¿Y a mi porqué me metes la chapa? ÑosJasikevicius escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 10:57 amEl mismo entrenador que quiere un tipo de juego es el que ayer cambia ese tipo de juego (llámalo más directo o como quieras) y consigue la victoria.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 04, 2023 8:55 am Es que precisamente la victoria viene por jugar distinto a como el entrenador quiere que juegue el equipo. Más directo y metiendo más balones al área que es donde suceden más cosas.
El mismo entrenador que va segundo de la categoría por encima de plantillas como el Granada o Levante, de equipos con mayores presupuesto (por bastante) o el mismo entrenador que ha perdido 4 partidos de 34, a ver si tenemos un poquito en consideración lo que está consiguiendo este señor.
El mismo entrenador que con una plantilla de cristal, con su mejor jugador haciendo una temporada lamentable, ha estado en zona de ascenso directo o en PO en 33 de las 34 jornadas (excepto en la ¿primera? jornada), si no me falla la memoria.
El mismo entrenador que solo ha perdido 4 partidos por los siguientes resultados: 1-0, 0-2, 1-2, 4-1.
El mismo entrenador que ha conseguido que esta UDLP sepa competir a este deporte fuera de Gran Canaria.
En fin, que tenemos un entrenador cojonudo, con sus errores (imagino) y no sabemos apreciarlo.
Mejor que vuelvan los Jémez, Mel, Ayestarán y compañía.

Y sobre la forma de jugar, en el equilibrio suele estar la virtud. Ni puedes jugar a base de pelotazos ni puedes jugar pasando el balón a velocidad de caracol y sin tener profundidad para que el rival se te coloque perfectamente y te defienda con toda tranquilidad. Se puede hacer un juego combinativo y tener profundidad y velocidad no es incompatible. Cada cosa tiene su momento en cada partido.