JESÉ
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Re: JESÉ
Banquillo por gandul
Tiene que ayudar al equipo no sólo jugar para la galería
Tiene que ayudar al equipo no sólo jugar para la galería
Eso explícaselo al jefe, pero al jefe supremo. El que todo lo puede.Aday escribió:Desde su llegada, 4 puntos de 18 posibles.
Dándole minutos a alguien que no va a continuar. ¿No es mejor darle minutos a gente que vaya a continuar con nosotros el año que viene? Le daría minutos a jugadores jóvenes que pueden dar el salto al primer equipo, o que necesitan seguir curtiéndose como Mateo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Le quedan 10 partidos a 100.000 euros el Bolo.
-
- Presidente del Club
La de gorras de visera plana que se pueden comprar con eso, jojojojo esto marchasoto y fernandez escribió:Le quedan 10 partidos a 100.000 euros el Bolo.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Esos pobres diablos costaron 2 duros. Y dieron el mismo rendimiento que J€s€.Tikkaboo escribió:A Edixon Perea y Andy Pando les gusta tu comentario.Aday escribió:Sin lugar a dudas el fichaje más ruinoso de toda nuestra historia.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Yo tengo confianza todavía en él, joder no se le puede haber olvidado jugar como lo hacía en el Madrid....
- batllory
- Juez de la administración concursal
De momento decepcionante. Se ve que tiene calidad pero no podemos seguir esperando, es una cesión por media temporada debería estar rompiéndola ya.
Aún así no me parece un jugador nivel champions como si me pareció Boateng desde que lo vi en directo. Va camino a blufazo y convertirse en jugador de equipos de media tabla. Tipo UD
Aún así no me parece un jugador nivel champions como si me pareció Boateng desde que lo vi en directo. Va camino a blufazo y convertirse en jugador de equipos de media tabla. Tipo UD