Plantilla 2015/16
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Plantilla 2015/16
Los abonos más caros del fútbol español, nos traen de vuelta a Juanito, como fichen a Deivid después de dejarnos tirados, sería la guinda del pastel. En UD Amigos de Ramírez, todo es posible.
- isletero22
- Presidente del Club
No hay dinero... Larry Álvarez o Juanito van a cobrar en ambrosias y bizcochos de Moya.
-
- Se desvive por los colores
Kokealca, uestos a basarte en el pasado, puedes coger el rendimiento que dio Christian cuando estuvo cedido aquí. Si te quieres basar en qué hubiese sido mejor para la UD esta temporada, es otra cosa. Porque poco has podido ver a Xabi Castillo está temporada para evaluar su rendimiento y decir que es mejor que alguien de aquí a Lima. Vuelvo a repetirte que preguntes por Vitoria, que seguro que nos cambian a Castillo por Christian con los ojos cerrados.
Por otro lado, muy simpático lo de tu vecino. Perdón si te pareció una obviedad que te recalcara que es tu opinión. Simplemente yo di la mia y tú, mencionándome, dijiste la tuya. Yo sólo te digo que es tu opinión para que no pierdas la perspectiva y pienses que lo que tú dijiste mencionándome era una "verdad" y lo que yo dije era una "mentira".
Por otro lado, muy simpático lo de tu vecino. Perdón si te pareció una obviedad que te recalcara que es tu opinión. Simplemente yo di la mia y tú, mencionándome, dijiste la tuya. Yo sólo te digo que es tu opinión para que no pierdas la perspectiva y pienses que lo que tú dijiste mencionándome era una "verdad" y lo que yo dije era una "mentira".
Alguien me explica que ha pasado con deivid que no me he enterado?
-
- Amarillo hasta la muerte
Síari097 escribió:Alguien me explica que ha pasado con deivid que no me he enterado?
En resumen La afición por supuesto no quiere que vuelva por aquí ni si quiera para entrenar al alevin A... MAR y DEIVID están juntos en miami de vacaciones...
PD:No quiero que vuelva y voy a hacer el primero que lo va a pitar aunque lo haga bien... y además sigo diciendo que no va a volver por la causa que sea pero no lo hará

Tropical como mejor amigo de la UDLP también aportará al proyecto.isletero22 escribió:No hay dinero... Larry Álvarez o Juanito van a cobrar en ambrosias y bizcochos de Moya.
-
- Directivo de la entidad
Viera dice que su fichaje está muy difícil.
Esperó que sí no se ficha se traiga algún otro jugador parecido.
Esperó que sí no se ficha se traiga algún otro jugador parecido.
- Kenneth
- Administrador concursal
Deivid está de vacaciones con MAR en MIAMI porque son familia, no porque estén cerrando ningún tipo de contrato (esperemos al menos jaja).
- Kokealca
- Presidente del Club
O sea que es igual de fiable tomar como base la temporada anterior, en la que estuvo aquí Castillo, que hace 7 años.pimpolloamarillo escribió:Kokealca, puestos a basarte en el pasado, puedes coger el rendimiento que dio Christian cuando estuvo cedido aquí. Si te quieres basar en qué hubiese sido mejor para la UD esta temporada, es otra cosa. Porque poco has podido ver a Xabi Castillo está temporada para evaluar su rendimiento y decir que es mejor que alguien de aquí a Lima. Vuelvo a repetirte que preguntes por Vitoria, que seguro que nos cambian a Castillo por Christian con los ojos cerrados.

Poniéndonos tan quisquillosos, hasta la nefasta temporada 14/15 de uno y otro es pasado también.
Y los de Vitoria que pregunten por aquí, a ver si la inmensa mayoría no les hubiésemos cambiado a Christian por Castillo con los ojos cerrados.
Cada uno ha dejado clara su postura, así que la perra chica pa' ti.
Deivid no puede volver a jugar en la UD Las Palmas.
-
- Directivo de la entidad
Ortuño apunta muy muy fuerte a Zaragoza.
Que lo cedan con la.misma cláusula que teníamos nosotros, si suben que se lo queden por un kilomichaelscottud escribió:Ortuño apunta muy muy fuerte a Zaragoza.
Sería una buena cesión, en un equipo que en teoría va a luchar en la parte alta, a saber... quizás haga un buen año y se nos revalorice
Yo lo cedería al Tenerife a cambio de tener vía libre para llevarse a sus mejores canteranos
-
- Administrador concursal
Supongo que ficháremos a otro delantero.michaelscottud escribió:Ortuño apunta muy muy fuerte a Zaragoza.