Si están en Miami y siguiendo con los retornos, ya tenemos portero: Julito IglesiasKenneth escribió:Deivid está de vacaciones con MAR en MIAMI porque son familia, no porque estén cerrando ningún tipo de contrato (esperemos al menos jaja).
Plantilla 2015/16
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2015/16
- Caanaariioon
Acaban de fichar tres tíos del Sporting normalitos pal filial, no se yo que cantera buena puede tener ... Los canteranos que van a estar en el primer equipo no vale ninguno, el caso de Ayoze es una historia de película que ni ellos se la creen, cobraba 600 euros estando en el primer equipo ... La opción Zaragoza la veo mejor, o cederlo al Girona que tienen buen recuerdo de él e intentar pescar algo allí nosotros de paso.Grancanario1981 escribió:+1Devl1n escribió:Yo lo cedería al Tenerife a cambio de tener vía libre para llevarse a sus mejores canteranos
(perdon, era a este mensaje el que quería citar, y no el otro)
Que los canarios que destaquen en el Tenerife, pudieran llegar aquí, sería tremendo, y ya que saliera un Ayoze en breve, sería rematar la faena..
Saludos.
El tema está ahí, que si no ha explotado ya no lo va a hacer ahora. Si el año pasado hubiera sido un crack que se hubiese marcado un temporadón pues lo mismo si que lo dejaba, pero como no fue así y tampoco parece que cuente mucho para Herrera lo mejor es que aproveche para fichar por algún club de Segunda.carlinho escribió:Creo que sí. Si aún tuviera 23, pase, pero con esa edad...Thamiud escribió:¿Soy el único que se quedaría con Guzmán Dryhouse?
En mi opinión lo ficharon porque Herrera no tenía mucha confianza en que Nauzet diera buen rendimiento, como Nauzet hizo una buena temporada y además se cambió el sistema a 4-3-3 Guzmán jugó poco. Y a todos los que jugaron poco en 2ª supongo que jugarán menos en 1ª.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Más le vale a MAR espabilar con el asunto Viera.GUAYRE escribió:Por Viera vamos a tener que pagar, creo que MAR va a tener que pasar por el aro, 1 kilito y te lo venden.
Sería imperdonable que dejemos escapar al jugador por tener que pagar un poco más por el si fuera el caso. Ya Tebas confirmó ayer que habrá venta centralizada de TV. Por tanto llegará dinero extra de sobra y ya no hay argumentos que impidan recuperar a Viera de modo definitivo, que para mí es uno de los jugadores clave en el proyecto de primera.
- SAKI
- Administrador concursal
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... sigue.html
Alguien que haya visto jugar a este jugador me podría decir como juega? o compararmelo con algún jugador para hacerme la idea
Alguien que haya visto jugar a este jugador me podría decir como juega? o compararmelo con algún jugador para hacerme la idea
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Te puedo hablar de la etapa de amarillo ya que lo veía en el filial.... en el Huesca no lo he visto salvo dos partidos por lo que no sé de su evolución.SAKI escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... sigue.html
Lo que te puedo decir que es el tipico jugador mediapunta con calidad a raudales, pero que intenta siempre hacer la genialidad en cada balon que toca y retenerla en exceso..adornarse...lo que a veces ralentizaba al equipo o hacia perder ocasiones claras.
Depende de su evolución y si a aprendido a jugar más para el equipo que para él...un buen jugador
Tyrrone con 24 años y a seguir cedido, espero que le den la carta de libertad, no entiendo para que tener a los jugadores cedidos hasta la eternidad.
- Atlante
Devl1n escribió:Tyrrone con 24 años y a seguir cedido, espero que le den la carta de libertad, no entiendo para que tener a los jugadores cedidos hasta la eternidad.
Teniendo en cuenta q acaba contrato esta temporada, q ya el chico pidió q lo dejasen salir libre del club la temporada pasada y q parece q va a volver a salir cedido, se puede decir q Tyronne jugó su última temporada de amarillo hace dos años, pq cederlo sin haberlo renovado previamente es dejarlo libre. Es una pena q no tenga al menos una temporada más por ver su evolución esta temporada en Segunda con minutos, ahí es donde va a demostrar de verdad si ha dado el salto o no y desgraciadamente acabando contrato, si finalmente da el nivel q siempre se ha esperado de él, lo disfrutarán otros y no nosotros.
Es un chico con mucha calidad, muy marcado por las lesiones, y q si ha sido cápaz de corregir los errores q comenta Alma Amarilla, debería al menos realizar la pretemporada en el primer equipo, sobre todo si finalmente no llega Viera.
En cuanto a lo de Viera estoy de acuerdo con Riki Raka, si se va a apostar por él, es el momento de hacerlo, cuando está al nivel físico adecuado, es un jugador determinante en este equipo, de los pocos q aún puede dar algo más en primera, creo q el pibe tiene claro q su mejor versión la ha dado siempre en la UD, aunque en esta segunda etapa haya sido a costa de tirar 2 o 3 meses de competición, donde no estaba para jugar los minutos q jugaba. Si va a venir espero q sea para realizar la pretemporada y q empiece al nivel de los demás. Hay q poner menos dinero en los despachos ( Larry y Juanito ) y más en el campo.
No... Yo también me lo quedaba, un tío que no da problemas y un buen cambio que te da otras opcionesThamiud escribió:¿Soy el único que se quedaría con Guzmán Dryhouse?
- Atlante
Yo creo q se puede conseguir algo mejor q él, pero desde luego si sale, hay q traer a un jugador de sus características, es nuestro único jugador de banda, ya sea izquierda o derecha, con velocidad y q siempre intenta ser vertical, y se necesita un jugador de esas características para ambas bandas.udamuerte escribió:No... Yo también me lo quedaba, un tío que no da problemas y un buen cambio que te da otras opcionesThamiud escribió:¿Soy el único que se quedaría con Guzmán Dryhouse?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sobre todo porque los espacios que no tenia en segunda (donde eramos el equipo a batir) si los va a tener en Primera (donde todos querrán ir a meternos mano)....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En Tinta Amarilla en un articulo de hoy,de enaltecimiento de la figura del Presidente de Vacaciones,se habla de un presupuesto en torno a los 34 millones de euros,si con esas cifras hay que pensar en Guzmanes,Tyronne y demas nombres que se estan citando,algo no cuadra,dicho de otra forma si con unos abonos a unos precios de zona noble de la clasificacion hay que aspirar a otra cosa,vamos creo yo.
Exacto.soto y fernandez escribió:En Tinta Amarilla en un articulo de hoy,de enaltecimiento de la figura del Presidente de Vacaciones,se habla de un presupuesto en torno a los 34 millones de euros,si con esas cifras hay que pensar en Guzmanes,Tyronne y demas nombres que se estan citando,algo no cuadra,dicho de otra forma si con unos abonos a unos precios de zona noble de la clasificacion hay que aspirar a otra cosa,vamos creo yo.
- SAKI
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:En Tinta Amarilla en un articulo de hoy,de enaltecimiento de la figura del Presidente de Vacaciones,se habla de un presupuesto en torno a los 34 millones de euros,si con esas cifras hay que pensar en Guzmanes,Tyronne y demas nombres que se estan citando,algo no cuadra,dicho de otra forma si con unos abonos a unos precios de zona noble de la clasificacion hay que aspirar a otra cosa,vamos creo yo.
Es que Tyronne es una incognita , no sabemos como jugaría si nunca le han dado la oportunidad