Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
El Real Murcia debería ser sancionado por x años sin jugar en la LFP, por acudir a la justicia ordinaria y montar este pollo.
Yo siempre lo llamo "El Sebadal"Morete-Markov. escribió:osky,me parece que se llama otra vez El Sadar.![]()
El estadio del Club Atlético Osasuna vuelve a llamarse El Sadar después de que este lunes algunos operarios han retirado el rótulo con las letras de la campaña Reyno de Navarra que daba nombre al estadio rojillo. El Ejecutivo foral decidió retirar el patrocinio al club y la directiva de Miguel Archanco decidió recuperar la anterior nomenclatura del feudo osasunista.
http://www.mundodeportivo.com/20130708/ ... 45800.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo del ALAVÉS parece serio. Después del repaso al Eibar, a ver cómo empiezan, pero tienen pinta de tapado.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Aaah, pues no lo sabia, tanto cambio termino por liarme, gracias Morete-Markov.
A mandar, amiguete.

Al final vamos a tener que hacer una buena lista de equipos odiosos y repulsivos, por pena que nos puedan dar sus aficiones o ciudades, que en algunos casos, como es obvio, es ninguna, como el especialísimo caso del engendro de enfrente y su perretoso maníaco bravucón, pendenciero con pinta de camello, Susicrack, crack no por artista, sino por lo otro, que parece que va siempre puesto de MDPV. En Hospiten deberían recetarle tranquilizantes, o, casi mejor, que un veterinario le proporcione sedación de por vida.
1- tenetriste, tristerife, ridirife, segundonrrife, eurotete,somalia, etiopía.
2- Córdoba
3- Real Furcia
4- Guadalastrampas
5- Mandril
6- Farsa
7- Linares
Última edición por Morete-Markov. el Sab Ago 16, 2014 5:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Pues yo a partir de ahora propongo que al Murcia se le conozca como el Furcia, así, con dos cojones, para que noten el asco que se han ganado en el resto de españaMorete-Markov. escribió:osky escribió:Aaah, pues no lo sabia, tanto cambio termino por liarme, gracias Morete-Markov.
A mandar, amiguete.![]()
Al final vamos a tener que hacer una buena lista de equipos odiosos y repulsivos, por pena que nos puedan dar sus aficiones o ciudades, que en algunos casos, como es obvio, es ninguna, como el especialísimo caso del engendro de enfrente y su perretoso maníaco bravucón, pendenciero con pinta de camello, Susicrack, crack no por artista, sino por lo otro, que parece que va siempre puesto de MDPV. En Hospiten deberían recetarle tranquilizantes, o, casi mejor, que un veterinario le proporcione sedación de por vida.
1- tenetriste, tristerife, ridirife, segundonrrife, somalia, etiopía.
2- Córdoba
3- Murcia
4- Guadalastrampas
5- Mandril
6- Farsa
7- Linares
PD: En los nombres del TT te olvidaste de uno, el Eurotete, muy bueno para burlarse de los vecinos también

jajajaaj eurotete jajaja
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Morete-Markov. escribió:Al final vamos a tener que hacer una buena lista de equipos odiosos y repulsivos, por pena que nos puedan dar sus aficiones o ciudades, que en algunos casos, como es obvio, es ninguna, como el especialísimo caso del engendro de enfrente y su perretoso maníaco bravucón, pendenciero con pinta de camello, Susicrack, crack no por artista, sino por lo otro, que parece que va siempre puesto de MDPV. En Hospiten deberían recetarle tranquilizantes, o, casi mejor, que un veterinario le proporcione sedación de por vida.
1- tenetriste, tristerife, ridirife, segundonrrife, eurotete,somalia, etiopía.
2- Córdoba
3- Real Furcia
4- Guadalastrampas
5- Mandril
6- Farsa
7- Linares

Yo añadiria a
El EuroValladolid, con sus aficionados hablando de su equipo como si fuera el Bayern, despreciando a la UD cuando Nauzet queria volver a casa

El Almeria y la panda de guarros con Soriano a la cabeza y sobre todo los troles gitanos que nos visitaron.
La Ponferradina, Claudio Barragan y su odioso complejo de inferioridad
El Rayo Vallecano y sus odiosos aficionados, con sus asquerosos ataques a UN por la espalda, no voy a explicarlo porque todos conocemos lo ocurrido
Etcetera, etcetera ....
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Señores se puede decir o debatir algo sobre algún equipo, pero ya entrar en descalificaciones como decir Furcia, Mandril o Guadalastrampas... no hagamos lo que no nos gustan que nos hagan, parece que esta afición, no todos, cada día da un paso atrás. Donde está el señorío que nos caracteriza??
osky yo no conosco eso de los ataques de los aficionados del rayo a un me lo podrías explicar si no es mucha molestia?
Esos mismos luego son los primeros en exigir respeto, manda cojones.pio pio UDLP escribió:Señores se puede decir o debatir algo sobre algún equipo, pero ya entrar en descalificaciones como decir Furcia, Mandril o Guadalastrampas... no hagamos lo que no nos gustan que nos hagan, parece que esta afición, no todos, cada día da un paso atrás. Donde está el señorío que nos caracteriza??
Que dirán los aficionados de esos equipos que lean eso, a mí me aburren esas cosas, me repatea los coj.... (moderando mi vocabulario).
Penoso.
-
- Presidente del Club
También vaya sensibles algunos, no se puede decir Furcia, pero luego algunos les desean la desaparición al Murcia, que para mí es peor que desaparezca mi club a que le llamen de alguna forma vacilona, y no veo que haya tanta sensibilidad y tanta indignación, en fin, ni que alguien se fuera a morir porque llamen de una u otra forma a su equipo, son cosas del fútbol, también a veces es escandalizarse por escandalizarse lo de algunos
canarion_92 escribió:También vaya sensibles algunos, no se puede decir Furcia, pero luego algunos les desean la desaparición al Murcia, que para mí es peor que desaparezca mi club a que le llamen de alguna forma vacilona, y no veo que haya tanta sensibilidad y tanta indignación, en fin, ni que alguien se fuera a morir porque llamen de una u otra forma a su equipo, son cosas del fútbol, también a veces es escandalizarse por escandalizarse lo de algunos
Yo no he dicho que no puedas decir Furcia, pero si lo de descalificar y faltar respeto a equipos y aficiones te mola, pues allá tú, conmigo no cuenten de ahí a que discrepe.
Perdonen por estropearles la fiesta.
Sigamos con la fiesta, el furcia para mi siempre me fue un equipo antipatico
-
- Presidente del Club
A mí en realidad ni fu ni fa, pero que les desciendan, que es lo que toca, y que empiece ya el fútbol!
Hoy viendo la premier me dio más rabia aún lo de que aplazaran nuestra liga
Hoy viendo la premier me dio más rabia aún lo de que aplazaran nuestra liga
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Jonay_Sur , si estuvieras registrado en futbolplus verias el porque no me da ninguna pena que le llamen el Guadalastrampas, fueron los que tras pasar lo del 22J mas por saco nos han dado, asi que 0 pena por el Guadalastrampas, que les vaya lo peor posible. Que gusto daria que Las Palmas Atletico les ganara en la primera jornada en Segunda B.
Del Murcia no tengo nada en contra, algunos se empeñan en echarle la culpa de lo que esta pasando con el Murcia a Tebas en vez de a Samper, ellos sabran ....
Del Murcia no tengo nada en contra, algunos se empeñan en echarle la culpa de lo que esta pasando con el Murcia a Tebas en vez de a Samper, ellos sabran ....
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pero si los godos a nosotros nos han llamado de todo: indios, africanos,sudacas, marroquíes, salvajes, que no hablamos bien, lan do, lan vaca, lam parma, saltavallas, etc. etc. Todavía recuerdo a aquellos gitanillos, si.
Algunos tendrían que hacérselo mirar y activar el maravilloso "ignore" para dejar de leer a ese a quien tanto odia.
Aquí quienes único han faltado el respeto al fútbol, a sus aficiones, a sus ciudades y a su historia son esos que han trampeado lo que han podido y más. Sinvergüenzas que representan por desgracia para ellos a clubs señoriales e históricos, a los que han convertido en basura hasta la náusea. Por culpa de esos dirigentes esas instituciones han devenido en casas de putas, con deudas salvajes y futuro imposible. Equipos que merecen desaparecer porque ni sus socios ni otros dirigentes, ni políticos o cualquier otra variante no sólo no han hecho nada, sino incluso les ríen las gracias y salen a manifestarse a favor de los corruptos.
Por consiguiente, ajo y agua, y a llorar a la marea. El karma suele ser muy cabrón, pero lo insensato, lo paranoico es que nuestra propia gente acepte poner la otra mejilla cuando a lo largo de la historia la UD y su afición han tenido que aguantar insultos salvajes y desprecios estratosféricos. Y ahora salimos a defenderlos como primaveras.
Ay, ay, ay.
Algunos tendrían que hacérselo mirar y activar el maravilloso "ignore" para dejar de leer a ese a quien tanto odia.
Aquí quienes único han faltado el respeto al fútbol, a sus aficiones, a sus ciudades y a su historia son esos que han trampeado lo que han podido y más. Sinvergüenzas que representan por desgracia para ellos a clubs señoriales e históricos, a los que han convertido en basura hasta la náusea. Por culpa de esos dirigentes esas instituciones han devenido en casas de putas, con deudas salvajes y futuro imposible. Equipos que merecen desaparecer porque ni sus socios ni otros dirigentes, ni políticos o cualquier otra variante no sólo no han hecho nada, sino incluso les ríen las gracias y salen a manifestarse a favor de los corruptos.
Por consiguiente, ajo y agua, y a llorar a la marea. El karma suele ser muy cabrón, pero lo insensato, lo paranoico es que nuestra propia gente acepte poner la otra mejilla cuando a lo largo de la historia la UD y su afición han tenido que aguantar insultos salvajes y desprecios estratosféricos. Y ahora salimos a defenderlos como primaveras.
Ay, ay, ay.