· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por Jasikevicius »

Seaseven escribió:También hay que ver la leña que están dando últimamente tanto Marca como As a los merengues. Parece claro que Florentino los tiene secos.
Lo que es increíble es que el Marca cada día se invente las noticias y la gente siga leyendo y comprando tal bazofia/mierda o como quieras calificarlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Jasikevicius escribió:
Seaseven escribió:También hay que ver la leña que están dando últimamente tanto Marca como As a los merengues. Parece claro que Florentino los tiene secos.
Lo que es increíble es que el Marca cada día se invente las noticias y la gente siga leyendo y comprando tal bazofia/mierda o como quieras calificarlo.
:facepalm:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

el marca no se ha inventado nada sobre Bale, otra cosa es que lo oculte el servicio medico del madrid como paso en el caso de gaby milito cuando iba a formar por el real madrid
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Renaldo escribió:el marca no se ha inventado nada sobre Bale, otra cosa es que lo oculte el servicio medico del madrid como paso en el caso de gaby milito cuando iba a formar por el real madrid
Y yo me pregunto, en este caso como es posible que digas que el Marca no inventa y el RM lo oculte :?:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

La_Cantera escribió:
Renaldo escribió:el marca no se ha inventado nada sobre Bale, otra cosa es que lo oculte el servicio medico del madrid como paso en el caso de gaby milito cuando iba a formar por el real madrid
Y yo me pregunto, en este caso como es posible que digas que el Marca no inventa y el RM lo oculte :?:
veremos en semanas o meses que va a pasar, de momento no necesita operarse pero tarde o temprano las hernias hay que operarlas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

115€
:shock: :shock:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Menuda estafa de precios. Espero que no vaya ni Perry.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Y es que tenían más que razón los seguidores del Schalke 04 cuando se quejaban de esta manera por lo caro que estaban las entradas para el partido de vuelta que jugarían en San Mamés ante el Bilbao.

Lo más que choca es que sea encima desde Alemania (país que casi no ha notado la crisis) donde nos tiren de las orejas por los precios de las entradas aquí. Entre las televisiones y la crisis y esos precios abusivos van a dejar las gradas vacías.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Todo esto para satisfacer el ego insaciable del Barça y Madrid. Solo cuando juegan los equipos humildes contra ellos suben los precios una barbaridad y si yo fuera aficionado del Osasuna, le diría a su presidente que los 115 euros se lo meta por ahí mismo.

Como ya he dicho en otros temas, esta liga hay que desaparecerla y hacerla de nuevo, pero sin lobbys del Barça ni del Madrid, para que la liga sea competitiva y no de vergüenza, que de ladrones ya tenemos (y de sobra) en la política.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

BLADEXS escribió:Todo esto para satisfacer el ego insaciable del Barça y Madrid. Solo cuando juegan los equipos humildes contra ellos suben los precios una barbaridad y si yo fuera aficionado del Osasuna, le diría a su presidente que los 115 euros se lo meta por ahí mismo.

Como ya he dicho en otros temas, esta liga hay que desaparecerla y hacerla de nuevo, pero sin lobbys del Barça ni del Madrid, para que la liga sea competitiva y no de vergüenza, que de ladrones ya tenemos (y de sobra) en la política.
Ahora es culpa del Barcelona y el Madrid que los presidentes de clubes "pequeños" se quieran aprovechar de sus aficionados.

No sabemos ya que decir para echarle la culpa a los grandes.

La culpa es, primero de los presidentes que están estafando a sus aficionados y segundo, de los aficionados que compran uan entrada a ese precio con la que está cayendo (hay que estar loco para pagar 115€ para ver un Osasuna - Barcelona).

Pero si, todo es culpa de Florentino, Rossell y sus clubes...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Siempre nos hemos quejado que en el EGC se celebrasen los goles de madrid y del barça, y ahora que un equipo pone medidas subiendo precios nos quejamos.

La de osasuna siempre ha sido una afición fien, supongo que tendrán muchos abonados y las entradas que les queden puedan ponerlos a esos precios
BLADEXS

Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]

Mensaje por BLADEXS »

Jasikevicius escribió:No sabemos ya que decir para echarle la culpa a los grandes.
Yo siempre se de lo que hablo, por lo que esta frase conmigo sobra.

Dije que si fuera aficionado del Osasuna le diría al presidente que se metiera ese dinero por donde le quepa, por lo que en eso estamos de acuerdo.

El Osasuna (como los clubs modestos) tienen que sacar el dinero como sea y en este caso como viene un grande (y son pocas las veces que juegan al año contra un grande) tienen que aprovechar para hacer caja. ¿Como evitamos que cobren las entradas tan caras? Pues si el reparto televisivo fuera más equitativo, estoy seguro de que no pondrían ese precio tan abusivo (a menos que haya algún presidente estafador).

Mira esta comparativa de los derechos de tv de España con los de otras ligas europeas.

Imagen

(Si no se ve diganmelo que estoy por Tapatalk)

De vergüenza.

Amén de todo el imperio periodístico y los lobbys que estos tienen en la Liga. Pero tranquilo, toda la culpa no solo es del Barça y del Madrid, tambien lo tienen los clubs que se lo han permitido todo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Renaldo escribió:
La_Cantera escribió:
veremos en semanas o meses que va a pasar, de momento no necesita operarse pero tarde o temprano las hernias hay que operarlas

Hierro: "Yo jugué con la lesión de Bale hasta los 37 años"
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

La_Cantera escribió:
Hierro: "Yo jugué con la lesión de Bale hasta los 37 años"
hierro habla de la protusion, no de la hernia discal. La protusion la tienen un gran porcentaje de jugadores y el real madrid si confirmo que bale tiene protusion. Se puede jugar con protusion aunque algunos jugadores necesitan operarse, en cambio con una hernia tarde o temprano tienes que operarte.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hoy sale un periodista de Marca en un chat del diario asegurando que además de protrusión hay hernia, según fuentes blancas.

A saber lo que hay de cierto viniendo de Marca....
Cerrado