Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: [10/11] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON
Tan superiores estan siendo ??
P.D. No toy viendo el partido.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por lo que oigo si.... no estamos llegando aún perdiendo...y fisicamente se nos vé justitos...La_Cantera escribió:Tan superiores estan siendo ??
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Acabó 4-0 y con un expulsado Stephan.
Animo a los pibes y a por otro año genial donde suban algunos al B o regional. .
Animo a los pibes y a por otro año genial donde suban algunos al B o regional. .
-
- Directivo de la entidad

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Animo para los pibes y a seguir trabajando,con este tipo de competiciòn,lo normal es esto,
- La_Cantera
- Presidente del Club
La derrota no empaña la buena campaña de los nuestros.
Enhorabuena
Enhorabuena
- Atlante
Tristemente lo esperado, pero este resultado no empaña la gran temporada realizada por los pibes, logrando el Campeonato de su grupo con números de record, perdiendo en la Copa de Campeones ante el q sería subcampeon y siendo eliminado en Copa del Rey ante el q es el mejor equipo juvenil del país pero siendo capaz de vencerles por 2-0 en la ida, en la q es hasta el momento la única derrota del Real Madrid en territorio nacional, contando campeonato de liga, copa de campeones y Uefa Youth League.
Mientras no cambie el sistema de emparejamientos en la Copa del Rey, se elimine la proximidad geográfica y se empieze a respetar la condición de campeón va a ser muy difícil lograr pasar más de una ronda en esta competición, esta temporada creo q por ejemplo de haberse enfrentado al Atlético de Madrid subcampeon de su grupo podía haberse dado un resultado diferente.
Veremos ahora cuantos de estos chicos forman parte la temporada q viene del primer filial, cuantos van al C y cuantos abandonan el club, teniendo en cuenta además q gran parte de la plantilla es de último año de juveniles, yo en un principio aparte de Benito, Fede y Leto q ya han tenido minutos en el filial y q supongo q la temporada q viene formaran parte de las Palmas Atlético llevaría al menos a realizar la pretemporada a Kilian, Roberto, Joshua Lara y alguno de los centrales pero todo dependerá de las salidas en el primer filial y los fichajes llegados de fuera del club.
Desde aquí darles animo para superar la derrota de hoy y felicitarlos por la temporada realizada y sobre todo animarlos a q sigan trabajando para q algunos de ellos lleguen a formar parte del primer equipo.
Mientras no cambie el sistema de emparejamientos en la Copa del Rey, se elimine la proximidad geográfica y se empieze a respetar la condición de campeón va a ser muy difícil lograr pasar más de una ronda en esta competición, esta temporada creo q por ejemplo de haberse enfrentado al Atlético de Madrid subcampeon de su grupo podía haberse dado un resultado diferente.
Veremos ahora cuantos de estos chicos forman parte la temporada q viene del primer filial, cuantos van al C y cuantos abandonan el club, teniendo en cuenta además q gran parte de la plantilla es de último año de juveniles, yo en un principio aparte de Benito, Fede y Leto q ya han tenido minutos en el filial y q supongo q la temporada q viene formaran parte de las Palmas Atlético llevaría al menos a realizar la pretemporada a Kilian, Roberto, Joshua Lara y alguno de los centrales pero todo dependerá de las salidas en el primer filial y los fichajes llegados de fuera del club.
Desde aquí darles animo para superar la derrota de hoy y felicitarlos por la temporada realizada y sobre todo animarlos a q sigan trabajando para q algunos de ellos lleguen a formar parte del primer equipo.
El resultado es lo de menos.Pero, sinceramente, año tras año los chicos de Mingo Oramas juegan a equipo rocoso, bien juntitos atrás y con los dodotis puestos, por si acaso.Siempre el freno de mano echado.Yo no reconozco al fútbol canario de toque y uno contra uno.De nada sirven los equipos rocosos, porque lo que sube al primer equipo son individuos, no equipos completos y todo el mundo reconoce, encima, que no sobresale nadie especialmente.Eso sí, derroche físico que no falte.Yo creo que hay que hacer autocrítica y cambiar cosas.No es normal que el Juvenil de Las Palmas tenga que apelar constantemente al rigor táctico y al físico para ganar un puñetero partido y analizar estas eliminatorias con una plañidera constante de excusas, cuando siempre fuimos un equipo, sobre todo, técnico..De fútbol andamos muy justitos y la alegría de nuestro juego, que nos hizo famosos otrora, brilla por su ausencia. Tonono, anda como Lobera, algo ciego, a lo que se ve.
Saludos.-
Saludos.-
- Atlante
Re: [13/14] Las Palmas Juvenil A (División de Honor) CAMPEON
Parece q Omar Velazquez central esta temporada del Arucas CF. en división de honor y de la selección canaria ha fichado por el Betis, una pena, me hubiese gustado verlo en la UD, la verdad q fue de los jugadores q más me gustó la temporada pasada en los partidos q le ví.
Por cierto q el Betis se esta acostumbrando a pescar en nuestra isla.
Veremos q plantilla se arma esta temporada en el división de honor, teniendo en cuenta q muchos de los jugadores de la temporada pasada acababan su ciclo juvenil.
Una vez más, con muchas ganas de q empiece la temporada en esta categoría, por cierto si alguien se va enterando de algún fichaje de fuera de la cadena, q no se corte.
Por cierto q el Betis se esta acostumbrando a pescar en nuestra isla.
Veremos q plantilla se arma esta temporada en el división de honor, teniendo en cuenta q muchos de los jugadores de la temporada pasada acababan su ciclo juvenil.
Una vez más, con muchas ganas de q empiece la temporada en esta categoría, por cierto si alguien se va enterando de algún fichaje de fuera de la cadena, q no se corte.
- Atlante
Veremos q jugadores se quedan finalmente, sorprendente q haya chicos llegados de todas las islas, veo jugadores de clubs de La Gomera, La Palma, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura, aparte de nuestra propia isla, trabajo difícil el q tiene por delante Mingo y su equipo para acertar en primer lugar con los elegidos.
- Atlante
Siempre juegan de local en el Anexo, normalmente los domingos a las 12:00 o bien si coincide en día con el filial, tras acabar el partido de Las Palmas Atlc.GTRMinerva escribió:¿Dónde se publican los horarios y fechas de los partidos del Juvenil? y en qué campo juega de local? en el anexo he visto alguno, pero no sé si siempre juegan ahí o dónde.
Yo normalmente suelo mirar los horarios en depormania.es o mariodelasanta.blogspot.com aunque es cierto q en la web oficial y supongo q también en el twitter oficial de la UD se publican.
- RUYMAN_UD
Pues el Reale Juventud Laguna primer rival y en casa. Se termina ante el Laguna en casa tambien. Los derbis, en la jornada 6 en Tenerife, y la 21 en el Anexo.
Nuestro equipo, para variar, jugará la final de Adeje,con el Laguna, después de dejar atrás al Atlético de Madrid.
Saludos.-
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Adeje.html
Saludos.-
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... Adeje.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Felicidades a los chicos y al cuadro tecnico.Arriba D`ellos.