· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2009/2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Que rapido se olvido la carrera de PEP GUARDIOLA por toda la banda en Stamford Bridge :oops:

Que Mourinho es provocador :?:

- Pues si

Pero dejen ya de decir chorradas que elimino al mejor club del mundo en el ultimo año y llegan a la final 38 años despues.

Aun no he leido un comentario sobre los aspersores del Camp MOU :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
javito escribió:Yuos el Luis Racionero este me da que estaba esperando la derrota para salir a criticar :?

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... uillo.html
Típico de la prensa deportiva fanática de este país... (da igual que sea de Madrid, Barcelona o de aquí) No hay un poco de mesura, de reflexiones críticas verdaderas... todos son loas cuando las cosas van a favor, y todo son puñales cuando vienen mal dadas. Salvo honrosas excepciones, la prensa deportiva de este país es amoral, carente de todo sentido común y da bastante asco.

Y sólo ha sido un tropiezo, que ponga velitas a la Monserrat el bueno de Pep como este año no ganen ningún título.

Saludos.
Este año hemos ganado par de copas (aunque se cuenten como que son de la temporada pasada...)
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Que rapido se olvido la carrera de PEP GUARDIOLA por toda la banda en Stamford Bridge :oops:

- Pues si

Pero dejen ya de decir chorradas que elimino al mejor club del mundo en el ultimo año y llegan a la final 38 años despues.

Después la gente se queja cuando llaman Unión Depresiva a la U.D., eso como mínimo, porque a veces hasta te banean, se puede disfrutar de la elimianción del Barça sin necesidad de faltarle al respeto al nombre del campo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario escribió:
La_Cantera escribió:Que rapido se olvido la carrera de PEP GUARDIOLA por toda la banda en Stamford Bridge :oops:

- Pues si

Después la gente se queja cuando llaman Unión Depresiva a la U.D., eso como mínimo, porque a veces hasta te banean, se puede disfrutar de la elimianción del Barça sin necesidad de faltarle al respeto al nombre del campo.
Dejalo universitario... no quieren reirse de la trayectoriia del madrid de los ultimos años, porque saben que es peor que la del barca, y nada la frustracion de no ganar nada hace que todo lo que le pase a su rival sea de felicidad extrema, como si hubieran ganado algo... incluso celebrandolo en la cibeles... es triste pero cierto... celebran las derrotas del contrario ya que lo que hace su propio equipo no es para festejar muxo...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, yo no comparto cambiarle el nombre a nada ni a nadie, pero como comprenderás es normal que se te llame la atención si faltas el respeto al club del foro.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Estaba seguro de que el Barça no pasaría (soy simpatizante), está muy lejos del nivel de juego del año pasado.

Pero pese a todo el Inter bajo mi punto de vista no mereció pasar, se metieron todos atrás desde el primer minuto a defender incluso antes de la expulsión de Motta con puro "catenaccio".

Estilo de Mourinho no pega ni mucho menos al fútbol que se exige para el Madrid, para eso ficho a Capello que saldría más barato y no crearía tanta polémica.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

abra que recordar cuantos partidos ha jugado el barca este año y cuantos el madrid... solo que ellos aun estando mas frescos no pasan de octavos...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:

- Pues si

Te repito lo mismo de antes, nunca te he visto saltar cuando foreros cules dicen MANDRIL :P
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
A la liga española da prestigio que los equipos españoles lleguen lejos, sí. Por eso no tiene sentido que te descojonaras de la eliminación del Madrid...según tu argumento, claro. Para mí tiene todo el sentido del mundo alegrarse. Ni te explicas ni es creíble soycarlo. Pero aceptamos barco ;)

Lo del tete ya te dije que es comprensible. Lo otro...

Saludos!
Buscame un post del que me veas descojonandome (textualmente) de la eliminacion del madrid... porque nunca lo he echo
LOL!!! ¿Es en serio o es de coña? ¿Qué quiere decir textualmente? ¿Que debes poner: me descojono? Por favor...dale para atrás al post y mira cómo te burlas de tito Floren, como tú lo llamas, de los 300 millones, del Lyonazo. Yo me voy de viaje en cero coma, búscalo tú si quieres. Pero me parece muy fuerte que no reconozcas que te alegraste de la eliminación del Madrid. Tú mismo, en serio.

Saludos!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Peralta escribió:El que lo quiera ver que lo vea, tanto Barca tanta remontada y si no aparece Messi no tienen jugadores que desequilibren un partido, en 90 minutos 3 tiros cagados y el mas peligroso fue uno de Messi en jugada personal, tuvo que subir pique para meter un gol.

La milonga esta de si es equipo español cosa que ni se sienten sobra, el propio Barcelona gracias a su presidente y afición con su prepotencia y arrogancia han provocado que no solo lo celebren los madridistas sino gran parte de españa, de 6 titulos y del viaje a Madrid que se iban a pegar este año, tengo la ligera impresión que se van a quedar en blanco.

Coincido con amarilla en lo de la expulsión de Motta una cosa es mover el brazo con fuerza para agredir a alguien y otra situar porque ni lo mueve para mantener alejado al contrario, nose si fue la mano a Busquets o Busquets a la mano.
Y el gol de Piqué fue en fuera de juego por lo que he visto en las televisiones, así que no se deben quejar del árbitro. Fue malo en la ida y en la vuelta. Y perjudicó a ambos. En fin.

P.D. Vuelta de fanny_udlp a lo grande :lol:
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Me alegro de verdad de que el fanatismo de algunos foreros aquí solo sea con su "supuesto" segundo equipo, porque a esos fanáticos no me gustaría que fuesen del mio, solo creando odio y malestar, pero bueno en este mundo tiene que haber de todo, ¿no?.

A lo respecto de la eliminatoria, coincido con konnito creo recordar sus comentarios, para mí la culpa es de Guardiola también ya lleva tiempo cagandola aunque se le perdona por lo conseguido el año pasado 6 TÍTULOS de 6, alinear jugadores como Keita e Ibra, que no son útiles para nada, y luego Pedro que lo único que sabe es meterla como Raúl, porque que yo recuerde ni un solo centro de el fue al area, parece que estaba jugando al tiro al plato y lo demás poco más que comentar.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jonay_Sur escribió:Me alegro de verdad de que el fanatismo de algunos foreros aquí solo sea con su "supuesto" segundo equipo, porque a esos fanáticos no me gustaría que fuesen del mio, solo creando odio y malestar, pero bueno en este mundo tiene que haber de todo, ¿no?
Exacto en este mundo y en este foro.

Unos dias toca crear odio y malestar por parte cule y otros dias por parte madridista.

Es lo que toca amigo :arrow:

Hasta Sergio Busquets se apunta a crear odio y malestar

http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/ ... 31859.html
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

La_Cantera escribió:
Jonay_Sur escribió:Me alegro de verdad de que el fanatismo de algunos foreros aquí solo sea con su "supuesto" segundo equipo, porque a esos fanáticos no me gustaría que fuesen del mio, solo creando odio y malestar, pero bueno en este mundo tiene que haber de todo, ¿no?
Exacto en este mundo y en este foro.

Unos dias toca crear odio y malestar por parte cule y otros dias por parte madridista.

Es lo que toca amigo :arrow:

Hasta Sergio Busquets se apunta a crear odio y malestar

http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/ ... 31859.html
Pues tú mismo, si ese mismo enlace pónselo a Casillas cuando jugó contra el Bilbao, a ver que te dice.

A actor le gana a busquets y por goleada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

soycarlo15 escribió:
Amarilla escribió:
A la liga española da prestigio que los equipos españoles lleguen lejos, sí. Por eso no tiene sentido que te descojonaras de la eliminación del Madrid...según tu argumento, claro. Para mí tiene todo el sentido del mundo alegrarse. Ni te explicas ni es creíble soycarlo. Pero aceptamos barco ;)

Lo del tete ya te dije que es comprensible. Lo otro...

Saludos!
Buscame un post del que me veas descojonandome (textualmente) de la eliminacion del madrid... porque nunca lo he echo
soycarlo15 escribió:Comprar a kaka, Benzema, Cr9... 300 millones de euros
Ver un partido Lyon-Real Madrid 50 euros
Una taza de CR9 en el Marca 1.95 €
No llegar a la final en el bernabeu 20 kilitos
Ver la cara de moino al florentino despues de ver perder 2 titulos en una temporada despues de prometer el oro y el moro, frente al Alcorcon y el Lyon no tiene precio...
Para todo lo demas Florentincard

Por cierto el dia 13 de Marzo se cambia la taza de Kaka por la de Florentino, ir a primera hora que se agotan!!!!
soycarlo15 escribió:Adios Madrid, ADIOS!!!!! otro año mas celebrando la copa de europa de otro equipo... pero esta vez en el bernabeu...xD
soycarlo15 escribió:Chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón

xD, como se lo curran los que escriben en el marca... xD
Responder