Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:Es que lo de Yoni no se lo creyó nadie.
Muchos se lo creyeron, incluso decian de pagar un millon y medio por el jugador. Como venga gratis .... De directores deportivos en potencia nada, Garcia Navarros por doquier ....
Canarion87 escribió:Deporte.7 @DeportePunto7 3 minHace 3 minutos
Zanjado el asunto: Jonathan Viera no vendrá esta temporada a la UD Las Palmas. Ramírez en @7punto7Radio
Y a mí que me suena a "dejen en paz el tema de Jonathan para que podamos negociar"...
pimpolloamarillo escribió:No quería a Barbosa. Aquí venia a ser titular. Allá, a ser suplente como la última vez.
Becerra fue el mejor portero de Segunda, a mi me ilusionaría más que Varas.
Barbosa va para ser titular de momento con el Villarreal, esta temporada salvo sorpresa será el arquero que salga en el once con la lesión de Asenjo. Lo que no quiere decir que a medio plazo sea suplente.
Coincido en lo de Becerra, a mi personalmente me gusta mucho más que Varas.
Me preocupa mucho más la portería y la defensa (centrales) que el resto. Un delantero centro obviamente tiene que caer, pero reforzarnos atrás es fundamental.
Traer a Viera es una grandísima noticia, si acaba llegando. Pero coincido con muchos en que hay que arreglar la defensa. Hacen falta dos centrales (y uno de ellos tiene que ser la re-hostia de bueno) y un lateral izquierdo preferiblemente.
Yo creo que hasta la semana que viene no hay fichajes, es más dudo que vengan más de 2 en julio, pues el club apurará hasta el final para que bajen sus pretensiones salariales.