· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
Si Nino no sigue apestando, la baja de Alfaro no es importante. El onubense no es nada determinante en el juego del equipo, participa muy poco (aunque este año lo está haciendo más).
El Sevilla es favorito es porque tiene un equipazo, y la defensa del Tenerife apesta. Que Alfaro no juegue no se debería notar si Oltra pone a Kome de mediapunta, con Omar y Juanlu por las bandas. Lo que falla es la defensa.
El Sevilla es favorito es porque tiene un equipazo, y la defensa del Tenerife apesta. Que Alfaro no juegue no se debería notar si Oltra pone a Kome de mediapunta, con Omar y Juanlu por las bandas. Lo que falla es la defensa.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- michaelscott
- Administrador concursal
Tener madroditis es lo normal, lo del ser de Madrid es lo antinatural. O en las pelis tu vas con el malo?
Yo me reafirmo en que ni Alfaro ni Nino son de primera. Nino ya lo había demostrado en años anteriores pero Alfaro es un jugador irregular que lo único que tiene es gol, algo que para un no delantero, es poco.
Yo me reafirmo en que ni Alfaro ni Nino son de primera. Nino ya lo había demostrado en años anteriores pero Alfaro es un jugador irregular que lo único que tiene es gol, algo que para un no delantero, es poco.
Última edición por michaelscott el Dom Nov 15, 2009 3:54 pm, editado 1 vez en total.
El mayor problema de Nino es el físico. No es un delantero alto o fuerte, y siendo bajito, no es muy rápido. Tiene muchas cualidades para ser delantero (movimiento, control de balón y remate), pero con el cuerpo que tiene, convendría que fuera más rápido.
Y luego otro problema lo tiene en la cabeza. Cuando no marca, se obsesiona, y esto hace que falle más, y esto que se obsesione aún más... Un bucle cada vez más intenso, que no acaba hasta que vuelve a marcar.
Y luego otro problema lo tiene en la cabeza. Cuando no marca, se obsesiona, y esto hace que falle más, y esto que se obsesione aún más... Un bucle cada vez más intenso, que no acaba hasta que vuelve a marcar.
-
- Presidente del Club
Al parecer Bojan sufre ansiedad ...
Animo Bojan!!
http://www.publico.es/deportes/270275/b ... caso/navas
Animo Bojan!!

http://www.publico.es/deportes/270275/b ... caso/navas
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=28150El Barça-Madrid en HD en las salas de cine
El próximo domingo 29 de noviembre las salas de Cinesa, Yelmo Cines y Kinépolis ofrecerán el partido a las siete de la tarde. El acceso a la proyección tendrá el precio habitual de una entrada de cine.
Mediapro ha llegado a un acuerdo con las cadenas exhibidoras Cinesa, Yelmo Cines y Kinépolis para proyectar el partido en Alta Definición a los aficionados que se acerquen el próximo día 29 a las salas de alguno de estos exhibidores.
La transmisión en alta definición supone disfrutar de toda la emoción del fútbol en la gran pantalla con una gran calidad de imagen. Además, el sonido Dolby permite incluso oír el sonido de la pelota en el campo, vibrar con la emoción de la afición, y tener la sensación de presenciar el partido ya que no cuenta con comentaristas.
'El precio será el mismo que vale una entrada al cine. Lo importante es que hasta ahora nadie ha visto el fútbol así, en una pantalla supergigante, con el sonido especial del cine, es una experiencia única', dijo Roures durante el estreno de unos desayunos de la revista Don Balón en la sede de Estrella Damm.
- Universitario
Gabi Milito regresará a los terrenos de juego ante el Bolívar
Después de momentos de luz y muchos más de oscuridad, 19 meses después se verá de nuevo al 'Mariscal' sobre un terreno de juego para jugar el duelo amistoso que enfrentará este miércoles al Barça ante el Bolívar de La Paz a las 11 horas en la Ciutat Esportiva.
Después de momentos de luz y muchos más de oscuridad, 19 meses después se verá de nuevo al 'Mariscal' sobre un terreno de juego para jugar el duelo amistoso que enfrentará este miércoles al Barça ante el Bolívar de La Paz a las 11 horas en la Ciutat Esportiva.
- Rubén
¿Alguien quiere pagarlo? Es de risa, y con esto no creo que desaparezca el atlético, no es una gran deuda
http://www.marca.com/2009/11/17/futbol/ ... 85335.html
PD: Yo creo que pusieron 150 por romper lo que tiraron xDDDD

PD: Yo creo que pusieron 150 por romper lo que tiraron xDDDD
Universitario escribió:Gabi Milito regresará a los terrenos de juego ante el Bolívar
Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"
.... "Un director deportivo está apoyado en la opinión de profesionales. Si el cuerpo médico del equipo te hace una recomendación, mi obligación es respetarla por encima de cualquier percepción personal", prosiguió Valdano. La recomendación de los médicos era clara: "Milito no puede fichar por el Real Madrid porque esa rodilla no puede aguantar tres partidos a la semana".
.... Se que se me van a echar encima ... pero es para darle vidilla al post esta semana