II Partido de fútbol entre foreros
¿Alguien sabe algo de La Cantera a esta hora? Yo creo que a salido de Cancún. Con el Ferrari no le seria difícil salir. Aunque tal vez gastara los últimos euros que nos estafo en pagarle a una avioneta para escapar.
La verdad es que yo no me esperaba esto, PIOBCN y La Cantera, dos personas que yo admiraba y pensaba eran buenas personas. Espero que Xercos no tenga nada que ver. Piwi ha medio desaparecido y encima dice que se va a Madrid a ver al equipo. ¿Y el dinero de donde lo saco? No sé, pinta raro.
Espero que los investiguen.
La verdad es que yo no me esperaba esto, PIOBCN y La Cantera, dos personas que yo admiraba y pensaba eran buenas personas. Espero que Xercos no tenga nada que ver. Piwi ha medio desaparecido y encima dice que se va a Madrid a ver al equipo. ¿Y el dinero de donde lo saco? No sé, pinta raro.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kylian73 escribió:¿Alguien sabe algo de La Cantera a esta hora? Yo creo que a salido de Cancún. Con el Ferrari no le seria difícil salir. Aunque tal vez gastara los últimos euros que nos estafo en pagarle a una avioneta para escapar.

Piwi lo siento pero al final me lo sacaron

Rubén escribió:Es verdad Kylian , piwi de acampada , piobc y la_cantera de viaje , xercos no ha aparecido , el TURU ¿se tuvo que ir a jugar un partido un viernes? es raro, están todos metidos en esto , deja que aparezca el detective ludovico estupiñan.
En Turu no había pensado. Espero que no este metido, porque seria una disección. Turu no por Dios!!! Que triste es la vida. Encima del palo de Pio, La Cantera y tal vez Xercos y Piwi y el de mi mujer... que ustedes no lo saben pero me ha dejado. Lo peor no es que me abandonara llevándose mis hijas y el poco dinero que tenia, sino que se a fugado con un abonado al Tenerife. Joder como Turu también este yo me cuelgo del palo de la bandera que tengo de la UD.
Me despido. Tal vez sea mi ultimo mensaje. Todo depende de Turu.
Adiós camaradas.
La madre que me pario. Lo sabia! Piwi estaba metido. Ya sabia yo que no era de fiar. Tanto hablar bien de mi era pa'metermela entera. Joder! ¡¡Piwi!!La_Cantera escribió:Kylian73 escribió:¿Alguien sabe algo de La Cantera a esta hora? Yo creo que a salido de Cancún. Con el Ferrari no le seria difícil salir. Aunque tal vez gastara los últimos euros que nos estafo en pagarle a una avioneta para escapar.
Piwi lo siento pero al final me lo sacaron![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:

Esta es mi ruina.... destiné parte de mi hipotéca y de mis sueños a este partido, con la esperanza de que algún observador del Millo me fichara, ahora no hay partidos, no hay esperanza de fichaje, y no hay dinero para pagar las letras de mi humilde morada....

Yo no soy rencoroso, y por eso les doy la grata noticia que mis amigos John Abruzzi y T-Bag les echará una visita a vuestra celda cuando estén enchironados.

PD: Me han dicho que a T-Bag le gusta jugar a un juego con sus bolsillos, no sé

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
yo no diré nada sin la presencia de mi abogada... Por cierto, me han dado la condicional tras pagar la fianza... En serio, no tengo palabras para agradecerles tanto soporte económico... pese a las malas noticias, la gente ha seguido ingresando dinero en la cuenta, acto que tanto La Cantera como yo agradecemos enormemente. Esta noche nos tomaremos un par de cóctels a salud de todos ustedes. Gracias, nunca cambien!!

el año que viene organizamos otro partidito no?

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No es por nada, pero esa no es la representante de Joey de Friends????PIOBCN escribió:yo no diré nada sin la presencia de mi abogada... Por cierto, me han dado la condicional tras pagar la fianza... En serio, no tengo palabras para agradecerles tanto soporte económico... pese a las malas noticias, la gente ha seguido ingresando dinero en la cuenta, acto que tanto La Cantera como yo agradecemos enormemente. Esta noche nos tomaremos un par de cóctels a salud de todos ustedes. Gracias, nunca cambien!!
ajajajajajajaj