Y encima con el estadio inacabado de mierda que tenemos, ni tiene un diseño que atrae así y es acojonante.
Yo creo que podrían coger el diseño más impactante y acojonante, además el Sadar parecería de verdad un estadio de Primera División.
Me gusta mucho el bonus track, le da un toque aún más especial al EGC.
Buen trabajo compañero.
Por cierto...las instalaciones de UD RADIO, están totalmente anegadas, un estadio inacabado desde hace 15 años, instalaciones sin terminar,Bajo en obras con cables sueltos y se cae el techo de UD Radio y los estudios inundados.canario_con_mechas_azules escribió: ↑Sab Oct 27, 2018 8:53 pm Alguien duda de que todo lo que se ha hecho aquí tiene un tufo que recorre el mundo... el estadio de GC ha sido y sigue siendo el negocio del siglo para algunos... presuntos trapicheos, corrupción o como quieran llamarlo...
Envidia de Anoeta y espectaculares las propuestas de Osasuna...
El día en que se derrumba todo el estadio de golpe, es para plantearse seriamente tener un estadio para nosotros mismos y no de los políticos comemierdas que se las dan de sabiondos.Avalancha escribió: ↑Dom Oct 28, 2018 5:19 pm El estadio es el fiel reflejo de la podedumbre y la catadura moral de la clase política. Sin más.
Políticos de mierda, ergo estadio de mierda.
Los 20 millones que está dilapidando el orondo pontífice en su mausoleo de Barranco Seco se podían haber ahorrado para en unos años hacer nuestro propio estadio y salir de esa chapuza infame en la que estamos ahora mismo.