Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
Miguel Ángel Ramírez, absuelto en el caso de las facturas de Aena en Tenerife
La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife absuelve a los acusados por un presunto delito de falsedad en documento público, malversación de caudales públicos y un delito de infidelidad en la custodia de documentos en relación con las certificaciones de Seguridad Integral Canaria al ente estatal Aena por sus servicios en el sur de Tenerife.
Los absueltos son José Luis Romeu, Santiago Domingo Jorge y Miguel Ángel Ramírez.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=408288
Pos bueno ramirez se libra de uno de los follones que tenía, todavia le quedan fleje por librarse... xD
La Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife absuelve a los acusados por un presunto delito de falsedad en documento público, malversación de caudales públicos y un delito de infidelidad en la custodia de documentos en relación con las certificaciones de Seguridad Integral Canaria al ente estatal Aena por sus servicios en el sur de Tenerife.
Los absueltos son José Luis Romeu, Santiago Domingo Jorge y Miguel Ángel Ramírez.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=408288
Pos bueno ramirez se libra de uno de los follones que tenía, todavia le quedan fleje por librarse... xD
Esta en todos los fregaos este hombre, y lo que ello supone para la imágen de la UD
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Alguien puede hacer un resumen del total de causas en las que ha estado y está este señor, y en cuantas ha quedado absuelto y condenado?
Curioso, la noticia bien arriba en el C7 y sin posibilidad de comentar..

Euros, euros, dubidúR_sur escribió:Curioso, la noticia bien arriba en el C7 y sin posibilidad de comentar..![]()
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Tengo la impresión, por el poco movimiento que veo en las redes sociales, que el reclamo de Ramírez Dimisión no se va a oír en el estadio, y vamos a ser los mismos cuatro gatos de siempre los que nos quedemos aquí solos pidiendo la salida del presidente.
Pero bueno, no por ello voy a dejar de decirlo, y de gritarlo:
RAMÍREZ DIMISIÓN!!!
RAMÍREZ DIMISIÓN!!!
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues yo voy a cantar Ramírez Dimisión
- piocanario
- Acceso VIP
VicenteUDLP escribió:Tengo la impresión, por el poco movimiento que veo en las redes sociales, que el reclamo de Ramírez Dimisión no se va a oír en el estadio, y vamos a ser los mismos cuatro gatos de siempre los que nos quedemos aquí solos pidiendo la salida del presidente.
RAMÍREZ DIMISIÓN!!!
Se prefiere pitar a Culio
- isletero22
- Presidente del Club
Las peñas no tienen reparos en pitar a Culio, Nauzet o cualquier otro futbolista, no son el presidente de la entidad.
Pitadas merecidas las que suele dar el Gran Canaria por cierto, de hecho se tiene mucha paciencia con los futbolistas, comparado con otros campos.
Se tuvo durante años con las amonestaciones y el carácter de Nauzet y se tuvo con Culio y sus fallos, pero la paciencia no es eterna.
Otra cosa es que aunque tu paciencia haya terminado, como la de muchos aficionados en el plano individual, como peñista prefieras callar por miedo a perjudicar a tu peña, ya se sabe... preferencias, pack de entradas... no se vaya a enfadar el que manda.
Es más fácil pitar al futbolista, que al que lo mantiene en plantilla aunque este no tenga nivel para ello y hace los fichajes que hizo en verano e invierno, acorde a abonos y entradas a precios de saldo.
Complicidad lo llamo yo.
Pitadas merecidas las que suele dar el Gran Canaria por cierto, de hecho se tiene mucha paciencia con los futbolistas, comparado con otros campos.
Se tuvo durante años con las amonestaciones y el carácter de Nauzet y se tuvo con Culio y sus fallos, pero la paciencia no es eterna.
Otra cosa es que aunque tu paciencia haya terminado, como la de muchos aficionados en el plano individual, como peñista prefieras callar por miedo a perjudicar a tu peña, ya se sabe... preferencias, pack de entradas... no se vaya a enfadar el que manda.
Es más fácil pitar al futbolista, que al que lo mantiene en plantilla aunque este no tenga nivel para ello y hace los fichajes que hizo en verano e invierno, acorde a abonos y entradas a precios de saldo.
Complicidad lo llamo yo.
- piocanario
- Acceso VIP
No pito, porque perjudica a mi peña que quiere entrar al estadio con las mayores garantías y ventajas....o sea, que estamos a la altura de MAR que hace lo que le da la gana para beneficiarse él y sus amigos...isletero22 escribió:Las peñas no tienen reparos en pitar a Culio, Nauzet o cualquier otro futbolista, no son el presidente de la entidad.
Complicidad lo llamo yo.
Muchas gracias por la aclaración...tenemos lo que nos merecemos y lo que queremos. No queremos a Culio, no lo tenemos...queremos a MAR, lo tenemos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Entrevista a Ramírez en portada.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
RAMÍREZ DIMISIÓN.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Con todos los respetos para todos. Nos encanta pitar a Barbosa, a Nauzet, a Culio, a Ramírez. Todo eso está muy bien y todos están en su derecho como aficionados que pagan su abono o su entrada. No lo discuto.
Pero me gustaría ver en algún momento un acuerdo general para emplear nuestras fuerzas y empeño en pitar a los jugadores rivales. A lo mejor nos ayudaría a motivar a los nuestros y ganar los partidos. Digo yo.
Lo triste de todo esto es que el sábado se aplaudirá a Messi, Neymar y compañía, y la única pitada organizada será para nuestro club.
Arriba D´ellos!!!
Pero me gustaría ver en algún momento un acuerdo general para emplear nuestras fuerzas y empeño en pitar a los jugadores rivales. A lo mejor nos ayudaría a motivar a los nuestros y ganar los partidos. Digo yo.
Lo triste de todo esto es que el sábado se aplaudirá a Messi, Neymar y compañía, y la única pitada organizada será para nuestro club.
Arriba D´ellos!!!
- Kokealca
- Presidente del Club
Los que aplaudan a los culés, les importará un pito el secuestro al que Ramírez tiene sometido a la UD Las Palmas.
Por lo tanto, son dos grupos diferentes de personas las que llevarán a cabo una y otra acción, salvo alguna excepción, que siempre la habrá.
La única pitada organizada no es para nuestro club, sino para el presidente de nuestro club. Bueno, "nuestro" club. Su club, el club del que "es más dueño que nunca".
Y no, no cuela. Pitar a un jugador puede perjudicar, por eso nunca lo he hecho. Pitar a Ramírez, salvo que vaya a subir a rematar un córner, no va a influir en el resultado.
Por lo tanto, son dos grupos diferentes de personas las que llevarán a cabo una y otra acción, salvo alguna excepción, que siempre la habrá.
La única pitada organizada no es para nuestro club, sino para el presidente de nuestro club. Bueno, "nuestro" club. Su club, el club del que "es más dueño que nunca".
Y no, no cuela. Pitar a un jugador puede perjudicar, por eso nunca lo he hecho. Pitar a Ramírez, salvo que vaya a subir a rematar un córner, no va a influir en el resultado.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Lo dicho, estás en tu derecho. Pero ojalá un día se organice algo similar para pitar a los equipos contrarios.
Un saludo
Un saludo