Como asquea que el equipo que mas ha robado en la historia del futbol mundial se queje del arbitro e imite al equipo mas lloron del la historia, el Barça.
La pena es que contagia a sus aficionados, de los fanaticos ya sabemos lo que hay
y Grecia es una potencia mundial
Y tu eres el jilipoyas del foro
esta claro que en todo foro tiene que aver un Bufon.
El ''gol anulado'' no es gol anulado.Seria falta a favor del Real Madrid en todo caso porque Ronaldo tras ser empujado por Pique arrolla a Masche.Fallos en contra del Madrid,a parte de ese,fue la ''falta''de Di Maria a Puyol y algunas faltas sueltas por ahi y no recuerdo alguna mas.No considero que haya sido un robo,como estan comentando por aqui pero si que el barça ha salido un poco mas beneficiado.
Mr Yo escribió:Puedo saber que robo ha sufrido el Madrid hoy? La no expulsión de Carvallo y Adebayor? Por preguntar. Porque el gol anulado, lo que deberia haber pitado es falta de Piqué, pero si Cristiano arrolla al defensor, aunque sea tras la falta, no deberia darse el gol.
Pues haber pitado la falta de Piqué y no de Cristiano. Y vamos, eso de arrollar...
Sobre la "no expulsión" de Carvalho y Adebayor ni comento. Si esos dos jugadores debieron ser expulsados el fútbol no sería fútbol como tal, que parece que a algunos se les olvida que es un deporte de contacto.
Como asquea que el equipo que mas ha robado en la historia del futbol mundial se queje del arbitro e imite al equipo mas lloron del la historia, el Barça.
La pena es que contagia a sus aficionados, de los fanaticos ya sabemos lo que hay
y Grecia es una potencia mundial
Y tu eres el jilipoyas del foro
Buff estás perdiendo los nervios... Tranquilo hombre.
Mr Yo escribió:Puedo saber que robo ha sufrido el Madrid hoy? La no expulsión de Carvallo y Adebayor? Por preguntar. Porque el gol anulado, lo que deberia haber pitado es falta de Piqué, pero si Cristiano arrolla al defensor, aunque sea tras la falta, no deberia darse el gol.
Carvalho para mi no debio ser expulsado.
Hizo faltas como para en un partido Malaga-Sporting poder haberlo sido.
Mi conclusión es que están muy igualados. Ya no estamos hablando del Madrid de aquel 5-0. Este es otro Madrid que jugando con 11 les empata. ¿No se han fijado? En la final de copa y hoy 11 contra 11 igualdad total.
Universitario, aplicate el cuento de lloron, junto a Futbolchapas, que son unos tragiversadores y mentirosos, ahora vete y pon un comentario de amado Uria.
A mí me parece obvio que hoy se ha beneficiado al Barcelona, y no comprendo cómo no lo pueden reconocer. Si el colegiado da la ley de la ventaja en la fatla de Piqué el gol es legal. Y si no da la ley, tiene que pitar la falta, peligrosa por cierto. Lo que no se puede pitar es falta para el Barcelona. Seamos serios.
Por lo demás, chacho relájense, que es un partido y ya se sabía que el Madrid no iba a pasar a la final.