NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25

Mensaje por soychacho »

Valencia 1 R.Madrid 2

Remontan los merengues
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El Madrid ha merecido ganar esto, pero lo del Valencia es alarmante, contra 10 han hecho el ridículo.

Lo del 1-2 es sonrojante.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues ya con los mismos partidos, dejamos a 10 al Valencia. Ni mucho menos está hecho, queda muchísimo, pero +10 a 2 rivales, es mucha distancia, y difícil de recuperar.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Vie Ene 03, 2025 10:04 pm Pues ya con los mismos partidos, dejamos a 10 al Valencia. Ni mucho menos está hecho, queda muchísimo, pero +10 a 2 rivales, es mucha distancia, y difícil de recuperar.
la Liga aún es larga, decir que el Valencia no va a salir de ese agujero de mierda me cuesta mucho creerlo porque en algún momento lo van a hacer si con el Corberán a poco de que haga bien las cosas aunque es mucho recorrido y a ver que tal lo hace.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No digo que no vaya a salir, de hecho está a tan sólo 4 puntos de la salvación. Hablo de la distancia que tiene con nosotros, y 10 puntos, son muchísimos (lo cual obviamente no quiere decir que no se puedan recuperar ni que haya que relajarse, ni nada parecido).
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Antes puse que Vinicius se perdía el partido contra nosotros, la duda que ahora me surge es... al ser expulsado por agresión, la sanción la cumple en la Supercopa por ser el siguiente partido o tiene que ser en Liga que sería contra nosotros?
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

La expulsión de Vinicius es correcta pero no es provocación del portero y por tanto libre indirecto para el Madrid? O esa gilipollez solo nos la pitarán a nosotros?

Gran resultado para nuestros intereses
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al balon playa supongo que le caeran varios partidos, aunque al que deben expulsar es a Bellingham que es medio Madrid
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 03, 2025 10:09 pm Antes puse que Vinicius se perdía el partido contra nosotros, la duda que ahora me surge es... al ser expulsado por agresión, la sanción la cumple en la Supercopa por ser el siguiente partido o tiene que ser en Liga que sería contra nosotros?
Repercute en la Supercopa si le caen 4 partidos que es el mínimo... Pero es el Madrid ...
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Modric vio la quinta amarilla así que también será baja
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mr Yo escribió: Vie Ene 03, 2025 10:17 pm Al balon playa supongo que le caeran varios partidos, aunque al que deben expulsar es a Bellingham que es medio Madrid
Ahora dicen de recurrir la roja.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Vinicius se come la expulsión contra nosotros sí o sí. Si le caen menos de 4, sería a cumplir en liga, que es su siguiente encuentro. Si son más de 4, se come el de copa, el de supercopa y el nuestro.

Modric también se pierde el choque.

No tienen a Carvajal por lesión. Podría ser el primer año en que podamos meterles mano en el Bernabeu.

Si ya lloré contra el Barcelona, no me imagino la llantina contra el Madrid.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió: Sab Ene 04, 2025 12:40 am Vinicius se come la expulsión contra nosotros sí o sí. Si le caen menos de 4, sería a cumplir en liga, que es su siguiente encuentro. Si son más de 4, se come el de copa, el de supercopa y el nuestro.

Modric también se pierde el choque.

No tienen a Carvajal por lesión. Podría ser el primer año en que podamos meterles mano en el Bernabeu.

Si ya lloré contra el Barcelona, no me imagino la llantina contra el Madrid.
A mi me da igual si ese acabe o no viniendo porque siendo el cristalito que es y que se ofende por todo y alguien lo ponga o no en su sitio buscándole pelea o él mismo lo haga que hizo tambien previamente con un jugador del Leipzig para que le presten atención de lo tan ñoño y payaso de feria se ha convertido ni me da la más mínima de las penas y lástimas, todo por el berrinche de no BDO y tienen que consolarlo con un premio de chicha y nabo de la FIFA que a nadie le importa lo más mínimo, si un tío así agrede con o sin balón a alguien de nuestra plantilla acaso van a aplicar la que nos hicieron contra el Mallorca?
appc-canarion escribió: Vie Ene 03, 2025 10:08 pm No digo que no vaya a salir, de hecho está a tan sólo 4 puntos de la salvación. Hablo de la distancia que tiene con nosotros, y 10 puntos, son muchísimos (lo cual obviamente no quiere decir que no se puedan recuperar ni que haya que relajarse, ni nada parecido).
La distancia es sí no es inasumible, obviamente habrán temporadas que la parte de abajo será barato o caro para intentar lograr la permanencia y que los demás pinchen como moscas, obviamente no voy a esperar a que en las quinielas sea un 1,x o 2 y nos venga realmente bien cuando la temporada todavía es larga y nada está hecho aún y no hay que depender de los demás como hemos estado haciendo ahora, si fuera una pelea encarnizada y le entren los nervios viendo a equipos alejarse de ellos obviamente van a intentarlo porque nadie desciende ya sea en Enero,Febrero,Marzo o Abril aunque hayan sus excepciones haciendo las cosas de culo y no con un colchón o cantidad de puntos para estar tranquilos del todo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

batllory escribió: Vie Ene 03, 2025 10:12 pm La expulsión de Vinicius es correcta pero no es provocación del portero y por tanto libre indirecto para el Madrid? O esa gilipollez solo nos la pitarán a nosotros?

Gran resultado para nuestros intereses
En efecto, debió ser roja para Vinicius y amarilla para el portero por provocación más libre indirecto para el Madrid dentro del área según el criterio del partido contra el Mallorca
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canarion2006 escribió: Vie Ene 03, 2025 10:06 pm
appc-canarion escribió: Vie Ene 03, 2025 10:04 pm Pues ya con los mismos partidos, dejamos a 10 al Valencia. Ni mucho menos está hecho, queda muchísimo, pero +10 a 2 rivales, es mucha distancia, y difícil de recuperar.
la Liga aún es larga, decir que el Valencia no va a salir de ese agujero de mierda me cuesta mucho creerlo porque en algún momento lo van a hacer si con el Corberán a poco de que haga bien las cosas aunque es mucho recorrido y a ver que tal lo hace.
Queda muchísima liga, cualquiera que gane un par de partidos seguidos o más o menos seguidos ya sale de abajo.
Cerrado