Plantilla 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2015/16

Mensaje por Lancelot »

El rendimiento de Castillo fue muy superior al de Christian. De hecho hasta le discutíaa titularidad a Dani. Igualmente el rendimiento de Masoud fue muy superior al de Culio, al menos ofensivamente. Fue sorprendente que prescindieran de ambos y también de Atouba que era un espectáculo. De tener 3 laterales nos quedamos con 1 que ya se sabía que iba a estar lesionado (Dani) y otro que no le valía al técnico (Christian). Menos mal que Angel López se adaptó a la izquierda. Si no hubiéramos sufrido mucho.
También fue un tanto absurdo prescindir de Macky Chrisantus al menos como delantero suplente de Araujo. La UD tuvo suerte de que el chino no pillara ni un resfriado ya que el resto de delanteros no contó para Herrera, jugando Nauzet arriba hasta que se lesionó. Puedo entender que no se renovara a Aranda por si daba problemas de ser suplente y los temas que tenia pendientes con la justicia pero no lo de Macky. Jugamos con fuego.
Ahora arriba no tenemos sino al chino. Ortuño que lo quieren ceder, Héctor que ni contó con él a ver si va a contar en Primera, Asdrúbal que lucha mucho pero no creo que tenga tanto nivel aparte de que el entrenador tampoco es que contara mucho con él. Encima Viera lo tiene complicado, con el flaco contó poco y con Tana nada de nada.
Y la UD lo tiene difícil porque quiere pillar sin pagar traspaso y eso es jodido porque las opciones se reducen.
Última edición por Lancelot el Sab Jul 04, 2015 11:45 am, editado 1 vez en total.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

BRINDISI escribió:
michaelscottud escribió:Ortuño apunta muy muy fuerte a Zaragoza.
Que lo cedan con la.misma cláusula que teníamos nosotros, si suben que se lo queden por un kilo
Gran idea
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Por Viera vamos a tener que pagar, creo que MAR va a tener que pasar por el aro, 1 kilito y te lo venden.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Lancelot escribió:El rendimiento de Castillo fue muy superior al de Christian. De hecho hasta le discutíaa titularidad a Dani. Igualmente el rendimiento de Masoud fue muy superior al de Culio, al menos ofensivamente. Fue sorprendente que prescindieran de ambos y también de Atouba que era un espectáculo. De tener 3 laterales nos quedamos con 1 que ya se sabía que iba a estar lesionado (Dani) y otro que no le valía al técnico (Christian). Menos mal que Angel López se adaptó a la izquierda. Si no hubiéramos sufrido mucho.
También fue un tanto absurdo prescindir de Macky Chrisantus al menos como delantero suplente de Araujo. La UD tuvo suerte de que el chino no pillara ni un resfriado ya que el resto de delanteros no contó para Herrera, jugando Nauzet arriba hasta que se lesionó. Puedo entender que no se renovara a Aranda por si daba problemas de ser suplente y los temas que tenia pendientes con la justicia pero no lo de Macky. Jugamos con fuego.
Ahora arriba no tenemos sino al chino. Ortuño que lo quieren ceder, Héctor que ni contó con él a ver si va a contar en Primera, Asdrúbal que lucha mucho pero no creo que tenga tanto nivel aparte de que el entrenador tampoco es que contara mucho con él. Encima Viera lo tiene complicado, con el flaco contó poco y con Tana nada de nada.
Y la UD lo tiene difícil porque quiere pillar sin pagar traspaso y eso es jodido porque las opciones se reducen.
Atouba era de Champions, calidad de sobra, lástima las lesiones.

Tana con Lobera hizo partidos muy buenos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Lancelot escribió:El rendimiento de Castillo fue muy superior al de Christian. De hecho hasta le discutíaa titularidad a Dani. Igualmente el rendimiento de Masoud fue muy superior al de Culio, al menos ofensivamente. Fue sorprendente que prescindieran de ambos y también de Atouba que era un espectáculo. De tener 3 laterales nos quedamos con 1 que ya se sabía que iba a estar lesionado (Dani) y otro que no le valía al técnico (Christian). Menos mal que Angel López se adaptó a la izquierda. Si no hubiéramos sufrido mucho.
Ahora arriba no tenemos sino al chino. Ortuño que lo quieren ceder, Héctor que ni contó con él a ver si va a contar en Primera, Asdrúbal que lucha mucho pero no creo que tenga tanto nivel aparte de que el entrenador tampoco es que contara mucho con él. Encima Viera lo tiene complicado, con el flaco contó poco y con Tana nada de nada
Solo un inciso: Masoud con Herrera se hubiera comido los mocos. No hubiera jugado, salvo para tener ese rol de revulsivo en las rectas finales de partido.

Culio con sus "taras" es un jugador colectivo que es valorado tacticamente. Masoud no esta en esa liga.

Saludos.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 22251.html

Jonathan Viera: "Será difícil seguir si la UD no pone dinero pero lo intentaremos"
"Siento este club, vine perdiendo dinero y lo económico no es problema. Quiero ser feliz y que me valoren", revela el exjugador amarillo

Es solo a mi o me parece que se aleja de la UDLP ??
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

meridiano cero escribió:
Ahora arriba no tenemos sino al chino. Ortuño que lo quieren ceder, Héctor que ni contó con él a ver si va a contar en Primera, Asdrúbal que lucha mucho pero no creo que tenga tanto nivel aparte de que el entrenador tampoco es que contara mucho con él. Encima Viera lo tiene complicado, con el flaco contó poco y con Tana nada de nada
Solo un inciso: Masoud con Herrera se hubiera comido los mocos. No hubiera jugado, salvo para tener ese rol de revulsivo en las rectas finales de partido.

Culio con sus "taras" es un jugador colectivo que es valorado tacticamente. Masoud no esta en esa liga.

Saludos.
Está claro, es un problema del sistema del entrenador. Vio que le funcionaba el chino y lo aprovechó en la primera vuelta. Lo mismo pasó con Thievy hace dos años, había un tío que se llevaba por velocidad a todo el mundo y el tema era meterle balones, pero aún así ese año había otras opciones: Macky, Vitolo por el otro lado... Este año si no llega a venir Viera íbamos de culo desde que el chino tuvo el pequeño bajón. De ahí que en la plantilla deba haber jugadores que cuenten para el técnico. O eso o cambiar de técnico, que de momento no va a ser. Lo que no puede ser es el desfase entre el tipo de juego que desarrolla la UD de Herrera y la cantidad de jugadores técnicos que salen de la cantera. Ha habido suerte con Javi, Hernán y Roque, que van bien para ese juego directo y físico pero en Primera creo que necesitamos mantener algo la posesión porque si no nos va a caer un saco en cada partido. Hubo muchos partidos donde perdíamos una cantidad enorme de balones en la salida del balon que afortunadamente por capacidad física recuperábamos pero en Primera es una historia muy diferente y los 6 que traigan va a tener que ser gente con cierto nivel, que mantenga la pelota y no la pierda. Y en la delantera hace falta un segundo crack, para el juego de Herrera Thievy vendría de escándalo. Y sobre todo el mediocentro organizador, que igual ya lo tenemos como dice Marcial Marrero y se llama Leo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Deivid no puede volver a jugar en la UD Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

como es posible esto¿?

El BOC omite la partida de patrocinio del Gobierno canario a la UD

En cambio al cd tenerife si lo han puesto en el boc.....
http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 22246.html
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

QuiropracticoCanario escribió:
BRINDISI escribió:
michaelscottud escribió:Ortuño apunta muy muy fuerte a Zaragoza.
Que lo cedan con la.misma cláusula que teníamos nosotros, si suben que se lo queden por un kilo
Gran idea

+1
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Está claro. Lo quieren muchos equipos de Segunda. Tenemos poder de negociación con Ortuño. A encasquetar esa cláusula a otro y a hacer fuerzas para que suba. :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Devl1n escribió:Yo lo cedería al Tenerife a cambio de tener vía libre para llevarse a sus mejores canteranos
+1

(perdon, era a este mensaje el que quería citar, y no el otro)

Que los canarios que destaquen en el Tenerife, pudieran llegar aquí, sería tremendo, y ya que saliera un Ayoze en breve, sería rematar la faena.. :lol:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SAKI escribió:http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 22251.html

Jonathan Viera: "Será difícil seguir si la UD no pone dinero pero lo intentaremos"
"Siento este club, vine perdiendo dinero y lo económico no es problema. Quiero ser feliz y que me valoren", revela el exjugador amarillo

Es solo a mi o me parece que se aleja de la UDLP ??
Es solo a ti.

Típica noticia en la que cada uno barre para casa, obviamente todo el mundo quiere salir bien parado de esta negociación.
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

¿Soy el único que se quedaría con Guzmán Dryhouse? :?
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

Thamiud escribió:¿Soy el único que se quedaría con Guzmán Dryhouse? :?
Creo que sí. Si aún tuviera 23, pase, pero con esa edad...
Responder