-> LAS PALMAS ATLÉTICO (Tercera RFEF)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4326
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:El número 16 contra el San José, en la segunda parte, era el delantero. Alto y con buen manejo de balón, me causó buena impresión. A Adrián lo vi demasiado lento en lo que hacía. Igual que michaelscott, espero que Artiles se quede en el primer equipo porque es un jugador muy aprovechable. Jesús también y Leo, sin dudas el que más "puntos" tiene para quedarse en el primer equipo.

Creo q ese delantero alto es Collado, q dicen q termino lesionado el partido ante el Villa.

Yo también espero q Artiles se quede en la primera plantilla, de hecho llevo ya unos años esperándolo, creo q tiene sitio, en cuanto a Leo y Jesús si creo q se moveran entre el primer equipo y el filial.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por RUYMAN_UD »

RUYMAN_UD escribió:Posiblemente, puede, que haya problemas con los tres años de Cristian Fernández, por que si el muchacho que salió en la segunda parte (el lebrancho) le da por progresar rápido, ahí va a haber un buen lateral izquierdo. Puede eh.

Y destacar los problemas aéreos de Guanche.
¡attenzione!

Herrera adoptó una primera medida. Se incorpora de momento a la preparación del equipo profesional el lateral zurdo Maykel Santana, que ya se entrenó este día con la UD Las Palmas en una sesión realizada en el Estadio de Gran Canaria. No jugará, sin embargo, frente al Marítimo por la noche (20.30 horas) pero desde el lunes seguirá los entrenamientos del primer equipo.

http://tintaamarilla.es/noticia/2014/08 ... ilial.html
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

RUYMAN_UD escribió:
RUYMAN_UD escribió:Posiblemente, puede, que haya problemas con los tres años de Cristian Fernández, por que si el muchacho que salió en la segunda parte (el lebrancho) le da por progresar rápido, ahí va a haber un buen lateral izquierdo. Puede eh.

Y destacar los problemas aéreos de Guanche.
¡attenzione!

Herrera adoptó una primera medida. Se incorpora de momento a la preparación del equipo profesional el lateral zurdo Maykel Santana, que ya se entrenó este día con la UD Las Palmas en una sesión realizada en el Estadio de Gran Canaria. No jugará, sin embargo, frente al Marítimo por la noche (20.30 horas) pero desde el lunes seguirá los entrenamientos del primer equipo.

http://tintaamarilla.es/noticia/2014/08 ... ilial.html
Si...parece mucho más coherente que seguir fijando ahí a Roque... a ver si no sale un buen mimbre de ahí.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4326
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Buena noticia lo de Maykel como comenta Alma Amarilla es lo más coherente.

Por cierto victoria hoy en el amistoso ante el Hesperides de Preferente, y leyendo en tintaamarilla veo q no jugaron ni Pipo ni Benito q no lo ha hecho en ningún partido de pretemporada creo recordar, supongo q tendrán problemas físicos. Tampoco Collado q parece estar lesionado.

Me sigue preocupando la fata de gol y la aportación q puedan tener los jugadores de banda donde creo q hemos perdido mucho desequilibrio, sin haber visto a Borja Herrera, creo q Chus q por cierto el otro día marcó en un amistoso contra el Zaragoza podía haber aportado mucho a este filial.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:Buena noticia lo de Maykel como comenta Alma Amarilla es lo más coherente.

Por cierto victoria hoy en el amistoso ante el Hesperides de Preferente, y leyendo en tintaamarilla veo q no jugaron ni Pipo ni Benito q no lo ha hecho en ningún partido de pretemporada creo recordar, supongo q tendrán problemas físicos. Tampoco Collado q parece estar lesionado.

Me sigue preocupando la fata de gol y la aportación q puedan tener los jugadores de banda donde creo q hemos perdido mucho desequilibrio, sin haber visto a Borja Herrera, creo q Chus q por cierto el otro día marcó en un amistoso contra el Zaragoza podía haber aportado mucho a este filial.
La falta de gol desde que se marchó Hector a mitad de temporada es algo que echo en falta al filial. Adrián por mucho que destile calidad no tiene gol...o yo no se lo veo...(ahora será el maximo goleador de la categoría y me tapará la boca....ojalá)... y eso nos puede lastrar.

Lo que dices de las bandas...a Nili lo veo con muchos minutos..y desconozco el tiempo que tendrá Sandro de recuperación..más los nuevos. De hecho yo veía a Artiles bajando otra vez...pero dada su pretemporada no es de extrañar que se quede en el primer equipo.

Veremos como evoluciona el tema.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

¿ Es el que le gustó a Pacuco ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:¿ Es el que le gustó a Pacuco ?
Aunque se hizo un lio con Israel..Azael...y demás... creo que si... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4326
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió:Pipo sí jugó el primer partido contra el UD Telde, durante la primera mitad al menos. Durante el partido, si no recuerdo mal, no tuvo ningún problema físico...

Me refería a Benito q creo no ha jugado, Pipo se ha perdido lo últimos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por soto y fernandez »

Con los que corten de los que estàn haciendo la pretemporada con el 1º equipo y que no quieran irse al Huesca,se queda otra vez un equipo desahogado para la categoria y para ver si los Ale Pipo,etc,dan el paso adelante .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11650
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
GTRMinerva escribió:Pipo sí jugó el primer partido contra el UD Telde, durante la primera mitad al menos. Durante el partido, si no recuerdo mal, no tuvo ningún problema físico...

Me refería a Benito q creo no ha jugado, Pipo se ha perdido lo últimos.
¿ Benito no era el jugador que se salió en las últimas jornadas ?
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4326
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

El filial juega un amistoso el jueves contra el Estrella en su campo de Las Palmitas a las 21:00
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4326
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

En tintaamarilla comentan q Collado es baja hasta Enero, baja muy importante pq si al equipo ya le faltaba gol y encima cae el fichaje llegado para la delantera mal pinta la cosa en esa zona para el equipo, eso unido a q practicamente toda la defensa es nueva salvo Ayoze Placeres, pinta q puede ser una temporada muy dura para poder lograr la permanencia.

Entendería q el club se mueva y se busque un refuerzo para la delantera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:En tintaamarilla comentan q Collado es baja hasta Enero, baja muy importante pq si al equipo ya le faltaba gol y encima cae el fichaje llegado para la delantera mal pinta la cosa en esa zona para el equipo, eso unido a q practicamente toda la defensa es nueva salvo Ayoze Placeres, pinta q puede ser una temporada muy dura para poder lograr la permanencia.

Entendería q el club se mueva y se busque un refuerzo para la delantera.
Eso pensé nada más leerlo... que con Adrian solo no nos llega. Aunque se pueda sumar germán.

Habría que buscar un refuerzo en la delantera si o si.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4326
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por Atlante »

Como comentan en la noticia de udlaspalmas.net este fin de semana comienza la liga para el filial, yo ahora mismo tengo muchas dudas de q nivel puede ofrecer el filial tras tanto cambio, empezando por Victor Afonso y Padron q llevaban ya unas temporadas con el filial y q conocían muy bien al grupo de jugadores q tenían en sus manos y q fueron capaces de construir un equipo muy bien armado en defensa al q era muy difícil no ya hacerle gol sino crearle ocasiones, en gran parte en eso se sustento la gran temporada del filial, sin embargo esta temporada de esa defensa q fue de las menos goleadas de toda la segunda b, sólo continua q tuviesen minutos la temporada pasada Ayoze Placeres y Leto ( aunque sólo jugó un partido ) el resto ya no siguen en el filial, ninguno de los otros tres centrales ( Carlos, Jesús, Fede ) ni los dos laterales izquierdos ( Medina y Borja ) ni el lateral derecho q practicamente monopolizo los minutos ( David Simón ) además otra de las claves del filial de la temporada pasada era el equilibrio q ofrecían en el mediocampo tanto Roque como Jesús, dos jugadores q ahora tienen sitio en el primer equipo, por tanto Josico tendrá q construir una defensa practicamente nueva aunque creo q hay mimbres, en mi opinión el problema sigue estando en la falta de gol q demostró el equipo la temporada pasada desde el ascenso de Héctor Figueroa y por ahí seguimos igual, ya q Collado q era el fichaje para aportar gol, va a estar lesionado hasta Enero, la temporada pasada esa falta de gol, no se notaba tanto por lo bien q funcionaba el equipo en defensa pero me preocupa q en caso de no ser capaces de defender tan bién, empezando por el mediocampo y el trabajo q ofrecían Jesús y Roque, al equipo le pueda acabar pesando esa falta de gol, en cualquier caso el objetivo vuelve a ser lograr la permanencia y va a ser interesante ver con más minutos en el equipo a jugadores como Leto, Pipo, Nili, Arencibia o Ismael además de la importancia q esta temporada deben tener en el equipo jugadores como Ayoze Placeres, German, Adrian, Castaño o Leo y Artiles cuando dispongan de minutos con el filial.

Trabajo duro el q tiene Josico por delante, Victor Afonso partía la temporada pasada con la ventaja de tener un grupo ya armado con jugadores a los q conocía bien, además de contar con una plantilla tal vez con un punto más de experiencia.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: [13/14] Post de LAS PALMAS ATLÉTICO (2ªB)

Mensaje por mosquiado »

Mirando por encima: Alejandro, Ayoze, Ale Rivero, Leo, Artiles, Germán y Adrián siguen del año pasado, en unión de otros como Leto o Pipo o Nili que también jugaron y los refuerzos con experiencia que vinieron no creo que tengamos problemas en ese sentido. Eso es lo que tienen los filiales, que prácticamente se empieza de cero cada campaña.
Responder