Agatio escribió:Grande escribió:Te jodió??....Genial, objetivo cumplido.
Te acabas de autodescalificar para los premios de educación y madurez, una pena, lo que jodiste fue el triplete. Lo puedes intentar la próxima semana de todos modos.
Grande escribió:Ahh, si te ofendió lo de zoquete, pues lo siento. No era mi intención insultar. Si quieres la retiro y propongo otras, elige la que más te guste, como prepotentes, soberbios, altaneros...y muchas más que podría poner aqui muy mal sonantes. Pero esas las puedes leer mejor en los foros del tenerife, dónde día si y otro también las utilizan para insultar a la UD Las Palmas. A ver si te das tambien una vueltita por alli y haces lo mismo que acabas de hacer aqui.
Pues no sé dónde habrás visto un mensaje mío con soberbia. ¿En los foros del Tenerife? No sé por qué deduces que por allí no me paso o sí lo hago pero con altanería. Es curioso, porque hace poco me dijeron allí que yo hablaba bien de Las Palmas en aquel foro para hacerle la pelota a los moderadores de aquí xD (algo con menos sentido aún que tu mensaje, dado que no tengo el mismo nick, aunque algunos sí los sepan). Lo curioso está en que en ambos foros hay unos cuantos extremistas que o estás con ellos al 100%, no estás en su contra. Los llamados "fanáticos".
Tio es que aveces son muy pesados ustedes.
Ningún chicharrero se debería de ofender porque aquí se les llame soquete porque ellos no lo van a leer, otra cosa es que a los buscapleitos de una forma masoquista fiscalizen los comentarios de un lugar que les debería de resbalar.
Ya me están cayendo pesados tu y el otro luchando contra gigantes de barro y desviando cada post o creando mal ambiente.
Si somos unos locos y creamos un post sobre Tenerife y nos ponemos a decir chorradas, no entren y dejenos en paz a nuestro rollo, que no estamos insultando a la cara de nadie, simplemente somos unos locos de internet que sólo ofenderiamos a los que les gusta hacerse los ofendidos y victimistas.
Vuelvo y repito, ¿tienen la misma actitud en lugares donde llaman maricones a los canariones? Demuestralo.
Creo que en Tenerife vive unos villanos de verde, con poderes de brujeria que crean el mal en este mundo. Soy feliz pensando eso, pero no voy diciendolo por tenerife con carteles de 4 metros, así que en paz, dejame ser feliz con mi locura.
Porque yo estoy seguro de una cosa, alguién que se ofende tanto aplica una cosa, la proyección, y por ello no puede reprimir impulsos porque el tiene el mismo odio.