https://www.youtube.com/watch?v=qm0lZoqJWHs
https://www.youtube.com/watch?v=VlYjGJgw3uw
https://www.youtube.com/watch?v=Ob0IszPB9LM
Gracias Canariòn !Canarion2006 escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 7:36 pmhttps://www.youtube.com/watch?v=qm0lZoqJWHs
https://www.youtube.com/watch?v=VlYjGJgw3uw
https://www.youtube.com/watch?v=Ob0IszPB9LM
Ramazani y Borja Iglesias están muy fuera de nuestro mercado.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 7:34 pm Cillesen/Horkas
Viti/Marvin Alex/Juanma Mika/Topcu A.Muñoz/Sinkgraven
Fabio/Enzo/Sergio Ruiz
Campaña/Kirian. Iván Gil/Fuster/Moleiro
Ramazani/Sandro. B.Iglesias/Cedric/Marc. J.Mata/Benito
Algo así, sería un salto de calidad enorme. Y creo que por ahí van los tiros, quitando por ejemplo a Moleiro, Mika o Sinkgraven.
No se la verdad, somos un equipo de primera, tampoco son unos cracks, veo el resto de equipos e incluso en segunda y veo mejores delanteros, eso si gratis seguro que estan muy fuera de nuestro mercado.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 9:11 pmRamazani y Borja Iglesias están muy fuera de nuestro mercado.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 7:34 pm Cillesen/Horkas
Fabio/Enzo/Sergio Ruiz
Algo así, sería un salto de calidad enorme. Y creo que por ahí van los tiros, quitando por ejemplo a Moleiro, Mika o Sinkgraven.
Ramazani ha tenido una temporada rara en el Almería. Empezaron queriendo enbanquillarle por no querer renovar, se hablaba del Tottenham y algún otro equipo de la premier. Luego no termino de encontrar del todo su lugar en un equipo que dio pena este año. Es una estrella en mi opinión, potencial de equipo europa league/champions. Por otra parte, Borja Iglesias ha estado fuera de dinámica toda la temporada, pero sería muuuuy injusto por su historial decir que es peor que otros delanteros de primera y de segunda. Es un jugador internacional con MUCHOS goles a sus espaldas.papayo escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 10:04 pmNo se la verdad, somos un equipo de primera, tampoco son unos cracks, veo el resto de equipos e incluso en segunda y veo mejores delanteros, eso si gratis seguro que estan muy fuera de nuestro mercado.aLxoO escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 9:11 pmRamazani y Borja Iglesias están muy fuera de nuestro mercado.appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 7:34 pm Cillesen/Horkas
Fabio/Enzo/Sergio Ruiz
Esa operación lleva mucho tiempo bien encaminada, si no cerrada.
El proceso de descanarización sigue imparable.La Provincia escribió:Además, el plantel podría contar con la presencia de Juanma Herzog, quien aspira a formar parte del primer equipo pese a que mantendría su ficha del filial, si bien la dirección deportiva contempla cederle a un equipo de Segunda División para que tenga más posibilidades de sumar minutos de juego. Será una cuestión que analizarán con el inicio de la pretemporada el próximo 8 de julio en Barranco Seco.
Tampoco vas a tenerle en el banquillo solo por rellenar el cupo de canarios, ni meterlo titular por ser canario para que hayan mas canarios en el terreno de juego. Yo prefiero que si no va a a jugar mucho salga cedido y juegue más, y que sea titular por meritos propios la siguiente temporada.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 8:23 am En la misma noticia sobre el probable fichaje de Topçu, hablan sobre Herzog:
El proceso de descanarización sigue imparable.La Provincia escribió:Además, el plantel podría contar con la presencia de Juanma Herzog, quien aspira a formar parte del primer equipo pese a que mantendría su ficha del filial, si bien la dirección deportiva contempla cederle a un equipo de Segunda División para que tenga más posibilidades de sumar minutos de juego. Será una cuestión que analizarán con el inicio de la pretemporada el próximo 8 de julio en Barranco Seco.
Son los chicos de nuestra cantera los que nos han llevado a primera.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 8:23 am En la misma noticia sobre el probable fichaje de Topçu, hablan sobre Herzog:
Lo gracioso es que Juanma ya ha demostrado por méritos propios que puede rendir a alto nivel. Es más, no sé si lo recuerdas, pero Juanma ha tenido que salir de titular justo cuando la defensa titular estaba lesionada/sancionada. Rindiendo a un nivel aceptable en unas circunstancias difíciles. Por no decirte que también nos ha dado más de 3 puntos gracias a sus testarazos de cabeza.kazaguda escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:27 amTampoco vas a tenerle en el banquillo solo por rellenar el cupo de canarios, ni meterlo titular por ser canario para que hayan mas canarios en el terreno de juego. Yo prefiero que si no va a a jugar mucho salga cedido y juegue más, y que sea titular por meritos propios la siguiente temporada.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 8:23 am En la misma noticia sobre el probable fichaje de Topçu, hablan sobre Herzog:
Dicho esto, a mi personalmente no me desagrada Juanma y me vale como suplente de garantías, solo recalco que no solo vale con ser canario para estar en esta UD. Cuantos más mejor, si, pero por méritos propios, no por DNI.
¿Alguien conoce el caso de algún canterano que se haya ido cedido por ahí, y que haya vuelto y triunfado en el primer equipo? Yo no. Roque Mesa podría haber sido una excepción, pero ni siquiera se fue cedido. Rescindió y acabó volviendo.kazaguda escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 9:27 amTampoco vas a tenerle en el banquillo solo por rellenar el cupo de canarios, ni meterlo titular por ser canario para que hayan mas canarios en el terreno de juego. Yo prefiero que si no va a a jugar mucho salga cedido y juegue más, y que sea titular por meritos propios la siguiente temporada.Kokealca escribió: ↑Lun Jun 10, 2024 8:23 am En la misma noticia sobre el probable fichaje de Topçu, hablan sobre Herzog:
Dicho esto, a mi personalmente no me desagrada Juanma y me vale como suplente de garantías, solo recalco que no solo vale con ser canario para estar en esta UD. Cuantos más mejor, si, pero por méritos propios, no por DNI.