RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13304
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió:
pitasabila escribió:... uno de los goles viene de un despeje malísimo que hace...
1. Meada de Aspas a Dani
2. Despeje defectuoso de Raul
3. Marcaje defectuoso de David García
4. Llega tarde David Simón al cruce
Pero como éste es el hilo de Raúl, hablo de él.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7290
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Canary »

Ayer no tuvo culpa de ninguno de los goles (tal vez del segundo en el que hace un despeje marca de la casa).

Me llama mucho la atención cuando se tira a parar una pelota como hace el ventilador, es decir, gira en el aire sin llegar a ningún lado xD.

Otras veces coge impulso, pero hay ocasiones en las que simplemente salta y tiene retropropulsión.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

Canary escribió:Ayer no tuvo culpa de ninguno de los goles (tal vez del segundo en el que hace un despeje marca de la casa).

Me llama mucho la atención cuando se tira a parar una pelota como hace el ventilador, es decir, gira en el aire sin llegar a ningún lado xD.

Otras veces coge impulso, pero hay ocasiones en las que simplemente salta y tiene retropropulsión.
Del segundo gol tiene mucha culpa. Un mal tiro que para Raúl se hace imparable.

Y en los otros goles no hace nada. Un gran portero salvaría al menos uno de los dos. Que no tenga culpa de los goles no significa que haga un buen partido. No parar ni una no es hacer un buen partido.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por salmor »

El otro día decían los peridistas que Ochoa había hecho un gran partido y que fue de los mejores. le clavaron 4 creo. ¿En que quedamos? Yo creo que hasta con Steguen ayer palmamos, no tenemos ninguna intensidad. Raul poco podía hacer en esos goles. Es que estaba Rosi y ya le conocemos igual está Jese y tiene esas y no mete ninguna. Total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11608
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El tercer gol hace una palomita y se lo cuelan por abajo en el palo largo, se tira tarde. Que haga oposiciones en correos o en la Coca Cola. Una cosa fija
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Es el culpable total de que el Celta en el minuto 25 no fuera ganando 4-0..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por carloslp »

Aday escribió:
Canary escribió:Ayer no tuvo culpa de ninguno de los goles (tal vez del segundo en el que hace un despeje marca de la casa).

Me llama mucho la atención cuando se tira a parar una pelota como hace el ventilador, es decir, gira en el aire sin llegar a ningún lado xD.

Otras veces coge impulso, pero hay ocasiones en las que simplemente salta y tiene retropropulsión.
Del segundo gol tiene mucha culpa. Un mal tiro que para Raúl se hace imparable.

Y en los otros goles no hace nada. Un gran portero salvaría al menos uno de los dos. Que no tenga culpa de los goles no significa que haga un buen partido. No parar ni una no es hacer un buen partido.
Claro, por eso se llaman goles porque entran. Sin embargo, también hizo otras paradas que pudieron ser goles y no lo fueron y que para tí no cuentan porque no fueron goles.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por soto y fernandez »

En Balaidos fuè el mejor jugador.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

En Balaídos fue el jugador de la Unión Deportiva que más sudo..
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13304
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió:En Balaídos fue el jugador de la Unión Deportiva que más sudo..
A David Simón no le gusta este comentario. Él fue el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7290
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Canary »

Creo que Simón fue el mejor, pero también pienso que Raúl hizo un buen partido.

Hizo una buena actuación, aunque también espero al partido en que él o Varas nos salven de una y otra y otra y ganemos, aunque sea sólo una vez.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Grancanario1981 »

Hombre canary, es que nos salva de unos cuántos, en lo que el resto del equipo aún está saliendo del túnel de vestuarios, el chiquillo bloca un cabezazo a bocajarro, achica en salida al bueno de Aspas para que esté perdone lo que no suele perdonar, etc..

Igual que somos exigentes con el portero, debemos serlo con el resto de jugadores, osea, igual que decimos que Raúl nos gustaría que nos salvará de una tras otra y ganáramos un partido por sus intervenciones, deberíamos decir que nos gustaría que fulanito o menganito hicieran lo propio..
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2902
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No para un taxi, le marcan un gol por su palo como si nada. Está claro que primero fallan los demás pero espero que un portero de Primera salve algo de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por Aday »

No para ni una el paquetón éste. Qué harto me tiene.

Y los culpables son los que le han dado ficha en un club profesional, cuando solo tiene nivel para el fútbol regional. E incluso ahí sería un paquetón en el que cada tiro entre los 3 palos sería gol.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13304
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por pitasabila »

pitasabila escribió:Ninguna responsabilidad en la derrota (...), pero yo a un portero le pido que nos salve de vez en cuando, como hacía Barbosa en Segunda. Ni Raúl ni Varas deben seguir la próxima temporada.
La historia se repite, básicamente como lleva pasando toda la temporada. Y eso que hoy ha sacado alguna.
Responder