UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Presidente del Club
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Con 29 años se sigue teniendo buen físico, e incluso la madurez en algunos casos te hace mejorar tácticamente sobre todo, eso no me preocupa, mientras traiga desborde y algo de gol a la banda perfecto
panchitoGC escribió:¿Pero Nauzet va a seguir seguro? Despues de su rendimiento deportivo y extradeportivo me parece un gran error, además que crea mal ambiente en el vestuario, que ya sabemos como se pone el niño si no juega![]()
Es que veo que rescinden a Nauzet y me abono de cabeza, ningún fichaje me parecería mas ilusionante que esto.
Estamos de acuerdo, pero para echarlo hay que pagarle un pastón, igual que a Aythami. Así que se quedarán sí o sí. Aparte, han demostrado en el Play Off que todavía pueden hacer un buen papel... si quieren, claro.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Bueno, 8 canteranos al primer equipo
La Unión Deportiva ha confirmado que ocho jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo este verano. Los futbolistas elegidos son Roque, Tyronne y David Simón, cuyos contratos estipulan el salto profesional esta temporada, además de Carlos, José Artiles, Alejandro, Jesús y Leo, todos ellos en la dinámica del primer equipo en el último campeonato.
A ver cuantos se quedan
La Unión Deportiva ha confirmado que ocho jugadores del filial harán la pretemporada con el primer equipo este verano. Los futbolistas elegidos son Roque, Tyronne y David Simón, cuyos contratos estipulan el salto profesional esta temporada, además de Carlos, José Artiles, Alejandro, Jesús y Leo, todos ellos en la dinámica del primer equipo en el último campeonato.
A ver cuantos se quedan
GuerreroCanario escribió:Bueno, 8 canteranos al primer equipo
A ver cuantos se quedan
Lo dije en el otro hilo, me sobran D.Simón, Tyronne y Leo y me faltan Nili y Ayoze Placeres.
Re:
El presi dijo que se iban jugadores con contrato y aun no ha dado ni una baja.que raro.Lancelot escribió:Pues va a haber overbooking porque si de los que acababan contrato han renovado 3 (Javi, Dani y Valerón) y se negocia con otro (Castillo), si les sumas los 5 fichajes ya firmados según MAR y 8 del filial... Hay 34.
El dijo que iba a dar bajas.... lo que no lo hacia publico los nombres porque si le salian bien las negociaciones con los clubes se hacia mas rapido... resumiendo para evitar otro caso David gonzalez
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Re:
Hombre, entiendo que tendrá que reunirse Nico con el nuevo entrenador para mirar eso.papayo escribió:El presi dijo que se iban jugadores con contrato y aun no ha dado ni una baja.que raro.Lancelot escribió:Pues va a haber overbooking porque si de los que acababan contrato han renovado 3 (Javi, Dani y Valerón) y se negocia con otro (Castillo), si les sumas los 5 fichajes ya firmados según MAR y 8 del filial... Hay 34.
Joder en serio, que vayan a hacer la pretemporada con el primer equipo no significa que formen parte de la plantilla oficialmente.
Gente COMPRENSIÓN LECTORA por favor.
Es más en la misma nota de prensa aparece que Tyronne, Roque y David Simón si tienen ficha por contrato.
Después nos quejamos de Francis Mata pero es que cualquiera que entre en el foro se ríe de nosotros.
Gente COMPRENSIÓN LECTORA por favor.
Es más en la misma nota de prensa aparece que Tyronne, Roque y David Simón si tienen ficha por contrato.
Después nos quejamos de Francis Mata pero es que cualquiera que entre en el foro se ríe de nosotros.
Deberían subir, luko46, deberían 
Y lo mismo pueden entrar los 8 si ya dijo MAR que se iría gente con contrato en vigor.
- 3 renovados (Dani, Javi, Valerón) (4 con Castillo).
- 3 filiales (Roque, David Simón y Tyrone).
- 5 fichajes (uno de ellos Guzmán, se supone).
Ahí ya van 12.
- y 15 con contrato en vigor (Barbosa, Raúl, Angel, David García, Aythami Artiles, Galán, Hernán, Nauzet, Vicente, Momo, Benja, Héctor, Aranda, Asdrúbal y Mayor).
De momento hay 27. Siguen siendo muchos.
Y se irían de los que terminaron contrato 6 (Aythami Álvarez, Apoño, Masoud, Tana, Macky y Deivid).
Y quedarían esos 5 del filial que harán la pretemporada (Carlos, Jesús, Leo, José Artiles, y el portero Alejandro).
Desde luego que el míster tiene donde elegir.

Y lo mismo pueden entrar los 8 si ya dijo MAR que se iría gente con contrato en vigor.
Ahí ya van 12.
- y 15 con contrato en vigor (Barbosa, Raúl, Angel, David García, Aythami Artiles, Galán, Hernán, Nauzet, Vicente, Momo, Benja, Héctor, Aranda, Asdrúbal y Mayor).
Y se irían de los que terminaron contrato 6 (Aythami Álvarez, Apoño, Masoud, Tana, Macky y Deivid).
Y quedarían esos 5 del filial que harán la pretemporada (Carlos, Jesús, Leo, José Artiles, y el portero Alejandro).
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re:
Habría que ver también si alguno de los 8 podría jugar con ficha del filial siendo menor de 23, como jugó Asdrúbal este año por ejemplo. Roque, Tyronne y David Simón seguro que no.Lancelot escribió:Deberían subir, luko46, deberían
Ahí ya van 12.
Re:
Para que pones a tana de la lista de los que se irian??? La gente ta loca si tana subio del filial esta temporada y tiene contrato pa largo te has equivocado tana va a seguir muchos años en la UD no se para que te lo quieres cargar....Lancelot escribió:Deberían subir, luko46, deberían
Ahí ya van 12.
Re: Re:
james escribió:Para que pones a tana de la lista de los que se irian??? La gente ta loca si tana subio del filial esta temporada y tiene contrato pa largo te has equivocado tana va a seguir muchos años en la UD no se para que te lo quieres cargar....Lancelot escribió:Deberían subir, luko46, deberían
Ahí ya van 12.
Tana se iría si no le renovaran el contrato, me refería a eso. Terminó contrato el 30/6/14 o al menos es lo que sale en transfermarkt.
No es que me lo quiera cargar yo. En un año ha triplicado su valor: de 100m€ a 300m€ y tiene 23 años por lo que habría que renovarle, salvo que no lo hagan porque se fuera de belingo.
Yo pienso que si viene Casaseca, Tana está fuerísima, a no ser que cuenten a Asdrúbal como delantero . Es decir :
---Nau/Casaseca ----- --------Valeron/Tyrrone ------ MOMO/TANA----
--------------------------- Héctor/Asdrúbal/Fichaje-------------------------
Pd: Aranda creo que no va a seguir, Mayor rescindirá y Benja saldrá cedido o rescindirá.
---Nau/Casaseca ----- --------Valeron/Tyrrone ------ MOMO/TANA----
--------------------------- Héctor/Asdrúbal/Fichaje-------------------------
Pd: Aranda creo que no va a seguir, Mayor rescindirá y Benja saldrá cedido o rescindirá.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Muy buena pretemporada tendrà que hacer Tyronne,para quedarse en el 1ºer equipo,desde su grave lesiòn se ha estancado,pero lo de siempre que se salga,que para eso es de los nuestros