Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 8:23 pm
Jugarán los dos.
No porque si juega con un solo medicoentro donde pones a Fabio¿? lo ha dicho en rueda de prensa jugará de suplente Fabio cuando lo saque.
Pues no lo entiendo, imagino que querrá probar si puede contar con Lemos en el medio para la primera jornada.
Fabio estará en los 4 de delante (creo yo) y será de ellos el encargado de bajar a buscar la bola para la transición con los que están más adelantados.
No porque si juega con un solo medicoentro donde pones a Fabio¿? lo ha dicho en rueda de prensa jugará de suplente Fabio cuando lo saque.
Pues no lo entiendo, imagino que querrá probar si puede contar con Lemos en el medio para la primera jornada.
Fabio estará en los 4 de delante (creo yo) y será de ellos el encargado de bajar a buscar la bola para la transición con los que están más adelantados.
Yo creo serán de la partida: Chichizola, Simón, Ximo, Bigas, Dani, Lemos, Tana, Viera, Vitolo, Toledo y Prince.
Y me preocupa mucho que Márquez esté pensando en Prince para la punta, en lugar de para el centro del campo, donde el Ghanés destaca más, y dejando a Calleri de 9.
pues yo creo que deberia jugar con estos que son los que veo mejor haciendo un favor a boateng ya que creo que ahora mismo halilovic y tana estan mejor que el,incluso no se como de adaptaria boateng de mc junto a fabio
chichizola
simon-ximo-bigas-dani
hernan-fabio
vitolo-viera-boateng
calleri
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Ago 11, 2017 9:16 pm
En GOL están dando el trofeo naranja del Valencia.
La verdad es que ayer el Valencia tampoco daba mucho miedo. Muchísimos problemas atrás, aunque también hay que decir que Atalanta también es un señor equipo.
juank18 escribió: ↑Sab Ago 12, 2017 9:37 am
pues yo creo que deberia jugar con estos que son los que veo mejor haciendo un favor a boateng ya que creo que ahora mismo halilovic y tana estan mejor que el,incluso no se como de adaptaria boateng de mc junto a fabio
chichizola
simon-ximo-bigas-dani
hernan-fabio
vitolo-viera-boateng
calleri
De acuerdo contigo en todo...incluso en la duda con Boateng
Hoy podemos hacernos con un trofeo histórico hay que ganar y ganarlo!!! Un trofeo importante que pesa fleje literalmente xD pero hay que ganarlo como un título para nosotros porque como nunca seremos ni campeón de liga y ni de copa ya que es mu dificil, asique estos torneos hay que ganarlos!!
james escribió: ↑Sab Ago 12, 2017 11:35 am
Hoy podemos hacernos con un trofeo histórico hay que ganar y ganarlo!!! Un trofeo importante que pesa fleje literalmente xD pero hay que ganarlo como un título para nosotros porque como nunca seremos ni campeón de liga y ni de copa ya que es mu dificil, asique estos torneos hay que ganarlos!!
De copa se puede si no nos dedicamos a poner a Raúl o aythami y demas, el alavés fue finalista el año pasado.
james escribió: ↑Sab Ago 12, 2017 11:35 am
De copa se puede si no nos dedicamos a poner a Raúl o aythami y demas, el alavés fue finalista el año pasado.
Pero si da igual que un equipo pequeño llegue a la final de que le sirvió al Alavés¿? mira los utimos años de la copa del rey o la gana el Madrid o el Barcelona y poco más hace ya fleje de años que un equipo pequeño no gana una final de copa y la liga ya ni te cuento, casi siempre la liga y la copa los ganará el Barca o el Madrid y poquito más o alomejor el Atlético de madrid pero poquito más.
Pues para mi seria un sueño vivir una final de Copa en el Bernabéu por ejemplo con la ud, podría ser apoteósico , perderemos pero que nos quieren lo bailado
El Alavés tuvo la suerte de que no se enfrentará contra ningún grande, a nosotros nos faltaron 5 minutos más para eliminar al Atleti. Si no nos toca ningún grande creo que tenemos posibilidades
Viernes 14 de julio (18:30): UD Las Palmas - UD Las Palmas C 7-1.
Domingo 16 de julio (19:30): Selección Sur de Gran Canaria – UD Las Palmas 0-6.
Martes 18 de julio (18:00): UD Las Palmas – UD Las Palmas Atlético 1-1.
Sábado 22 de julio (19:00): Marítimo de Funchal – UD Las Palmas 1-1.
Jueves 27 de julio (19:00): Besiktas – UD Las Palmas 1-4.
Sábado 29 de julio (20:00): Balompédica Linense – UD Las Palmas 1-2.
Miércoles 2 de agosto (20:00): Tenerife – UD Las Palmas 2-2.
Martes 8 de agosto (20:00): UD Las Palmas – Tenerife 2-0.
Viernes 11 de agosto (18:00): Cádiz – UD Las Palmas 0-1.
Sábado 12 de agosto (21:00): Málaga – UD Las Palmas.