dan 1.500 entradas les quedan apenas 6.000 localidades por vender...... y supongo que querrán hacer algo de caja y ofrecer entradas a su propia afición.
PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ
Glorioso.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Lo que no entiendo en ABSOLUTO, es cómo las agencias de viajes se dedican a despachar billetes sin tenerlos y pasajes para un día en el que ni siquiera hay confirmación oficial de disputa del encuentro. Así como tampoco entiendo que la UDLP en su página oficial anunciara hasta bien poco que el derbi se jugaba en sabado 22.

Por otra parte, algunos por aquí estan culpando al CDT por el horario pero, francamente, en eso no tienen ni pizca de razón, las cosas como son. El horario lo fija el que paga y el que paga es la TV (C+), el CDT tiene un contrato con SOGECABLE que tiene que cumplir y éstos tienen prioridad. Es una putada, lo sé y lo entiendo, pero no hace falta estar culpabilizando a los clubs cuando esto es externo.

Saludos! :arrow:
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Hoy se nos antoja otro Fiebre Amarilla movidito........... :shock:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

enTerritorioComanche, lo de hacer caja es absurdo, con todos los respetos, ya que las entradas que le "dan" a la UD no las regalan. También hacen caja con esas.

Y con respecto a lo que dices de que el Tenerife defiende lo suyo, decirte que sí, que tienes razón, pero que ojalá a la UD le dé algún bendito día por defender lo suyo también, carajo. Veremos cómo en la segunda vuelta vuelven los lazos de unión y la hermandad canaria. Como siempre que jugamos el derbi aquí.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Saúl escribió:Hoy se nos antoja otro Fiebre Amarilla movidito........... :shock:
otro??? si ayer pasaron de nosotros como la mierda, asin de clarito. y no creo que hoy sea distinto..... porque dieces esto mas que nada para escucharlos hoy...
Responder