· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Nino ha sido muy regular marcando 15 goles(1 de penal) y la verdad que el rendimiento es exquisito para los balones que le llegan, su eficacia es la de un goleador medio de primera. Un chollo hacernos con este Nino. Y no solo eso, sino por lo que le aporta al equipo. Hoy dos goles, y lesionado.
No estoy definiendo a ROnaldo, sino a un jugador que destaca en segunda.

- Mozart
- Administrador concursal
Pues nada, espero que se solucione tu problema de parejaPadre Teide 3718m escribió:Hombre no es falsedad. Yo estoy medio jodido x un roio de pareja, como comprenderas ahora el futbol esta en un segundo plano tio.Edu escribió:Jajaja, eres más falso q una moneda de 4.-€... Eso me huele a resignación de antemanoPadre Teide 3718m escribió: Q va, yo tengo cosas en mi vida mas importantes q el futbol. Si se pierde se pierde y uno se jode, y aguanta las burlas de ustedes y las risas...pero como ganemos espero q al contrario tb las aguanten
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
Bueno creo que estamos en el mejor momento de la temporada por lo menos en cuanto a la clasificacion se refiere, ahora mismo estamos a 4 puntos del descenso.
Del puesto 15º que ocupamos nosotros al puesto 22º que ocupa el Ejido solo hay 8 puntos de diferencia asi que ojito.
P.D. En la semana del derby hasta Mozart parece bueno con los chichas
Del puesto 15º que ocupamos nosotros al puesto 22º que ocupa el Ejido solo hay 8 puntos de diferencia asi que ojito.
P.D. En la semana del derby hasta Mozart parece bueno con los chichas

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Creo que es mas criticable que se hable de una foto(graciosa, por cierto) que le digan a PadreTeide que solo habla del Tenerife. Aunque sea habla de futbol y no todos diciendole lo mismo a un forero y llenando el post de "que bueno eres" o cosas que no tienen nada que ver, como en este caso, mi comentario.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ponga usted orden BIRRIAS_CDT!! El foro es todo suyo...BIRRIAS_CDT escribió:Creo que es mas criticable que se hable de una foto(graciosa, por cierto) que le digan a PadreTeide que solo habla del Tenerife. Aunque sea habla de futbol y no todos diciendole lo mismo a un forero y llenando el post de "que bueno eres" o cosas que no tienen nada que ver, como en este caso, mi comentario.

-
- UDLP GOD
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Me gustaria una manita,pero tampoco estaria mal ganar con un gol que fuera ilegal se mire por donde se mire,para que desde la isla picuda esten protestando un mes entero.Y como no que el gol lo marque Teté.Padre Teide 3718m escribió:Bueno hacemos una porrita?
yo digo:
U.D. Las Palmas 1 (Gol de Marquez de Penalty) vs C.D. Tenerife 2, Goles de Iriome y Ninogol!!!!
Otra cosa no estaria mal ganar por 1-0 con gol en propia meta de Pablo Sicilia.
Padre Teide dime que te joderia un poco perder asi...
Última edición por fercan el Lun Mar 31, 2008 9:15 pm, editado 1 vez en total.