· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Imagen

Sinopsis
Una joven pareja de recién casados pasa su luna de miel en una maravillosa y remota isla de Hawai. Creen haber hallado el paraíso, hasta que se encuentran con grupo de excursionistas asustados del asesinato de una pareja de recién casados en las islas.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=6GGg4Dz6ng8
Acabo de verla y me pareció correcta. Simplemente para pasar el rato. No busquen una gran historia y tal porque nada. Es la típica peli para pasar el rato. :lol:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

takiroud, entonces me la bajo en vez de ir al cine no?
takiroud

Mensaje por takiroud »

eL VieJoN!, totalmente.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Imagen

Sinopsis
El detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y su firme socio Watson (Jude Law) participan en una batalla de ingenio y músculo con un némesis cuya trama es una amenaza para todos los habitantes de Inglaterra.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=Se0TxkUVRDw
Después de pagar 6,90 € para ver una peli, tengo que ser algo estricto con la misma :mrgreen:

No es una película de un ritmo elevado. No lo esperaba, pues en el trailer parece una película bastante rítmica. Por otro lado, Londres perfectamente ambientado. Un gran punto a favor. Toques de humor interesantes, aunque a veces un poco facilones y nada más que destacar.

Esperaba un poco más, pero no está mal. Le pongo un 7.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Pues a mi me parece una gran pelicula, Robert y Jude una pareja buenisima y la pelo es entretenida divertida no deja d sorprendente, yo le pongo un 8.5 ai q darle margen de mejora para la segunda
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Universitario escribió:Trailer de Tekken

http://www.youtube.com/watch?v=st6dHmDSkhY
Pues no tiene mala pinta después de todo :D
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

No, no tiene mala pinta... pero de nuevo han dejado fuera a personajes clave del juego como King, Lin Xiaoyu, Paul, Lei... y alguno más que seguro se me escapa ahora.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los blancos malos capitalistas quieren saquear el unobtainium del idílico satélite Pandora. Pero todos los blancos no son malos. Una científica, una piloto de helicópteros negra y un ex-marine paralítico son buenos. Sobre todo éste último, que disfrazado de watusi con rabo de la NBA, se montará en un inmenso murciélago adorado por los watusi. A todas estas, las lianas, las hojas y las cenizas quieren caer en el patio de butacas...

En fin, muy bien hecha, aunque el 3D está aún en desarrollo, pero una historia igualita a la de Poca, la indiecita.

Le pongo un 7.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

SaTaN escribió:No, no tiene mala pinta... pero de nuevo han dejado fuera a personajes clave del juego como King, Lin Xiaoyu, Paul, Lei... y alguno más que seguro se me escapa ahora.
Según he leido la productora de la película tiene en mente la segunda parte, por lo que sería lógico que salieran los personajes que faltan.

Mientras sea entretenida y no un truño me conformo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pues a mi el trailer me da sensación de truño grande.

Esperaré a leer críticas.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Voy a poner por aquí un comentario que he visto en otro foro sobre TEKKEN, razón no le falta al tipo xD
On no!!!!!!!! una pelicula de acción basada en un videojuego y solo hay accion y peleas y mas peleas? Buah vaya mierda, yo que iba a verla pensando que era una trágica historia sobre los dilemas morales de la humanidad llena de dialogos trascendentales y con un mensaje final que nos hiciera plantearnos a todos nuestra existencia.....pero no!!!! en la puta pelicula sólo salen peleas y más peleas? Quien lo iba a decir viendo el título?

Típica gilipollez que sueltan todos los que van de sabios/culturetas/mepajeoconelcineespañol cuando salen de ver pelis de ACCION.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si, pero eso no quita para decir que el trailer me da la sensación de truño grande. :lol:

Dentro del género de acción hay películas buenas y películas para vomitar.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo no es que la este defendiendo eeh? es más nunca he jugado a ese juego xD
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Universitario escribió:Voy a poner por aquí un comentario que he visto en otro foro sobre TEKKEN, razón no le falta al tipo xD
On no!!!!!!!! una pelicula de acción basada en un videojuego y solo hay accion y peleas y mas peleas? Buah vaya mierda, yo que iba a verla pensando que era una trágica historia sobre los dilemas morales de la humanidad llena de dialogos trascendentales y con un mensaje final que nos hiciera plantearnos a todos nuestra existencia.....pero no!!!! en la puta pelicula sólo salen peleas y más peleas? Quien lo iba a decir viendo el título?

Típica gilipollez que sueltan todos los que van de sabios/culturetas/mepajeoconelcineespañol cuando salen de ver pelis de ACCION.
Pues lo ha clavado :lol:

La próxima película basada en videojuegos que verdaderamente será un truño total es la de The King Of Fighters, esa es para arrancarse los ojos :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=9t47K4Y5CKk
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Con la misma esta tarde voy al cine..... ya veremos que película cuadra.

Saludos.
Responder