Es multicultural, tambien domina el mercado italiano.. Cualquier duda que tengas con De Zerbi, te la aclara en un abrir y cerrar de ojos. Twitter es una enciclopedia muy enriquecedora.GUAYRE escribió:James es mexicano??
Plantilla 2017/2018
Re: Plantilla 2017/2018
¿En serio?GUAYRE escribió:James es mexicano??
james, foto del mostacho YA.
- soycarlo15
- Presidente del Club
mostacho o plomo...Tikkaboo escribió:¿En serio?GUAYRE escribió:James es mexicano??
james, foto del mostacho YA.

-
- Presidente del Club
Ochoa no me parece mal portero, desde luego mejora a Raúl y Varas
El problema es que es irregular y como mismo puede salvarte el partido puede comerse un golejo. Pero bueno
El problema es que es irregular y como mismo puede salvarte el partido puede comerse un golejo. Pero bueno
soycarlo15 escribió:mostacho o plomo...Tikkaboo escribió:¿En serio?GUAYRE escribió:James es mexicano??
james, foto del mostacho YA.![]()
![]()
![]()
![]()

- soycarlo15
- Presidente del Club
Me lo has dejado al huevo wey... no creo que el cuate se eche pa'tras, menudo pendejo es...Tikkaboo escribió:soycarlo15 escribió:mostacho o plomo...Tikkaboo escribió:
¿En serio?
james, foto del mostacho YA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Kokealca
- Presidente del Club
A lo tonto, entramos en el mes de junio con unos cuantos nombres. Qué largo se va a hacer esto:
1) Jaime Penedo
2) Ximo Navarro
3) Memo Ochoa
4) Balotelli
5) Gabigol
6) Iker Casillas
1) Jaime Penedo
2) Ximo Navarro
3) Memo Ochoa
4) Balotelli
5) Gabigol
6) Iker Casillas
Si, y añade a Jesé al culebrón.Kokealca escribió:A lo tonto, entramos en el mes de junio con unos cuantos nombres. Qué largo se va a hacer esto:
1) Jaime Penedo
2) Ximo Navarro
3) Memo Ochoa
4) Balotelli
5) Gabigol
6) Iker Casillas
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Y si a eso añades la innumerable lista de entrenadores... Bueno no, que será Manolo Márquez, no te comas el coco.Kokealca escribió:A lo tonto, entramos en el mes de junio con unos cuantos nombres. Qué largo se va a hacer esto:
1) Jaime Penedo
2) Ximo Navarro
3) Memo Ochoa
4) Balotelli
5) Gabigol
6) Iker Casillas
Se criticó a Javi Varas por su juego por alto pues imagínense a Ochoa, que parece que nadie se acuerda del gol que le metió KPB a centro de Livaja. Salió a por uvas y se llevó la parra entera.Kanarion escribió:Lo pienso, lo he visto en el Málaga y Granada y lo afirmo.james escribió:Esnerio piensa que Ochoa es un mal portero por favor... aquí si no se fichan a los jugadores que quieren ustedes nunca están contentos, es un muy buen portero vamos que le he visto en muchos partido de mexico vamos unos paradones, yo no se que coño quieren será a victor valdes no me jodas. Ochoa ficha aquí hombre!!Kanarion escribió:Ochoa sería una broma de mal gusto para quien le ha visto en el Málaga y en el Granada...
Saludos.
ayozelahesa escribió:Y si a eso añades la innumerable lista de entrenadores... Bueno no, que será Manolo Márquez, no te comas el coco.Kokealca escribió:A lo tonto, entramos en el mes de junio con unos cuantos nombres. Qué largo se va a hacer esto:
1) Jaime Penedo
2) Ximo Navarro
3) Memo Ochoa
4) Balotelli
5) Gabigol
6) Iker Casillas

Vea mijo, se merese usted de regalo la trapera selestial de Manolo Marques no te comas el coco edision ofisial. Que la rana Gustabo me lo bendiga no más.
-
- Administrador concursal
Y tenemos a Calleri por ahí. Hasta la semana que vieneno se va a mover un papel .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no se equivoquen y refuerzen al equipo.
-
- Directivo de la entidad
Pues según Canarias en Hora, parece que el portero vendrá de una liga extranjera.
Desde Italia se habla de dos jugadores. Marcello Trotta, que juega en el Crotone cedido por el Sassuolo (24 años, delantero) y Daniele Verde que juega en el Avellino cedido por la Roma (20 años, extremo).