Es que lo de Yoni no se lo creyó nadie.osky escribió:Para que vean como el presidente de la UD juega al despiste cada vez que hablaKokealca escribió:osky escribió:Ojo!
Jonathan Viera cerca de volver
http://canariasenhora.com/#!/jonathan-v ... a-ud-70158![]()
![]()
Posibles fichajes,rumores...
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...
Buena noticia para el jugador y para la UD. Está claro que al final el jugador juega donde quiere jugar y los clubes tienen que adaptarse a eso.osky escribió:Ojo!
Jonathan Viera cerca de volver
http://canariasenhora.com/#!/jonathan-v ... a-ud-70158
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Muchos se lo creyeron, incluso decian de pagar un millon y medio por el jugador. Como venga gratis .... De directores deportivos en potencia nada, Garcia Navarros por doquier ....Kokealca escribió:Es que lo de Yoni no se lo creyó nadie.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Se veía venir...derek escribió:Y a mí que me suena a "dejen en paz el tema de Jonathan para que podamos negociar"...Canarion87 escribió:Deporte.7 @DeportePunto7 3 minHace 3 minutos
Zanjado el asunto: Jonathan Viera no vendrá esta temporada a la UD Las Palmas. Ramírez en @7punto7Radio
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Eso será con el permiso de Areola...Luko46 escribió:Barbosa va para ser titular de momento con el Villarreal, esta temporada salvo sorpresa será el arquero que salga en el once con la lesión de Asenjo. Lo que no quiere decir que a medio plazo sea suplente.pimpolloamarillo escribió:No quería a Barbosa. Aquí venia a ser titular. Allá, a ser suplente como la última vez.
Becerra fue el mejor portero de Segunda, a mi me ilusionaría más que Varas.
Coincido en lo de Becerra, a mi personalmente me gusta mucho más que Varas.
Pues igual el primer fichaje es el negro a este paso
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Ja,ja,ja me da un asco,la verdad.
- super_chico
- Administrador concursal

Vamos a ver como sale al final lo de Viera.
Me preocupa mucho más la portería y la defensa (centrales) que el resto. Un delantero centro obviamente tiene que caer, pero reforzarnos atrás es fundamental.
Me preocupa mucho más la portería y la defensa (centrales) que el resto. Un delantero centro obviamente tiene que caer, pero reforzarnos atrás es fundamental.
- Kokealca
- Presidente del Club

Dice Areola que sí, que seguro que Barbosa es titular... 
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Se viene Viera. Cuando se anuncie lo de Varas ya tendremos los 3 fichajes que prometió MAR para esta semana: Araújo, Viera y Varas.
El de Araujo no cuenta, ni siquiera se fichó esta semana.GUAYRE escribió:Se viene Viera. Cuando se anuncie lo de Varas ya tendremos los 3 fichajes que prometió MAR para esta semana: Araújo, Viera y Varas.
Traer a Viera es una grandísima noticia, si acaba llegando. Pero coincido con muchos en que hay que arreglar la defensa. Hacen falta dos centrales (y uno de ellos tiene que ser la re-hostia de bueno) y un lateral izquierdo preferiblemente.
Yo creo que hasta la semana que viene no hay fichajes, es más dudo que vengan más de 2 en julio, pues el club apurará hasta el final para que bajen sus pretensiones salariales.
- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
Y me parece bien, si es por algunos ya habriamos palmado un millon y medio por Viera. Por las "prisas" 
Babá y Rusescu regresan de sus respectivas cesiones al Sevilla. Trochowski, sin equipo. ¿Alguien les has seguido?
Espinosa también regresa de su cesión a Villarreal. Personalmente me gustaba mucho en el filial blaugrana.
Espinosa también regresa de su cesión a Villarreal. Personalmente me gustaba mucho en el filial blaugrana.