UD RADIO
-
- Acceso VIP
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Alguien sabe cual es la frecuencia que se puede escuchar ud radio en la zona de maspalomas?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
90.1james escribió:Alguien sabe cual es la frecuencia que se puede escuchar ud radio en la zona de maspalomas?
http://www.udlaspalmas.es/udradio-udrinformacion
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No he podido ver el partido de hoy.
Acabo de escuchar los goles narrados por Manolo Morales en la web de la UD, no escuchen el segundo... este tio no tiene verguenza alguna...
Ki-kiri-ki!!
Acabo de escuchar los goles narrados por Manolo Morales en la web de la UD, no escuchen el segundo... este tio no tiene verguenza alguna...
Ki-kiri-ki!!

- soycarlo15
- Presidente del Club
Que dijo en el segundo gol???
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soycarlo15 escribió:Que dijo en el segundo gol???
Se puso a hacer el pato diciendo kikiriki kikiriki, porque estaba con ronquera y al cantar el gol le salían gallos y el pensaba que era divertido. Y se reía y se partía el sólo. Un locutor de radio sin voz, la cuadratura del círculo. Y luego ya los comentarios que si Don Ruymán, que si Arucas, que si demás monsergas habituales del interfecto, Ma-manolo Blanco y en Botella Leche...
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Lamantable...
No hace falta bajarme el mp3... no tengo espacio en el HD...
.... jajajaja 
No hace falta bajarme el mp3... no tengo espacio en el HD...

- konnito
Hace poco dije que hace mas de un año que no los escucho, antes solo los escuahaba los Lunes porque llamaba la gente, pero en ver que la gente que llemaba eran todos o casi todos unos pelotas como ellos lo son con quien les paga, los deje de escuchar hace ya mas de un año, lo juro or lo mas que quiero, hay esta en las fotos, lo mas que quiero, pues me vaje esto pa escuchar el gol y esto es de verguenza ajena señores, como se puede tener a tales cafres en una radio oficial, vomitivos que son de verdad, da asco escucharlos, que pena de equipo con amigismos por todas partes, esto es una emisora de pura basofia.
Hombre estaba afonico el pobre, es una persona como tu o yo, tampoco no se rie mucho. Mas lamentable es los ruidos esos que ponen en los partidos de radio la atinomica qu usan cortes de la duquesa de alba y cosas asiMorete-Markov. escribió:soycarlo15 escribió:Que dijo en el segundo gol???
Se puso a hacer el pato diciendo kikiriki kikiriki, porque estaba con ronquera y al cantar el gol le salían gallos y el pensaba que era divertido. Y se reía y se partía el sólo. Un locutor de radio sin voz, la cuadratura del círculo. Y luego ya los comentarios que si Don Ruymán, que si Arucas, que si demás monsergas habituales del interfecto, Ma-manolo Blanco y en Botella Leche...
Pues a mi me gusta como canto el gol
Pues a mi si me gustó, dejen de criticar, dejen trabajar, lo hacen lo
mejor que saben, animo udradio
mejor que saben, animo udradio
-
- Acceso VIP
pues a mi me encanto, menudos personajillos que ahi por aqui macho que critican cualquier boberia, lo proximo que sera que lleva unos calsoncillos azules y tendrian que ser amarillos.
- konnito
Aqui no se critica aqui se dice las cosas como son por parte de esos dos personajillos, que uno de ellos no llamo lo que le dio la real gana cuando queriamos que se fuera su colegita el Juanito, cuando le silvamos y cantabamos el juanito vete ya o que facil es olvidar y cuando vuelven loco hablando del Barcelona o Madrid y antes del Universidad, ademas fue basofico el KIKIKIKIRIRI gallo eso es lo que eres manolo un gallito, agachon que estas agachao y bajo las ordenes de uno que se la da que es de lo mejor, que su padre te hecho del estudio en vivo y lo escucho todo el mundo y estas ahora de rebajon que pena me da la gente asi sin caracter propio, que pena de radio.