Efectivamente, del bufón de la prensa deportiva local no puede esperarse un mínimo de seriedad o coherencia.Kokealca escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 11:28 amBueno, un poco incoherente pasarte la temporada dando la turra con el puñetero Viera y sus "pocos minutos", y atacar al entrenador cuando se los da.pio pio UDLP escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 10:50 am Hasta La Provincia criticando el cambio de Fuster por su idolatrado Viera y los demás cambios, por supuesto.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 51033.html
Pero qué podemos esperar de este impresentable.
LUIS GARCÍA Fernández
Re: LUIS GARCÍA Fernández
- herreño-canarion
- Manolo de Tacoronte

Yo no tengo tan claro que haya que destituirlo. ¿Que a veces la caga y hace cosas que nadie entiende? Sí, pero tambien hay que decir los múltiples aciertos que ha tenido: cerrar la portería y hacer que seamos el equipo menos goleado de segunda, poner a jugar y a rendir a muertos como jesé y Clemente, colocarnos en la pelea por el ascenso directo, etc. No hay que ser tan drástico.
Hoy ya más en frío veo que tampoco estamos muertos, en absoluto. Si ganamos al Sporting, nos pones a nada de entrar en ascenso directo. Todavía quedan más de 30 puntos en juego... y estamos a solo 4. Y hay enfrentamientos directos, equipos que cogen malas rachas y caen, etc. Pueden pasar mil cosas aun.
Hoy ya más en frío veo que tampoco estamos muertos, en absoluto. Si ganamos al Sporting, nos pones a nada de entrar en ascenso directo. Todavía quedan más de 30 puntos en juego... y estamos a solo 4. Y hay enfrentamientos directos, equipos que cogen malas rachas y caen, etc. Pueden pasar mil cosas aun.
Que solo hemos ganado 3 partidos en lo que va de 2026!!! Que estamos haciendo peor segunda vuelta comparada con la primera vuelta!!!herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:51 pm Yo no tengo tan claro que haya que destituirlo. ¿Que a veces la caga y hace cosas que nadie entiende? Sí, pero tambien hay que decir los múltiples aciertos que ha tenido: cerrar la portería y hacer que seamos el equipo menos goleado de segunda, poner a jugar y a rendir a muertos como jesé y Clemente, colocarnos en la pelea por el ascenso directo, etc. No hay que ser tan drástico.
Y quedan 12 partidos tú crees que las palmas es capaz de ganar la mitad de esos partidos si solo hemos ganado 3 partidos???? De verdad lo crees??? No ascendemos punto, con este entrenador es un cagón!!!
Literalmente no nos damos cuenta de que solo ha ganado 3 en 3 meses y medio. Yo sigo manteniendo que lo echaba y traía a alguien que sea o bueno o que tenga mano dura.james escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 3:39 pmQue solo hemos ganado 3 partidos en lo que va de 2026!!! Que estamos haciendo peor segunda vuelta comparada con la primera vuelta!!!herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:51 pm Yo no tengo tan claro que haya que destituirlo. ¿Que a veces la caga y hace cosas que nadie entiende? Sí, pero tambien hay que decir los múltiples aciertos que ha tenido: cerrar la portería y hacer que seamos el equipo menos goleado de segunda, poner a jugar y a rendir a muertos como jesé y Clemente, colocarnos en la pelea por el ascenso directo, etc. No hay que ser tan drástico.
Y quedan 12 partidos tú crees que las palmas es capaz de ganar la mitad de esos partidos si solo hemos ganado 3 partidos???? De verdad lo crees??? No ascendemos punto, con este entrenador es un cagón!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Claro que debe seguir. Estamos a 4 puntos del segundo. Por favor. El equipo es un cerrojo atras. A descubierto a varios jugadores como Clemente, y redescubierto a Jese, es muy buena persona y muy simpatico. La liga es muy igualada y en cualquier momento te pasa lo del Castellon o el mismo Depor. A seguir
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Que facil el rollo ¡Alguien que sea bueno! o otro que tenga mala uva y de bofetones. No creo que sea por falta de pocas ganas de los jugadores, todos, incluso Viera, dan todo lo que tienen. El problema de Viera es que ya no tiene nada. Y algunos otros son unos paquetones potentes tipo Iker, Cristian, Marvin. Virgencita, Virgencita que me quede como estoyAJUD17 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 4:36 pmLiteralmente no nos damos cuenta de que solo ha ganado 3 en 3 meses y medio. Yo sigo manteniendo que lo echaba y traía a alguien que sea o bueno o que tenga mano dura.james escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 3:39 pmQue solo hemos ganado 3 partidos en lo que va de 2026!!! Que estamos haciendo peor segunda vuelta comparada con la primera vuelta!!!herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:51 pm Yo no tengo tan claro que haya que destituirlo. ¿Que a veces la caga y hace cosas que nadie entiende? Sí, pero tambien hay que decir los múltiples aciertos que ha tenido: cerrar la portería y hacer que seamos el equipo menos goleado de segunda, poner a jugar y a rendir a muertos como jesé y Clemente, colocarnos en la pelea por el ascenso directo, etc. No hay que ser tan drástico.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Queda desechada la propuesta del grupo mixto. Luis Garcia se queda.
-
pitasabila
- Presidente del Club

Por partes.herreño-canarion escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 2:51 pm Yo no tengo tan claro que haya que destituirlo. ¿Que a veces la caga y hace cosas que nadie entiende? Sí, pero tambien hay que decir los múltiples aciertos que ha tenido: cerrar la portería y hacer que seamos el equipo menos goleado de segunda, poner a jugar y a rendir a muertos como jesé y Clemente, colocarnos en la pelea por el ascenso directo, etc. No hay que ser tan drástico.
- No es que haya decisiones que nadie entienda, es que sus decisiones nos cuestan puntos. Resta más que suma.
- Cerrar la portería cuando tienes a la mejor pareja de centrales de la categoría, a uno de los tres mejores porteros, al mejor medio campo, es bastante más fácil de lo que parece. Y el tema es que el equipo es demasiado amarrategui. Firmaría tener ocho goles encajados más, pero unos cuantos más marcados. Pero bueno, que es un falso dilema porque el equipo ha demostrado que puede marcar y seguir siendo sólido atrás.
- Ponernos a pelear el ascenso tuvo mérito en la primera vuelta, cuando el equipo rentabilizaba los goles porque no tenía otra opción. Ahora con mejores mimbres nos está bajando de esas posiciones.
- Si con tres victorias en 2026 y a cinco del ascenso directo no estamos en una situación crítica, no sé cuándo lo vamos a estar.
Argumentativamente tiene poca defensa la conti
Estamos muy por debajo de donde deberiamos, pero se empeña en estropearlo todo, despues de la primera parte de ayer que fue muy buena , porque tenemos jugadores de mucha calidad, se empeño en hacerlo lo peor posible. No solo nos dejamos meter atras si no que los cambios fueron lamentables, solo por esos cambios deberian echarlo.Creo que todos sabiamos a donde nos llevaban estos cambios.
El problema de echarlo es que lo que vendrá no mejorará lo presente. Más sabiendo que la presidencia apuesta por gente que trague con caprichos y no por entrenadores, así que para malo por conocer, malo que ya conocemos. Ascender directo no va a ocurrir ya, de todas formas.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad

Sus cambios no los entiende nadie pero veo mucho mas perjudicial tener a un exjugador que tiene que jugar por decreto que a este entrenador al que si le quitasen a ese cáncer del vestuario igual otro gallo cantaría.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

La cuestión es hacer algo que revitalice al equipo, hoy por hoy, no veo a esta UD ascendiendo con Luis García ni directo ni en playoff y creo que hay mimbres suficientes para ascender. También me tranquiliza saber que Fran Escribá y Sergio González ya tienen acomodo y no pueden venir, nombres que estaban en la agenda de Helguera si se producía la destitución de LG, según la prensa.mxmeater escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 6:53 pm El problema de echarlo es que lo que vendrá no mejorará lo presente. Más sabiendo que la presidencia apuesta por gente que trague con caprichos y no por entrenadores, así que para malo por conocer, malo que ya conocemos. Ascender directo no va a ocurrir ya, de todas formas.
Me explico mejor. Creo que es necesario un entrenador con más experiencia en la categoría y con cierto caché. Se que Luis García Plaza por ejemplo es imposible pero alguien del estilo, hasta Pimienta me parecería una opción buena. Lo que principalmente hay que buscar es una reacción del equipo, algo que creo que no se conseguirá con este entrenador. Ya lo he explicado en otros mensajes, pero creo que no es la misma situación que en su momento con Pimienta, en este caso no veo ese estilo definido que, por mucho que guste o no, se sabía a que jugábamos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 5:59 pmQue facil el rollo ¡Alguien que sea bueno! o otro que tenga mala uva y de bofetones. No creo que sea por falta de pocas ganas de los jugadores, todos, incluso Viera, dan todo lo que tienen. El problema de Viera es que ya no tiene nada. Y algunos otros son unos paquetones potentes tipo Iker, Cristian, Marvin. Virgencita, Virgencita que me quede como estoyAJUD17 escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 4:36 pmLiteralmente no nos damos cuenta de que solo ha ganado 3 en 3 meses y medio. Yo sigo manteniendo que lo echaba y traía a alguien que sea o bueno o que tenga mano dura.james escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 3:39 pm
Que solo hemos ganado 3 partidos en lo que va de 2026!!! Que estamos haciendo peor segunda vuelta comparada con la primera vuelta!!!
Viera es un ex-jugador que debería estar haciendo lo que está haciendo Jesé pero que ya hasta está perdiendo la calidad.
Respecto a los jugadores, creo de manera seria que, quitando la delantera, tenemos jugadores que estarían en un top 3 por posición de la liga y aquí incluyo a los que gracias a Luis García han mejorado como es el caso de Clemente. Hay plantilla para luchar por el ascenso directo y no tener que estar preocupados en si vamos a mantenernos en playoff.
El Español ascendió a tiempo gracias al cambio de entrenador que hizo, estamos a tiempo si nó nada de nada otro año mas en segunda y derbi y demás...