acosta escribió:solo vi la prorroga y los penaltis asi que del resto del partido no se, pero de lo que vi menudo baño del bayern, una oportunidad tras otra hasta que consiguio el empate
Recordar que el Chelsea jugo con 10 jugadores casi 40 minutos, normal que le llegaran una tras otra.
El empate del Bayer llego en el minuto 121.
Buen partido en líneas generales.
Última edición por La_Cantera el Vie Ago 30, 2013 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Menudo golazo de Rivery tienen que verlo el que no lo vio. Tambien torres estubo un buen gol. Y el gol a ultimisima hora en el 121 del Bueno de Javi MArtinez. PArtidazo la verdad muy emocionante.
Duardo85 escribió:Menudo golazo de Rivery tienen que verlo el que no lo vio. Tambien torres estubo un buen gol. Y el gol a ultimisima hora en el 121 del Bueno de Javi MArtinez. PArtidazo la verdad muy emocionante.
Coñooooooooooooooooo donde dejastes el golazo de HAZARD
acosta escribió:solo vi la prorroga y los penaltis asi que del resto del partido no se, pero de lo que vi menudo baño del bayern, una oportunidad tras otra hasta que consiguio el empate
Recordar que el Chelsea jugo con 10 jugadores casi 40 minutos, normal que le llegaran una tras otra.
El empate del Bayer llego en el minuto 121.
Buen partido en líneas generales.
ok, y ¿ esa expulsion fue justa ? o el lloron tiene para dar la lata
Duardo85 escribió:Menudo golazo de Rivery tienen que verlo el que no lo vio. Tambien torres estubo un buen gol. Y el gol a ultimisima hora en el 121 del Bueno de Javi MArtinez. PArtidazo la verdad muy emocionante.
Coñooooooooooooooooo donde dejastes el golazo de HAZARD
El recorte fue muy bueno, pero el central la verdad que se cruzo como si la jugada no fuera con el. La verdad que golazo, pero el central se paso de like
La_Cantera escribió:Para mi fue justa, es mas era roja directa.
Sobre lo del llorón no tengo ni puta idea a quien te refieres.
llourinho hombre ...como siempre que pierde es por los arbitros, por eso te pregunte por la expulsion pero si fue justa creo que no se quejara entonces
llourinho hombre ...como siempre que pierde es por los arbitros, por eso te pregunte por la expulsion pero si fue justa creo que no se quejara entonces
Yo no creo que siempre que pierda se queje de los árbitros, me piro a ver la segunda parte del ALMERIA - ELCHE.
Yo no creo que siempre que pierda se queje de los árbitros, me piro a ver la segunda parte del ALMERIA - ELCHE.