· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Grande escribió:Te jodió??....Genial, objetivo cumplido.
Te acabas de autodescalificar para los premios de educación y madurez, una pena, lo que jodiste fue el triplete. Lo puedes intentar la próxima semana de todos modos.
Grande escribió:Ahh, si te ofendió lo de zoquete, pues lo siento. No era mi intención insultar. Si quieres la retiro y propongo otras, elige la que más te guste, como prepotentes, soberbios, altaneros...y muchas más que podría poner aqui muy mal sonantes. Pero esas las puedes leer mejor en los foros del tenerife, dónde día si y otro también las utilizan para insultar a la UD Las Palmas. A ver si te das tambien una vueltita por alli y haces lo mismo que acabas de hacer aqui.
Pues no sé dónde habrás visto un mensaje mío con soberbia. ¿En los foros del Tenerife? No sé por qué deduces que por allí no me paso o sí lo hago pero con altanería. Es curioso, porque hace poco me dijeron allí que yo hablaba bien de Las Palmas en aquel foro para hacerle la pelota a los moderadores de aquí xD (algo con menos sentido aún que tu mensaje, dado que no tengo el mismo nick, aunque algunos sí los sepan). Lo curioso está en que en ambos foros hay unos cuantos extremistas que o estás con ellos al 100%, no estás en su contra. Los llamados "fanáticos".
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Saben por qué los chicharreros caminan todos con las manos en los bolsillos o con el puño cerrado????

Para no ver a "Las Palmas"!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen:oops:
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

:shhhh: :shhhh: :shhhh: 1 de 21 :lala: :lala:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Agatio escribió:
Te acabas de autodescalificar para los premios de educación y madurez, una pena, lo que jodiste fue el triplete. Lo puedes intentar la próxima semana de todos modos.
Grande escribió:Ahh, si te ofendió lo de zoquete, pues lo siento. No era mi intención insultar. Si quieres la retiro y propongo otras, elige la que más te guste, como prepotentes, soberbios, altaneros...y muchas más que podría poner aqui muy mal sonantes. Pero esas las puedes leer mejor en los foros del tenerife, dónde día si y otro también las utilizan para insultar a la UD Las Palmas. A ver si te das tambien una vueltita por alli y haces lo mismo que acabas de hacer aqui.
Pues no sé dónde habrás visto un mensaje mío con soberbia. ¿En los foros del Tenerife? No sé por qué deduces que por allí no me paso o sí lo hago pero con altanería. Es curioso, porque hace poco me dijeron allí que yo hablaba bien de Las Palmas en aquel foro para hacerle la pelota a los moderadores de aquí xD (algo con menos sentido aún que tu mensaje, dado que no tengo el mismo nick, aunque algunos sí los sepan). Lo curioso está en que en ambos foros hay unos cuantos extremistas que o estás con ellos al 100%, no estás en su contra. Los llamados "fanáticos".

Tio es que aveces son muy pesados ustedes.
Ningún chicharrero se debería de ofender porque aquí se les llame soquete porque ellos no lo van a leer, otra cosa es que a los buscapleitos de una forma masoquista fiscalizen los comentarios de un lugar que les debería de resbalar.
Ya me están cayendo pesados tu y el otro luchando contra gigantes de barro y desviando cada post o creando mal ambiente.
Si somos unos locos y creamos un post sobre Tenerife y nos ponemos a decir chorradas, no entren y dejenos en paz a nuestro rollo, que no estamos insultando a la cara de nadie, simplemente somos unos locos de internet que sólo ofenderiamos a los que les gusta hacerse los ofendidos y victimistas.
Vuelvo y repito, ¿tienen la misma actitud en lugares donde llaman maricones a los canariones? Demuestralo.

Creo que en Tenerife vive unos villanos de verde, con poderes de brujeria que crean el mal en este mundo. Soy feliz pensando eso, pero no voy diciendolo por tenerife con carteles de 4 metros, así que en paz, dejame ser feliz con mi locura.

Porque yo estoy seguro de una cosa, alguién que se ofende tanto aplica una cosa, la proyección, y por ello no puede reprimir impulsos porque el tiene el mismo odio.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

bueno decir que tanto que los chicharreros criticaron a UN y demas por irse de su sector en el partido contra el celta el Frente Blanquiazul a hecho un comunicado diciendo que no estaran en su sector durante los primeros 45 minutos :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

michaelscott escribió:
Agatio escribió:

Tio es que aveces son muy pesados ustedes.
Ningún chicharrero se debería de ofender porque aquí se les llame soquete porque ellos no lo van a leer, otra cosa es que a los buscapleitos de una forma masoquista fiscalizen los comentarios de un lugar que les debería de resbalar.
Ya me están cayendo pesados tu y el otro luchando contra gigantes de barro y desviando cada post o creando mal ambiente.
Si somos unos locos y creamos un post sobre Tenerife y nos ponemos a decir chorradas, no entren y dejenos en paz a nuestro rollo, que no estamos insultando a la cara de nadie, simplemente somos unos locos de internet que sólo ofenderiamos a los que les gusta hacerse los ofendidos y victimistas.
Vuelvo y repito, ¿tienen la misma actitud en lugares donde llaman maricones a los canariones? Demuestralo.

Creo que en Tenerife vive unos villanos de verde, con poderes de brujeria que crean el mal en este mundo. Soy feliz pensando eso, pero no voy diciendolo por tenerife con carteles de 4 metros, así que en paz, dejame ser feliz con mi locura.

Porque yo estoy seguro de una cosa, alguién que se ofende tanto aplica una cosa, la proyección, y por ello no puede reprimir impulsos porque el tiene el mismo odio.
Más claro agua.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Azote..que quieres que te diga..yo no lo veo tan claro.

Ahi el compi lo unico que viene a decir..es que como no están insultando a la cara a los chicharreros..pues nada...que éstos se hagan los locos..y les dejen a ellos seguir haciendolo sin problemas. Que no se sienta ofendido y pase.

Porque mira que creo que insultar está mal..pero excusarse en hacerlo por detrás es peor... :D :D

De todas formas, por esa regla de tres y usando el mismo argumento, nadie deberia mosquearse con las editoriales del Dia que tantas veces hemos comentado por aqui no?.. Que cada loco insulte en su cueva no?.. :D :D

Por cierto...y si hablamos de futbol en éste post que es de eso?.. :roll: :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Han visto la firma del forero"..." ?

"Muy Noble, Leal e Invicta y Muy Benéfica, Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife."

Me encanta cuando últimamente se habla de Tenerife en general, y se busca alguna excusa para poner el adjetivo "Invicto" xD
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Si el chico quiere entrar aquí que entre no pasa nada, a mí no se me ocurriría entrar en foro de aficionados del Tenerife a no ser que descendiera ese día y sería y lo haría como visita no con nick, pero cada uno a lo suyo, mientras no falte no pasa nada. Yo no justificaré insultos si alguna vez los hay.

En cuanto a lo que dice ¿y que quieren que diga? que lo de la cantera es cojonudo y una ideaza, algo se tienen que contar para justificar porq ellos no, y es muy fácil, porq nuestro filial va por encima de ellos, nuestro juvenil ha ganado allí y ,pese a perder en la segunda jornada, ya les metemos 4 puntos, y eso con un portero de primer año, y varios jugadores de segundo, con un equipo en año de transición supuestamente pero es que para tirar de cantera hay que tener dos cosas, 1) necesidad económica, apuesta de la directiva o que le quieran llamar y 2) tener cantera y en eso podemos discutir lo que quieran pero no hay color.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Alma amarilla escribió:Azote..que quieres que te diga..yo no lo veo tan claro.

Ahi el compi lo unico que viene a decir..es que como no están insultando a la cara a los chicharreros..pues nada...que éstos se hagan los locos..y les dejen a ellos seguir haciendolo sin problemas. Que no se sienta ofendido y pase.

Porque mira que creo que insultar está mal..pero excusarse en hacerlo por detrás es peor... :D :D

De todas formas, por esa regla de tres y usando el mismo argumento, nadie deberia mosquearse con las editoriales del Dia que tantas veces hemos comentado por aqui no?.. Que cada loco insulte en su cueva no?.. :D :D

Por cierto...y si hablamos de futbol en éste post que es de eso?.. :roll: :roll:
POR SUPUESTO. Y si quieren fumar en su cueva y a mi no me llega el humor, perfecto.
Lo que no estoy seguro es que el día sea una cueva o equiparable a ella.
Creo que es mejor que te sintetice mi mensaje ¿merece la pena coger cabreo por lo que diga 4 tíos en Internet?
Es que a mi me importa muy poco lo que digan 4 chichas en su foro. Jamás cogería un cabreo por ello ni se me ocurriría escribirle. Cada loco con su tema y sus razones tendrán.

Creo que no has entendidos mi mensaje eh.
Cuando me referia insuñto me referia a las bromas que se ven por aquí. Evidentemente si se llama HDP o un insutlo grave sría el primero en abandonar la conversación.

Pero hablemos de segunda división que el Tenerife es colista y parece que lo quieren disimular.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:

POR SUPUESTO. Y si quieren fumar en su cueva y a mi no me llega el humor, perfecto.
Creo que es mejor que te sintetice mi mensaje ¿merece la pena coger cabreo por lo que diga 4 tíos en Internet?
Es que a mi me importa muy poco lo que digan 4 chichas en su foro. Jamás cogería un cabreo por ello ni se me ocurriría escribirle. Cada loco con su tema y sus razones tendrán.

Pero hablemos de segunda división que el Tenerife es colista y parece que lo quieren disimular.

Si si...si te he entendido compi, pero sinceramente..a pena de no conocerlos más..por lo que leo de ellos aqui, no creo que tanto agatio como ..... se hayan enfadado, mas que nada debaten o se defienden de insultos vertidos hacia los de su isla.

Y como dije antes..no justificaria yo insultos..sea en un foro de la UD o del Tenerife, y si no se quiere que intervengan o se defiendan los tinerfeños pues se limita el acceso y listo, pero no es el caso.

El Dia no es una cueva por?..Un periódico tinerfeño, que no deberian comprar o leer grancanarios si no les interesa (como dices tu al reves), pero duele porque insultan lo nuestro.

En cuanto a que no te importan lo que digan 4 chichas en su foro, lo dudo algo, porque ya has comentado que lo hacen..y si lo recuerdas es porque se vé que te importó. Pero seguro que no te cogistes un cabreo ...como tampoco lo habrá hecho agatio o .... solo que ellos se defendieron y tu preferistes no hacerlo...pero fijo que cuando cierran el foro se acuestan y no pierden el sueño.

Y bueno, tienes razón..hablemos de futbol...de lo bien que va nuestro equipo...y tambien por qué no ..de lo mal que les va a ellos.....pero de esto último me reservaré comentar mucho, no sea que remonten mucho...que jugadores tienen para ello.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

michaelscott escribió:

POR SUPUESTO.
Entonces... ¿las reglas las pones tú, o cómo va eso? Porque yo cuando me registré me leí las normas, y una de ellas es tratar con respeto a los demás foreros.

Y deja el tema personal ya, por favor. Que me has mandado mil mensajes privados pidiéndome explicaciones que amablemente te he dado. Al principio me insultabas, luego te disculpase, otra vez diciéndome que no tienes nada en contra de Tenerife... Ya no sé qué pensar, ahora me dices que estás cansado. Yo posteo igual aquí que en los foros del Tenerife, y allí también hay fanáticos como tú a los que caigo mal. Y me da igual que no me creas, y me da igual que les caiga mal. Yo no te tengo que dar explicaciones, ni tampoco a ellos. Lo he dicho mil veces, soy del Tenerife y mi segundo equipo es Las Palmas y el resto de equipos canarios. Y por supuesto, el tema del pleito insular me toca bastante los genitales, y lo condeno igual en todos lados, incluso fuera de internet. Créetelo o no, me da igual, y no tengo por qué estar buscando temas en otros foros para que dentro de un mes me vengas con las mismas.

El Tenerife es colista, y yo soy el primero que lo critica, aquí se pueden leer mis mensajes. Lo critico, pero lógicamente no me hace gracia. Me da igual que se rían del equipo, lo que no me gusta es que se me llame zoquete, y de ahí que entre a responder, no es que quiera disimular nada. Y no quiero seguir desviando el tema, que es otra de las normas del foro. Para retomarlo, y para que veas que no quiero disimular nada, pongo la clasificación:

Imagen
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

michaelscott escribió:

Cuando me referia insuñto me referia a las bromas que se ven por aquí. Evidentemente si se llama HDP o un insutlo grave sría el primero en abandonar la conversación.

Por eso no te preocupes que se habla y bastante, 87 páginas lleva este post, 50 más que el de Primera (y se abrieron el mismo día), de esas 87, diría yo que en 86 mínimo se habla de la trayectoria del Tenerife, luego la página que queda es para algún que otro comentario sobre el buen juego del Barça B o el gran comienzo del Rayo a lo sumo xDD

P.D: Pa que luego digan algunos que no les interesa lo que haga el Tenerife (para bien o para mal).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Lo que es seguro es que el Tenerife haga lo que haga este fin de semana, seguira en descenso. Si pierde o empata seguira siendo ultimo una jornada mas. Incluso, ganando, podria seguir ultimo.

A 2ªB, vuelvan a su habitat natural.

PD 101/100 dias para el derby.
Cerrado