JESÉ
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: JESÉ
A mi me huele a que este paquete tiene en su contrato que si venia tenia que jugar todos los partidos porque si no es incomprensible que el entrenador no vea que es el jugador de toda la plnatilla que mas desentona para mal.. Algo raro que no sepamos debe de haber.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Paquete, no llega ni a bichito. En el Madrid tienen que estar flipando con lo que sacaron por su venta, el que acordó el precio se merece un aumento de sueldo ya.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El articulo de hoy en el NET roza lo penoso.......................bueno no,tiene su explicación.
-
- Presidente del Club
Otro partido para olvidar, madre mía este chico va a peor, ni contra defensas cansadas...
Me parece penoso que un tío que sale de revulsivo se quede arriba de palomero y no baje a defender ni a la de tres
Me parece penoso que un tío que sale de revulsivo se quede arriba de palomero y no baje a defender ni a la de tres
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si sale de delantero no es su trabajo bajar a defender. Simplemente esperar descolgado arriba la contra y presionar un poco la salida de balon, pero poquito mas.canarion_92 escribió:Otro partido para olvidar, madre mía este chico va a peor, ni contra defensas cansadas...
QS ha dicho que no ha jugado porq ha tenido molestias toda la semana, no está bien así q no podemos juzgarlo por el partido de hoy. En cualquier caso, si no lo calzan por detrás, falta que es de roja directa, se quedaba solo delante del portero y posiblemente marcaría. Ha tenido mala suerte en los pocos minutos q ha jugado.
- QuiropracticoCanario
Yo creo que Jesé puede ser decisivo para que Las Palmas haga un buen final de temporada, basta que corra y meta la pierna. A ver si espabila.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Corría el ochenta y pico, cuando el melenas se hizo una jugada personal, tiro a puerta y no se la dió, Jesé enfadado, se pone con los brazos a desaprobar la opción elegida por el compañero..
Que se deje de protestar en el campo con gestos las elecciones en el juego de los compañeros y se ponga a currar.
Que se deje de protestar en el campo con gestos las elecciones en el juego de los compañeros y se ponga a currar.
Es una obviedad que no está al nivel esperado. Quizás este parón le venga bien para seguir haciéndose al equipo y recuperar su mejor versión.
La realidad es que a día de hoy, ni Halilovic ni Jesé están aportando ningún plus. Eso sí, potencial para ir a más tienen.
La realidad es que a día de hoy, ni Halilovic ni Jesé están aportando ningún plus. Eso sí, potencial para ir a más tienen.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Decepción.
- masterofmarpe
Vaya jugador mas mediocre.. este va a acabar jugando en equipos de media tabla/tabla baja.Esperemos que nuestro presi no se luzca y lo acabe fichando porque es un autentico 0 como jugador.