Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Yo,no lo veo tan claro. No sólo estos dos en Italia hablan del tema Araujo-palermo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y basicamente dicen que Toni Cruz les ha mandado a la cláusula de 60 kilos, que si llegase una oferta mareante que no llegase a esa cláusula lo verían...pero mientras el jugador cree en el proyecto y el club en él.... caso cerrado.fredolo escribió:Yo,no lo veo tan claro. No sólo estos dos en Italia hablan del tema Araujo-palermo.
El tema de que el Palermo estuviese interesado en Calleri de Boca y ya se retirara...estaría bien saber cuanto piden por él los de Boca.
-
- Presidente del Club
El qué no vez claro exactamentefredolo escribió:Yo,no lo veo tan claro. No sólo estos dos en Italia hablan del tema Araujo-palermo.

A las palabras de Ramírez que no se va. Le meten 15 millones y hasta luego. Donde dije digo dije diego.
-
- Presidente del Club
Pero si ya rechazamos una oferta de 14 millones. Si nos llega una oferta de 20 millones claro que lo vendemos. En la noticia calciomagazine dice exactamente eso, que el jugador no está en venta, pero que si llega una oferta irrechazable, no ibamos a dejar pasar la oportunidad de solucionarnos el futuro.fredolo escribió:A las palabras de Ramírez que no se va. Le meten 15 millones y hasta luego. Donde dije digo dije diego.
14 millones? En Italia hablan de 10. Cada vez me cuadra.menos este tema. A esperar a ver.
Edito :13 millones me dice el colega italiano.
Edito :13 millones me dice el colega italiano.
Última edición por fredolo el Dom Jul 19, 2015 5:28 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Puede ser que la oferta de 14 millones no fueran la del Palermo. La información de los 14 millones fue algo que escribió Manuel Borrego en Tinta Amarilla (la edición escrita de UD Radio).fredolo escribió:14 millones? En Italia hablan de 10. Cada vez me cuadra.menos este tema. A esperar a ver.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Despues del gol de rabona que hizo ayer,le piden 5 kilos mas de lo que valieraAlma amarilla escribió:Y basicamente dicen que Toni Cruz les ha mandado a la cláusula de 60 kilos, que si llegase una oferta mareante que no llegase a esa cláusula lo verían...pero mientras el jugador cree en el proyecto y el club en él.... caso cerrado.fredolo escribió:Yo,no lo veo tan claro. No sólo estos dos en Italia hablan del tema Araujo-palermo.
El tema de que el Palermo estuviese interesado en Calleri de Boca y ya se retirara...estaría bien saber cuanto piden por él los de Boca.

-
- Directivo de la entidad
"que es un jugador que ya está hecho al equipo" y que si el club decide venderlo "es que va a ser porque es una oferta irrechazable". "Un club pequeño tiene que aprovechar las oportunidades económicas, y seguramente nos traería posibilidades de traer otros jugadores", señaló.
Palabras de Paco Herrera.
Me quedé rallado con esas palabras de Herrera. Me dio la sensación de que el club se está pensando seriamente la venta.....michaelscottud escribió:"que es un jugador que ya está hecho al equipo" y que si el club decide venderlo "es que va a ser porque es una oferta irrechazable". "Un club pequeño tiene que aprovechar las oportunidades económicas, y seguramente nos traería posibilidades de traer otros jugadores", señaló.
El tiempo dirá...
Saludos*
-
- Directivo de la entidad
Tiene toda la pinga. Sólo esperó que los refuerzos empiecen a llegar porque....Guarapo 7 escribió:Me quedé rallado con esas palabras de Herrera. Me dio la sensación de que el club se está pensando seriamente la venta.....michaelscottud escribió:"que es un jugador que ya está hecho al equipo" y que si el club decide venderlo "es que va a ser porque es una oferta irrechazable". "Un club pequeño tiene que aprovechar las oportunidades económicas, y seguramente nos traería posibilidades de traer otros jugadores", señaló.
El tiempo dirá...
Saludos*
- Kokealca
- Presidente del Club
Es que lo de "Araujo no está en venta" no se lo cree nadie.
Somos Las Palmas, aquí en venta está hasta Tino el Escachao.
- Kokealca
- Presidente del Club
Y la pinta también.michaelscottud escribió:Tiene toda la pinga.

Está claro, Kokealca. A mí me gustaría que siguiera, pero..... Lo que espero es que el concepto de "oferta irrechazable" no sea excesivamente bajo por parte del club, que sea de verdad un pastizal si finalmente decidieran vender.Kokealca escribió:Es que lo de "Araujo no está en venta" no se lo cree nadie.
Ojalá y siguiera este añito, porque vamos a necesitar sus goles, pero. después de las palabras de Herrera. mi intuición me dice que se va.
Veremos qué pasa...