Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por 100%canario »

jAti escribió:
Grancanario1981 escribió:Sandro primera baja del Barça de la próxima temporada

(..) Deseamos buena suerte a Sandro Ramírez en su próxima aventura, quizás en otro equipo de la Liga BBVA, os iremos informando.

http://orgulloso.es/futbol/fc-barcelona ... temporada/
Después de que el Barća metiera el hocico en el fichaje de Lemos y el papada sacara el plumaje, dudo mucho que haya entendimiento.

Eso es una quimera.

No hará falta llegar a un acuerdo con el Barcelona, ya que Sandro saldrá del Barcelona con la carta de libertad :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jAti escribió:
Grancanario1981 escribió:Sandro primera baja del Barça de la próxima temporada

(..) Deseamos buena suerte a Sandro Ramírez en su próxima aventura, quizás en otro equipo de la Liga BBVA, os iremos informando.

http://orgulloso.es/futbol/fc-barcelona ... temporada/
Después de que el Barća metiera el hocico en el fichaje de Lemos y el papada sacara el plumaje, dudo mucho que haya entendimiento.

Eso es una quimera.
Que entendimiento?.. Sale con la carta de libertad.....no hay que negociar con el Barcelona.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Cumple los requisitos que pide setien, rapido y con gol, para la ud sería un fichaje muy interesante, canario, joven ( creo que tiene 20-21 años ) pero ya con cierta experiencia, internacional en todas las categorías inferiores
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Momo: "Quiero renovar ya"

Momo vive una de las vacaciones más felices que recuerda. Protagonista capital en la UD que brilló en Primera y consolidó su plaza con autoridad, ahora está a la espera de resolver los últimos flecos que quedan para cerrar su renovación. «No habrá problema, me quedo seguro», anticipa con satisfacción.

El jugador grancanario asegura estar «muy tranquilo» en puertas de rematar las negociaciones con el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ya de vuelta a Gran Canaria tras más de una semana fuera. «Quedamos en sentarnos con él cuando volviera y en estos días espero que todo quede firmado. Uno quiere estar tranquilo en sus vacaciones, arreglarlo todo y poder descansar sin pensar en su futuro. Es es mi intención y, también, la del club», subraya.

En este sentido, admite que los términos para acordar con la UD un nuevo vínculo «están muy avanzados» y, aunque prefiere no entrar en detalles, las condiciones abarcarían hasta junio de 2017 con posibilidad de ampliación por un año atendiendo a parámetros de rendimiento.
A Momo le han llegado opciones de emigrar al extranjero («siempre es un halago que varios clubes se interesen por tu situación y te hagan ofertas») si bien «la prioridad total es seguir en casa» y más cuando el proyecto «no puede ser más atractivo».

«Hemos logrado la continuidad en Primera y con una plantilla de canteranos. Venimos de hacer una campaña bonita, de menos a más y disfrutando con nuestro juego y creo que nos espera un gran futuro. Para un futbolista es fundamental sentirse comprometido con esta filosofía. Salí de de filiales y es un privilegio defender esta camiseta en la máxima categoría», apunta.

Además, valora como «muy positiva» la continuidad de Quique Setién, un técnico que, a su juicio, «ha dado con la tecla» en lo que respecta al estilo que gusta al futbolista de la tierra.
«No descubro nada nuevo cuando digo que con Setién todos hemos podido ver a una UD muy ambiciosa, que siempre quiso la pelota y que se ganó a pulso lo que consiguió. En su esquema le gusta que se asocien muchos jugadores por dentro, que haya libertad creativa y te da una confianza enorme», apunta.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=420811
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Devl1n escribió:
Renaldo escribió:pues lei que los fichajes van a retardarse ya que buscan mirlos de la copa america y en menor medida en la euro
Sí sí... Luego vendrán de 2A el 90% cómo cada año.
con setien y helguera su primer año tienen buen ojo nose si fue suerte o buen hacer. pero por ahora estroy tranquilo sea de la eurocopa o de segunda.
Por su puesto, a mi cómo si vienen de Australia, con que tengan nivel me da igual.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Sandro se va con la carta de libertad

(..) No le faltarán ‘novias’ al joven delantero de 20 años, empezando por la UD Las Palmas que ya quiso recuperarle en diciembre.

http://tercerequipo.com/2016/05/23/sand ... -libertad/
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Habrá que ir a por él.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Confío en el poder de la Santa Papada.

Sandro es todo una pera en dulce, ya que "llegaría gratis". Muchos otros equipos del panorama nacional / internacional estarán al acecho de tal chollo. Incluso aquellos que sólo quieren hacer negocio con sus servicios y no contar realmente con él para enfrentar una nueva temporada.

Desconozco qué puede ofrecer la Santa Papada para competir con los Villarreal, Valencia, Atlético de turno ... por no nombrar a los Benfica, Arsenal, Chelsea o Liverpool. Lo dejo todo en sus papadas.

Eso sí, de recalar aquí, prepárense para el salseo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

En las anteriores intentonas del fichaje de Sandro, su círculo cercano decía que no era buena idea regresar siquiera cedido debido a sus amistades. ¿A qué se refieren exactamene si Sandro ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional fuera de Gran Canaria?
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Hay que traerse a Sandro como sea.
Como entiendo que no le vamos a poder pagar tanto como lo harían otros equipos, creo que deberíamos ofrecerle ser propietario de un tanto por ciento alto (30 o 40%) de un futuro traspaso. Con minutos este chico se revaloriza seguro. Y aquí lo hará.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió:En las anteriores intentonas del fichaje de Sandro, su círculo cercano decía que no era buena idea regresar siquiera cedido debido a sus amistades. ¿A qué se refieren exactamene si Sandro ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional fuera de Gran Canaria?
Tienes la certeza de eso que comentas sobre su círculo cercano, o simplemente lo opinas al haberlo leído en algún medio..

Te lo digo por que yo también lo leí compañero, y la prensa con tal de tener que escribir para vender, a veces peca.. De todas maneras, si así fuera, tanto el jugador,como su familia y todos los aficionadoss, podemos estar tranquilos en ese sentido, Setién está demostrando que ha venido a la isla a trabajar, no a tomar el sol..

PD: Te lo digo de buen rollo.. Me parece de muy mal gusto ese cachondeo que se ha extendido entre varios compsñeros con la "papada", ojalá la vida os sonría lo suficiente como para que no tengan ningún problema físico o de salud, y venga el desgraciado de turno a reírse de ustedes..

Un saludo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La unica posibilidad es que el chico quiera venirse y se olvide del dinero,si no es inalcanzable para la U.D.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Seguro que Sandro tiene "mejores" novias que nosotros, imagino que incluso equipos de otras ligas con gran poder adquisitivo. Otra cosa es que el jugador quiera venir y rebaje su caché (sueldo)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:
Tikkaboo escribió:En las anteriores intentonas del fichaje de Sandro, su círculo cercano decía que no era buena idea regresar siquiera cedido debido a sus amistades. ¿A qué se refieren exactamene si Sandro ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional fuera de Gran Canaria?
Tienes la certeza de eso que comentas sobre su círculo cercano, o simplemente lo opinas al haberlo leído en algún medio..

Te lo digo por que yo también lo leí compañero, y la prensa con tal de tener que escribir para vender, a veces peca.. De todas maneras, si así fuera, tanto el jugador,como su familia y todos los aficionadoss, podemos estar tranquilos en ese sentido, Setién está demostrando que ha venido a la isla a trabajar, no a tomar el sol..

PD: Te lo digo de buen rollo.. Me parece de muy mal gusto ese cachondeo que se ha extendido entre varios compsñeros con la "papada", ojalá la vida os sonría lo suficiente como para que no tengan ningún problema físico o de salud, y venga el desgraciado de turno a reírse de ustedes..

Un saludo.
Buenos días, compañero. ¿Qué tal te encuentras?

Definitivamente, sí. Me refiero a informaciones mostradas en diversos diarios antes del comienzo de la temporada 2015 - 2016. No sé hasta que punto son reales o no. Es por ello que lo cuestiono desde mi profunda ignorancia.

Respecto a tu sugerencia personal, la agradezco enormemente. Espero que los moderadores no tengan en cuenta este pequeño desvío OFF - TOPIC, ya que se trata de un tema que requiere extrema sensibilidad. Me ha gustado tu mensaje compañero, sobretodo por el contenido y las formas. Tu tono conciliador denota que eres una buena persona.

Antes de elaborar esta concisa respuesta, confieso que borré un párrafo entero mostrándote mi punto de vista sobre "convivir con un problema físico ó de salud", hasta que mi cuenta que una provisional papada no es ninguna de las dos cosas. Créeme que lo sé. Por cercanía personal y experiencia. No obstante, sé a lo que te refieres. Siento haberte hecho sentir incómodo nombrándola. Simplemente te diré que de acuerdo a mis valores morales, sé de quién me tengo que reír ó hacer sorna y de quién no. Puede que me esté equivocando. O no. Pero es lo que siento ahora. Siempre hay una historia detrás de la cortina.

Sin más, te deseo una inmejorable jornada.

Un cordial saludo.
batllory

Mensaje por batllory »

Un pibe que recién sale del Barça no tiene la cabeza en la UDLP, estará pensando en equipos estilo Valencia. Para mi es un imposible no solo por lo que pedirá sino por sus intenciones.
Cerrado