NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- soychacho
- Directivo de la entidad
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
Valencia 1 R.Madrid 2
Remontan los merengues
Remontan los merengues
-
- Presidente del Club
El Madrid ha merecido ganar esto, pero lo del Valencia es alarmante, contra 10 han hecho el ridículo.
Lo del 1-2 es sonrojante.
Lo del 1-2 es sonrojante.
-
Pues ya con los mismos partidos, dejamos a 10 al Valencia. Ni mucho menos está hecho, queda muchísimo, pero +10 a 2 rivales, es mucha distancia, y difícil de recuperar.
- Canarion2006
- Presidente del Club
la Liga aún es larga, decir que el Valencia no va a salir de ese agujero de mierda me cuesta mucho creerlo porque en algún momento lo van a hacer si con el Corberán a poco de que haga bien las cosas aunque es mucho recorrido y a ver que tal lo hace.appc-canarion escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:04 pm Pues ya con los mismos partidos, dejamos a 10 al Valencia. Ni mucho menos está hecho, queda muchísimo, pero +10 a 2 rivales, es mucha distancia, y difícil de recuperar.
-
No digo que no vaya a salir, de hecho está a tan sólo 4 puntos de la salvación. Hablo de la distancia que tiene con nosotros, y 10 puntos, son muchísimos (lo cual obviamente no quiere decir que no se puedan recuperar ni que haya que relajarse, ni nada parecido).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Antes puse que Vinicius se perdía el partido contra nosotros, la duda que ahora me surge es... al ser expulsado por agresión, la sanción la cumple en la Supercopa por ser el siguiente partido o tiene que ser en Liga que sería contra nosotros?
- batllory
- Administrador concursal
La expulsión de Vinicius es correcta pero no es provocación del portero y por tanto libre indirecto para el Madrid? O esa gilipollez solo nos la pitarán a nosotros?
Gran resultado para nuestros intereses
Gran resultado para nuestros intereses
- Mr Yo
- Presidente del Club
Al balon playa supongo que le caeran varios partidos, aunque al que deben expulsar es a Bellingham que es medio Madrid
-
- Acceso VIP
Repercute en la Supercopa si le caen 4 partidos que es el mínimo... Pero es el Madrid ...pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:09 pm Antes puse que Vinicius se perdía el partido contra nosotros, la duda que ahora me surge es... al ser expulsado por agresión, la sanción la cumple en la Supercopa por ser el siguiente partido o tiene que ser en Liga que sería contra nosotros?
- batllory
- Administrador concursal
Modric vio la quinta amarilla así que también será baja
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Canary
- Juez de la administración concursal
Vinicius se come la expulsión contra nosotros sí o sí. Si le caen menos de 4, sería a cumplir en liga, que es su siguiente encuentro. Si son más de 4, se come el de copa, el de supercopa y el nuestro.
Modric también se pierde el choque.
No tienen a Carvajal por lesión. Podría ser el primer año en que podamos meterles mano en el Bernabeu.
Si ya lloré contra el Barcelona, no me imagino la llantina contra el Madrid.
No tienen a Carvajal por lesión. Podría ser el primer año en que podamos meterles mano en el Bernabeu.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A mi me da igual si ese acabe o no viniendo porque siendo el cristalito que es y que se ofende por todo y alguien lo ponga o no en su sitio buscándole pelea o él mismo lo haga que hizo tambien previamente con un jugador del Leipzig para que le presten atención de lo tan ñoño y payaso de feria se ha convertido ni me da la más mínima de las penas y lástimas, todo por el berrinche de no BDO y tienen que consolarlo con un premio de chicha y nabo de la FIFA que a nadie le importa lo más mínimo, si un tío así agrede con o sin balón a alguien de nuestra plantilla acaso van a aplicar la que nos hicieron contra el Mallorca?Canary escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 12:40 am Vinicius se come la expulsión contra nosotros sí o sí. Si le caen menos de 4, sería a cumplir en liga, que es su siguiente encuentro. Si son más de 4, se come el de copa, el de supercopa y el nuestro.
La distancia es sí no es inasumible, obviamente habrán temporadas que la parte de abajo será barato o caro para intentar lograr la permanencia y que los demás pinchen como moscas, obviamente no voy a esperar a que en las quinielas sea un 1,x o 2 y nos venga realmente bien cuando la temporada todavía es larga y nada está hecho aún y no hay que depender de los demás como hemos estado haciendo ahora, si fuera una pelea encarnizada y le entren los nervios viendo a equipos alejarse de ellos obviamente van a intentarlo porque nadie desciende ya sea en Enero,Febrero,Marzo o Abril aunque hayan sus excepciones haciendo las cosas de culo y no con un colchón o cantidad de puntos para estar tranquilos del todo.appc-canarion escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:08 pm No digo que no vaya a salir, de hecho está a tan sólo 4 puntos de la salvación. Hablo de la distancia que tiene con nosotros, y 10 puntos, son muchísimos (lo cual obviamente no quiere decir que no se puedan recuperar ni que haya que relajarse, ni nada parecido).
-
En efecto, debió ser roja para Vinicius y amarilla para el portero por provocación más libre indirecto para el Madrid dentro del área según el criterio del partido contra el Mallorca
-
Queda muchísima liga, cualquiera que gane un par de partidos seguidos o más o menos seguidos ya sale de abajo.Canarion2006 escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:06 pmla Liga aún es larga, decir que el Valencia no va a salir de ese agujero de mierda me cuesta mucho creerlo porque en algún momento lo van a hacer si con el Corberán a poco de que haga bien las cosas aunque es mucho recorrido y a ver que tal lo hace.appc-canarion escribió: ↑Vie Ene 03, 2025 10:04 pm Pues ya con los mismos partidos, dejamos a 10 al Valencia. Ni mucho menos está hecho, queda muchísimo, pero +10 a 2 rivales, es mucha distancia, y difícil de recuperar.