-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por osky »

RUYMAN_UD escribió:Posiblemente, puede, que haya problemas con los tres años de Cristian Fernández, por que si el muchacho que salió en la segunda parte (el lebrancho) le da por progresar rápido, ahí va a haber un buen lateral izquierdo. Puede eh.

Y destacar los problemas aéreos de Guanche.
Pacuco en la SER acaba de destacar lo mismo en la SER, habra que verlo, ¿Viene del C?
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por RUYMAN_UD »

osky escribió:
RUYMAN_UD escribió:Posiblemente, puede, que haya problemas con los tres años de Cristian Fernández, por que si el muchacho que salió en la segunda parte (el lebrancho) le da por progresar rápido, ahí va a haber un buen lateral izquierdo. Puede eh.

Y destacar los problemas aéreos de Guanche.
Pacuco en la SER acaba de destacar lo mismo en la SER, habra que verlo, ¿Viene del C?
Pues de febrero para atrás que era cuando uno iba a ver al "C" no lo he visto por ahí.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por dosreis »

Sería el chicha Jesús? Aunque no lo recuerdo muy corpulento
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por FEDORA »

Pacuco Rosales, me da que se está haciendo mayor. Nombró al lateral izquierdo Ismael, como futurible del primer equipo, cuando los laterales son Jesús, Azael y Maikel (el que es muy alto que viene del Estrella). Hay un central que viene del juvenil que se llama Ismael y jugó la primera parte con Ayoze.
A saber a quién se refería el bueno de Pacuco.jejejeje
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por canarfran »

RUYMAN_UD escribió:Posiblemente, puede, que haya problemas con los tres años de Cristian Fernández, por que si el muchacho que salió en la segunda parte (el lebrancho) le da por progresar rápido, ahí va a haber un buen lateral izquierdo. Puede eh.

Y destacar los problemas aéreos de Guanche.
Aunque no estuve en el partido, para mi Guanche, siempre ha dado una gran seguridad en las salidas, a pesar de su corta estatura.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por RUYMAN_UD »

canarfran escribió:
RUYMAN_UD escribió:Posiblemente, puede, que haya problemas con los tres años de Cristian Fernández, por que si el muchacho que salió en la segunda parte (el lebrancho) le da por progresar rápido, ahí va a haber un buen lateral izquierdo. Puede eh.

Y destacar los problemas aéreos de Guanche.
Aunque no estuve en el partido, para mi Guanche, siempre ha dado una gran seguridad en las salidas, a pesar de su corta estatura.
A lo mejor no tuvo su día.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4326
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:En el caso de que no se le diera ficha con el primer equipo, que espero que no sea así, la cesión sería lo mejor para él. pero no es una cesión para volver al filial después, sino para ir directamente al primer equipo. Una cosa que tiene que tener muy en cuenta el club, es que si mandas cedido a alguien, le tienes que hacer un seguimiento especial, no es mandarlo fuera para librarte de él...

Yo creo que más que las bandas es en la punta de ataque donde podríamos tener más carencias. Pero hay muchísimos jugadores en el filial y aunque algunos dejaron detalles de calidad, valorarlos en 20 minutos sería injusto por mi parte. No digo que este equipo sea peor o mejor que el del año pasado, pero lo que está claro es que no está hecho y trabajado porque son todos, desde el entrenador hasta la mayoría de los futbolistas, nuevos. Habrá que esperar un poco para valorar bien tanto a los jugadores (para como mínimo saber los nombre jejeje) como a Josico.
De acuerdo q en la punta podemos tener más carencias pero hablaba de las bandas pq era una posición q parecía cerrada hace unas semanas y en la q ha habido muchos cambios.

Coincido con Isletero22 y su comentario sobre Borrego y Tintaamarilla, es cierto q ahora mismo es el mejor medio para informarse de los filiales, antes sin duda lo era udlaspalmas.net, hasta la marcha del gran Javier Marrero, gran trabajo el q realizaba.

En cuanto a Alex Guanche, es verdad q es algo bajo para la posición pero es muy valiente y decidido a la hora de intentar imponerse en su área.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió:Si no me equivoco, el leño que juega de lateral izquierdo se llama Maykel. Ojito a este jugador
¿ Qué edad tiene? Lo digo por si es un nuevo caso D.Simón y Paco Herrera no puede contar con el en caso de lesión o sanción. (el año pasado pasamos de tener a 3 laterales izquierdos a tener que jugar con ángel )
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Tonono5 »

Devl1n escribió:
GTRMinerva escribió:Si no me equivoco, el leño que juega de lateral izquierdo se llama Maykel. Ojito a este jugador
¿ Qué edad tiene? Lo digo por si es un nuevo caso D.Simón y Paco Herrera no puede contar con el en caso de lesión o sanción. (el año pasado pasamos de tener a 3 laterales izquierdos a tener que jugar con ángel )
Cumple 23 en noviembre

http://www.futbolme.com/app.php/jugador ... una-/17627
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Tonono5 escribió:
Devl1n escribió:
GTRMinerva escribió:Si no me equivoco, el leño que juega de lateral izquierdo se llama Maykel. Ojito a este jugador
¿ Qué edad tiene? Lo digo por si es un nuevo caso D.Simón y Paco Herrera no puede contar con el en caso de lesión o sanción. (el año pasado pasamos de tener a 3 laterales izquierdos a tener que jugar con ángel )
Cumple 23 en noviembre

http://www.futbolme.com/app.php/jugador ... una-/17627
¿ Entonces con esa edad puede jugar en los 2 equipos ?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4326
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

El filial empató ante el Villa de Santa Brigida ayer en un amistoso, 1-1, en tintaamarilla viene una pequeña crónica, parece q Collado se tuvo q retirar con molestias en una rodilla q ya le ha venido molestando desde q llegó, no jugaron ni Pipo ni Leto también con molestias.

Parece q no acaba de arrancar el filial, aunque es cierto q la temporada pasada tampoco anduvieron muy sobrados en pretemporada y ya sabemos como fue luego, pero esta temporada es distinto, muchos jugadores son nuevos y también el entrenador, esperemos q lleguen lo mejor posible al comienzo de temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Y todavia tendrà que encajar los que vuelvan de la pretemporada con el 1ºer equipo,total que se le queda una plantilla para daese gusto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Y todavia tendrà que encajar los que vuelvan de la pretemporada con el 1ºer equipo,total que se le queda una plantilla para daese gusto.
Los que bajan refuerzan todas las posiciones: Porteria:Alejandro y Dani Lorenzo Defensa: Jesús, mediocampo: Leo, Delantera: Artíles

Mimbres hay, pero lo que más dudas me da es la delantera, creo que hace falta algo ahí, adrían no termina de explotar y los nuevos son una incógnita.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por michaelscott »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Y todavia tendrà que encajar los que vuelvan de la pretemporada con el 1ºer equipo,total que se le queda una plantilla para daese gusto.
Los que bajan refuerzan todas las posiciones: Porteria:Alejandro y Dani Lorenzo Defensa: Jesús, mediocampo: Leo, Delantera: Artíles

Mimbres hay, pero lo que más dudas me da es la delantera, creo que hace falta algo ahí, adrían no termina de explotar y los nuevos son una incógnita.
Espero que Atriles no refuerce al filial. Lo quiero en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:
Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Y todavia tendrà que encajar los que vuelvan de la pretemporada con el 1ºer equipo,total que se le queda una plantilla para daese gusto.
Los que bajan refuerzan todas las posiciones: Porteria:Alejandro y Dani Lorenzo Defensa: Jesús, mediocampo: Leo, Delantera: Artíles

Mimbres hay, pero lo que más dudas me da es la delantera, creo que hace falta algo ahí, adrían no termina de explotar y los nuevos son una incógnita.
Espero que Atriles no refuerce al filial. Lo quiero en el primer equipo.
Yo también lo quiero en el primer equipo, pero no hay dorsales disponibles a día de hoy
Responder