Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias Canariòn !
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

appc-canarion escribió: Dom Jun 09, 2024 7:34 pm Cillesen/Horkas
Viti/Marvin Alex/Juanma Mika/Topcu A.Muñoz/Sinkgraven
Fabio/Enzo/Sergio Ruiz
Campaña/Kirian. Iván Gil/Fuster/Moleiro
Ramazani/Sandro. B.Iglesias/Cedric/Marc. J.Mata/Benito

Algo así, sería un salto de calidad enorme. Y creo que por ahí van los tiros, quitando por ejemplo a Moleiro, Mika o Sinkgraven.
Ramazani y Borja Iglesias están muy fuera de nuestro mercado.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

aLxoO escribió: Dom Jun 09, 2024 9:11 pm
Fabio/Enzo/Sergio Ruiz

Algo así, sería un salto de calidad enorme. Y creo que por ahí van los tiros, quitando por ejemplo a Moleiro, Mika o Sinkgraven.
No se la verdad, somos un equipo de primera, tampoco son unos cracks, veo el resto de equipos e incluso en segunda y veo mejores delanteros, eso si gratis seguro que estan muy fuera de nuestro mercado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según cazurreando, Osasuna pone en mercado a Raúl García de Haro..sería una genial opcion
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

papayo escribió: Dom Jun 09, 2024 10:04 pm
aLxoO escribió: Dom Jun 09, 2024 9:11 pm
Fabio/Enzo/Sergio Ruiz

No se la verdad, somos un equipo de primera, tampoco son unos cracks, veo el resto de equipos e incluso en segunda y veo mejores delanteros, eso si gratis seguro que estan muy fuera de nuestro mercado.
Ramazani ha tenido una temporada rara en el Almería. Empezaron queriendo enbanquillarle por no querer renovar, se hablaba del Tottenham y algún otro equipo de la premier. Luego no termino de encontrar del todo su lugar en un equipo que dio pena este año. Es una estrella en mi opinión, potencial de equipo europa league/champions. Por otra parte, Borja Iglesias ha estado fuera de dinámica toda la temporada, pero sería muuuuy injusto por su historial decir que es peor que otros delanteros de primera y de segunda. Es un jugador internacional con MUCHOS goles a sus espaldas.

Es muy cierto que están en baja forma, pero sí que son dos cracks y en otras circunstancias no estarían ni en la conversación de la UDLP.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Sobre ambos jugadores sé que desde el corazón o ardamos en deseo de tenerlos no dejan de ser rumores y ya y a ver como quedan finalmente, porque lo de Ramazani no deja de ser otro rumor producto de C7 al igual que Robertone para rellenar donde no hayan días que si movimientos de altas o bajas que pueden ser varios, si una cosa no avanza tan significativamente entonces no le tienen puestos deseos y ni tampoco un interés fuerte en ir por x jugador.

Y a saber si lo de Borja Iglesias tenga pinta de ser ese bombazo que menciona LaProvincia por el trueque con Vallés con el Betis tenga o no pinta de ser, puede ser él o otra opción más apetecible pero viendo que siempre que han hablado de si mirlos blancos o gangas no pasa nada medianamente interesante a saber si vuelve a ocurrir nuevamente o nos sorprendan, quién sabe, si para bien o mal.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Laprovincia dice que la UD está cerca de cerrar el fichaje de Topçu
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Lun Jun 10, 2024 8:02 am Laprovincia dice que la UD está cerca de cerrar el fichaje de Topçu
Esa operación lleva mucho tiempo bien encaminada, si no cerrada.

Aquí una comparativa a 6 de mayo con Mika Mármol, del tuitero Nehemías Dorta:

Imagen

Defensa más tarjeteado de su liga, y una precisión de pase bastante inferior a la de Mármol, pero mucho más poderoso en el desplazamiento en largo de balón y sobre todo en el juego aéreo.

También es el segundo defensa de la liga turca con un mayor número de intercepciones. Acabó la temporada con 3 goles y 4 asistencias, si no me equivoco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

En la misma noticia sobre el probable fichaje de Topçu, hablan sobre Herzog:
La Provincia escribió:Además, el plantel podría contar con la presencia de Juanma Herzog, quien aspira a formar parte del primer equipo pese a que mantendría su ficha del filial, si bien la dirección deportiva contempla cederle a un equipo de Segunda División para que tenga más posibilidades de sumar minutos de juego. Será una cuestión que analizarán con el inicio de la pretemporada el próximo 8 de julio en Barranco Seco.
El proceso de descanarización sigue imparable.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

Kokealca escribió: Lun Jun 10, 2024 8:23 am En la misma noticia sobre el probable fichaje de Topçu, hablan sobre Herzog:
La Provincia escribió:Además, el plantel podría contar con la presencia de Juanma Herzog, quien aspira a formar parte del primer equipo pese a que mantendría su ficha del filial, si bien la dirección deportiva contempla cederle a un equipo de Segunda División para que tenga más posibilidades de sumar minutos de juego. Será una cuestión que analizarán con el inicio de la pretemporada el próximo 8 de julio en Barranco Seco.
Tampoco vas a tenerle en el banquillo solo por rellenar el cupo de canarios, ni meterlo titular por ser canario para que hayan mas canarios en el terreno de juego. Yo prefiero que si no va a a jugar mucho salga cedido y juegue más, y que sea titular por meritos propios la siguiente temporada.

Dicho esto, a mi personalmente no me desagrada Juanma y me vale como suplente de garantías, solo recalco que no solo vale con ser canario para estar en esta UD. Cuantos más mejor, si, pero por méritos propios, no por DNI.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Kokealca escribió: Lun Jun 10, 2024 8:23 am En la misma noticia sobre el probable fichaje de Topçu, hablan sobre Herzog:
Son los chicos de nuestra cantera los que nos han llevado a primera.

Fichar de fuera, sólo posiciones muy concretas y con rendimiento inmediato.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

kazaguda escribió: Lun Jun 10, 2024 9:27 am
Tampoco vas a tenerle en el banquillo solo por rellenar el cupo de canarios, ni meterlo titular por ser canario para que hayan mas canarios en el terreno de juego. Yo prefiero que si no va a a jugar mucho salga cedido y juegue más, y que sea titular por meritos propios la siguiente temporada.

Dicho esto, a mi personalmente no me desagrada Juanma y me vale como suplente de garantías, solo recalco que no solo vale con ser canario para estar en esta UD. Cuantos más mejor, si, pero por méritos propios, no por DNI.
Lo gracioso es que Juanma ya ha demostrado por méritos propios que puede rendir a alto nivel. Es más, no sé si lo recuerdas, pero Juanma ha tenido que salir de titular justo cuando la defensa titular estaba lesionada/sancionada. Rindiendo a un nivel aceptable en unas circunstancias difíciles. Por no decirte que también nos ha dado más de 3 puntos gracias a sus testarazos de cabeza.

Entendería tu argumento si hablamos de algún jugador canario que aún no ha demostrado nada y se le presupone nivelazo. Lo que no es justo es que a los jugadores canarios que rinden bien se les exija cazar unicornios para justificar su continuidad en la plantilla.

Después sucede el típico caso Juanpe y más de uno se echa las manos a la cabeza...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

kazaguda escribió: Lun Jun 10, 2024 9:27 am

¿Alguien conoce el caso de algún canterano que se haya ido cedido por ahí, y que haya vuelto y triunfado en el primer equipo? Yo no. Roque Mesa podría haber sido una excepción, pero ni siquiera se fue cedido. Rescindió y acabó volviendo.

¿Casos de canteranos que nunca salieron cedidos, que chuparon banquillo como condenados y que acabaron haciéndose un hueco? A bote pronto, de la actual plantilla, me salen Álex Suárez, Saúl Coco, Moleiro y Kirian.

Y ya no hablo de DNI ni siquiera. Quizá lo de "descanarización" es impreciso. Hablemos de jugadores procedentes de la cadena de filiales, sean canarios, sevillanos como Valles o gerundenses como Sergi Cardona.

Pepe Mel dejó un legado maravilloso de jugadores que costaron cuatro duros en términos salariales y que nos han acabado dando millones de euros por su rendimiento deportivo (ascenso y permanencia), y también por ventas (la de Pedri más las que se van a hacer próximamente casi seguro).

¿Qué legado deja Pimienta? ¿Cómo vamos a seguir "generando valor" (concepto que le encanta repetir a Helguera) cuando hayamos vendido a Moleiro, Valles, Saúl Coco y veamos que llevamos casi tres años sin subir a un solo jugador al primer equipo "porque el salto de categorías es muy grande"?

Aquí tenemos la manía de dar por hecho que lo que se traiga de fuera va a mejorar lo que hay en casa, cuando llevamos años viviendo de lo que subió Pepe Mel al primer equipo, muy por encima de los mayoritariamente desacertados fichajes de la dirección deportiva.
batllory

Mensaje por batllory »

Nos estamos convirtiendo en un Granada de la vida. El central este turco ni idea, pero apesta a un Sinkgraven 2.0. Vas hasta alli a traerte un central que conocen en su casa y que visto lo visto tampoco tiene unos números espectaculares. Es del montón.
Responder