Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Pues de momento ni tan mal. Es posible que mañana sigamos a 7 del descenso aunq como mal menos estaremos a 6. Hay que empezar a ganar puntos de tres en tres. En teoría después del atletic tenemos unos cuantos partidos donde debemos puntuar.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Seguimos a 7 puntos del descenso y en 10º lugar. Podriamos estar mejor, no lo discuto, pero ya esta.james escribió:Dramas¿? el equipo vemos que está mal a pesar de que ganamos al eibar pero este equipo no es el de la primeras jornadas y gracias que nos pitó penalti el otro día y ganamos que si nó estaríamos 8 jornadas sin ganar y se encenderían todas las alarmas, de igual modo 1 victoria en 8 partidos mal asunto....osky escribió:Me he divertido viendo a la Real hoy.
Por otra parte, gran resultado para nuestros intereses.
Seguimos a 7 puntos del descenso, a falta del Leganes - Osasuna.
La proxima jornada el Sporting va al Bernabeu, el Osasuna recibe al Atletico y el Granada va a Vigo. Partidos muy complicados a priori para los que estan en descenso.
A ver si lo aprovechamos (pese a que tendremos un rival de nivel delante) y conseguimos abrir todavia mas brecha, asi que a tirar para adelante y dejense de dramas.
Al Eibar merecimos ganarle, fue de penalti y al final, pero el partido debio estar decantado antes por meritos nuestros, contra Osasuna nos tiraron dos veces y dos goles, fuimos mejores, contra el Espanyol tuvimos bastante ocasiones para ganar y ellos apenas nada, contra el Villarreal partido muy serio que se carga el arbitro y contra el Madrid y Celta buenos partidos. Y el partido del Viernes, un desastre si, pero los otros partidos no han sido malos para nada.
De hecho estos partidos fueron mejores que el de Valencia o Malaga de las primeras jornadas. Ustedes hablan segun el resultado no segun las sensaciones, el equipo no esta peor que en las primeras jornadas, al contrario. Lo unico que ha cambiado es que no estamos teniendo esa dosis de fortuna para ganar partidos, en Valencia se nos aparecio la virgen y contra Osasuna se les aparecio a ellos.
Me hace gracia porque luego vienes quejandote de que el resto son unos agonias, cuando tu eres el primero. Respira james, que hace años estabamos hundidos en la miseria y ahora mismo estamos en mitad de tabla en primera division mas cerca de Europa (el septimo puesto dara derecho a ir a EL) que del descenso, estamos en una posicion privilegiada. Critica por el ultimo partido toda la del mundo, porque fue un desastre, pero exagerar y empezar a ser tremendistas no viene a cuento ahora mismo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Necesitamos un delantero rematador como pocos. Un tipo que le ponga más garra alante. Tipo Griezman o Luis Suárez, pero sin llegar a tanto.
Me conformaría con encontrar en el mercado a alguien del estilo de Sandro.
Me conformaría con encontrar en el mercado a alguien del estilo de Sandro.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Estamos en el ecuador de la tabla con 4 victorias,4 empates y 4 derrotas.Equilibrio absoluto...Lo interesante es que mientras más equipos hayan por debajo de nosotros,mejor que mejor.Resultados interesantes y esperemos que ese Leganés-Osasuna quede empate o victoria local...
No queda otra que derrotar al ath.Bilbao para seguir estando en zona cómoda y no estar mirando de reojo la zona de descenso.
Ni me acuerdo de la última vez que ganamos a los bilbainos aquí,sólo recuerdo empates...
No queda otra que derrotar al ath.Bilbao para seguir estando en zona cómoda y no estar mirando de reojo la zona de descenso.
Ni me acuerdo de la última vez que ganamos a los bilbainos aquí,sólo recuerdo empates...
- Heraklitos
[J12] CLASIFICACIÓN
..............................J...G...E...P...GF...GC...Ptos.
1 R. Madrid..........12...9...3...0...34...10....30
2 Barcelona.........12...8...2...2...32...13....26
3 Sevilla...............12...7...3...2...22...17....24
4 Villarreal.... ......12...6...5...1...19...7......22
5 R. Sociedad .....12...7...1...4...21...13....22
6 Atlético.............12...6...3...3...25...11....21
7 Athletic.............12...5...3...4...16...13....20
8 Eibar.................12...5...3...4...17...15....18
9 Celta.................12...5...2...5...18...22....17
10 Las Palmas ...12...4...4...4...21...20....16
11 Málaga ..........12...4...4...4...17...16.....16
12 Espanyol........12...3...6.. 3...14...17.....15
13 Betis...............12...4...2...6...13...22.....14
14 Alavés............12...3...4...5...11...16.....13
15 Leganés.........12...4...1...7...11...22.....13
16 Valencia.........12...3...2...7...16...22.....11
17 Deportivo.......12...2...4...6...10...19.....10
18 Sporting.........12...2...3...7...11...25......9
19 Osasuna.........12...1...4...7...12...23......7
20 Granada.........12...0...5...7...10...26......5
1 R. Madrid..........12...9...3...0...34...10....30
2 Barcelona.........12...8...2...2...32...13....26
3 Sevilla...............12...7...3...2...22...17....24
4 Villarreal.... ......12...6...5...1...19...7......22
5 R. Sociedad .....12...7...1...4...21...13....22
6 Atlético.............12...6...3...3...25...11....21
7 Athletic.............12...5...3...4...16...13....20
8 Eibar.................12...5...3...4...17...15....18
9 Celta.................12...5...2...5...18...22....17
10 Las Palmas ...12...4...4...4...21...20....16
11 Málaga ..........12...4...4...4...17...16.....16
12 Espanyol........12...3...6.. 3...14...17.....15
13 Betis...............12...4...2...6...13...22.....14
14 Alavés............12...3...4...5...11...16.....13
15 Leganés.........12...4...1...7...11...22.....13
16 Valencia.........12...3...2...7...16...22.....11
17 Deportivo.......12...2...4...6...10...19.....10
18 Sporting.........12...2...3...7...11...25......9
19 Osasuna.........12...1...4...7...12...23......7
20 Granada.........12...0...5...7...10...26......5
Última edición por Heraklitos el Lun Nov 21, 2016 10:17 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
Realmente si no es por el pésimo nivel de los de abajo la situación sí que sería preocupante
Si no fuera por el colchón de puntos de las primeras jornadas y lo mal que lo hacen los equipos en descenso las alarmas estarían más que encendidas
Tenemos una mala racha, bastante mala, que el puesto en la tabla no nos engañe
Sí, aún hay margen de error y muchos partidos los hemos perdido de manera circunstancial (el árbitro sobretodo), pero eso no quita que al equipo le está costando mucho meter gol y en defensa hemos perdido fiabilidad, por no hablar de la portería
Importante mantener la puerta a cero ante el Athletic, para mí eso ya sería un triunfo tremendo
Si no fuera por el colchón de puntos de las primeras jornadas y lo mal que lo hacen los equipos en descenso las alarmas estarían más que encendidas
Sí, aún hay margen de error y muchos partidos los hemos perdido de manera circunstancial (el árbitro sobretodo), pero eso no quita que al equipo le está costando mucho meter gol y en defensa hemos perdido fiabilidad, por no hablar de la portería
Importante mantener la puerta a cero ante el Athletic, para mí eso ya sería un triunfo tremendo
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
+1, sin duda la racha de empates que llevamos se hace más suave cuando miras a los que tenemos justo por debajo, pierden y se alejan más de nosotros, conseguimos empates que gracias a ellos aumentamos nuestro colchón, pero de todas formas esta racha acabará, no digo ya ganar todos los partidos pero empezar a obtener 2 victorias seguidas otra vez es cuestión de tiempo a mi parecer, más que nada porque llegaremos frescos al final de temporada con tanta rotación xDD.canarion_92 escribió:Realmente si no es por el pésimo nivel de los de abajo la situación sí que sería preocupante
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi la clasificación tambien engaña pero para mal, tenemos menos puntos de los que merecemos (que los resultados tampoco nos engañen), por el tema arbitral y por partidos en los qur hemos sido superiores al rival.canarion_92 escribió:Realmente si no es por el pésimo nivel de los de abajo la situación sí que sería preocupante
Estamos en zona tranquila por méritos propios, los de abajo no están excesivamente flojos como para decir que estamos en esta situación por ellos. El descenso casi siempre por estas fechas lo marcan equipos con 9-10 puntos como ahora, esta como casi todos los años.
A por el Athletic, rival muy difícil, encima su punto fuerte es justamente donde nosotros flaqueamos, el juego aéreo. A ver si conseguimos aprovechar la próxima jornada en la que los de abajo tienen partidos muy difíciles (Sporting al Bernabéu, Osasuna contra Atletico y Granada a Balaidos)
- Edu
A nivel puntuativo y clasificatorio no estamos mal (más allá de los burros volando que algunos vieron tras las primeras jornadas), el problema son las sensaciones que va dejando el equipo. Cada jornada que pasa más planos que la anterior. Lo mejor de momento es el colchón de puntos que tenemos sobre el descenso
- pitasabila
- Presidente del Club
Exacto. Las sensaciones que deja el equipo son peores que en la jornada anterior. Y no es que el sistema no funcione, sino que los rivales van sabiendo qué hacer para pararnos. Entre eso y que no tenemos un "Plan B", pues el resultado es que cada vez nos va a costar mas ganar un partido.Edu escribió:A nivel puntuativo y clasificatorio no estamos mal (más allá de los burros volando que algunos vieron tras las primeras jornadas), el problema son las sensaciones que va dejando el equipo. Cada jornada que pasa más planos que la anterior. Lo mejor de momento es el colchón de puntos que tenemos sobre el descenso
Ni a nivel puntuativo ni de juego estamos mal, estamos como creo que vamos a estar toda la temporada, creo que como mucho nos dará para ser séptimos. Creo que somos mejores a Osasuna, Leganés, Sporting, Alavés, Granada, Eibar, Espanyol, Valencia, Betis y Deportivo. Y estamos muy parejos al Málaga y al Celta. En el escalón superior veo a Athletic, Villarreal y Real Sociedad porque tienen lo que a nosotros nos falta, un gran delantero.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo nos veo superiores a los de rojo, parejos a los de verde (con el caso especial del Valencia, que si termina de arrancar también es superior a nosotros) y peores que los demás.alvarus escribió:Ni a nivel puntuativo ni de juego estamos mal, estamos como creo que vamos a estar toda la temporada, creo que como mucho nos dará para ser séptimos. Creo que somos mejores a Osasuna, Leganés, Sporting, Alavés, Granada, Eibar, Espanyol, Valencia, Betis y Deportivo. Y estamos muy parejos al Málaga y al Celta. En el escalón superior veo a Athletic, Villarreal y Real Sociedad porque tienen lo que a nosotros nos falta, un gran delantero.
- Aday
Está la cosa calentita en Valencia con Lim y su hija que ha salido respondona a los aficionados del Valencia CF. Es lo que tiene vender tu club como una prostituta al mejor postor. Ahora como dice la hija de Lim "el club es nuestro y hacemos lo que nos da la gana". Veremos como termina la cosa, pero pinta muy feo para el Valencia.
huracanma escribió:Despues de lo de ayer (que espero haya sido un accidente...) es fundamental que el Sporting y Granada pierdan. Y que el Osasuna no gane ya que juega con el Leganés.
Si el Depor pierde contra el Sevilla pues tambien estaría bien.
Por ahora se van cumpliendo mis deseos

Esperemos que después el Osasuna no gane.
El valencia esta entre verde y rojo... esta en una dinamica como la del villarreal en su dia abajo con un buen equipo hasta que en una caigan con tanto "mercenario" yo veo mucha estrella y poco currante por decirlo de alguna manera y a veces se tiene que tener un equilibrioKokealca escribió:Yo nos veo superiores a los de rojo, parejos a los de verde (con el caso especial del Valencia, que si termina de arrancar también es superior a nosotros) y peores que los demás.alvarus escribió:Ni a nivel puntuativo ni de juego estamos mal, estamos como creo que vamos a estar toda la temporada, creo que como mucho nos dará para ser séptimos. Creo que somos mejores a Osasuna, Leganés, Sporting, Alavés, Granada, Eibar, Espanyol, Valencia, Betis y Deportivo. Y estamos muy parejos al Málaga y al Celta. En el escalón superior veo a Athletic, Villarreal y Real Sociedad porque tienen lo que a nosotros nos falta, un gran delantero.